EDICIóN GENERAL
713 meneos
2234 clics
Cifuentes envía por error papeles de Lezo a la Asamblea y la oposición se niega a devolverlos

Cifuentes envía por error papeles de Lezo a la Asamblea y la oposición se niega a devolverlos

Los grupos de la oposición en la Asamblea de Madrid (PSOE, Podemos y Ciudadanos) se han negado a devolver la documentación sobre el Canal de Isabel II que el Gobierno autonómico entregó a la comisión de investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid y que, posteriormente, les requirió tras conocer un auto del juez que instruye el caso Lezo, Manuel García Castellón, en el que concluía que no procedía que los diputados dispusieran de dicha información al existir un procedimiento penal vivo.

| etiquetas: cifuentes , lezo , papeles
No puede ser verdad, no encuentra el TFM pero sí envía a la asamblea papeles de la trama donde está implicada!!?? xD
#1 a menos que sean unos papeles falsos donde se diga que ella no tiene nada que ver y que los haya mandado a propósito... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#7 Cabe esa posibilidad y que si lo piden por estar el caso en los juzgados y que posteriormente podrían destapar algunas contradicciones con los testimonios que tenían pensados dar al juez.
#1 Si una información que es privada porque está en instrucción por un juez pasa a publicarse ¿corre riesgo de anularse lo juzgado? (pregunto por desconocimiento pero estando seguro de que a esas alturas nada se hace por error).
#22 Muy bien visto. A ver si alguien sabe algo porque yo me estaba oliendo lo mismo.
#27 Dudo que si un acusado revela algo que está en secreto de sumario vaya a librarse de la condena, sería muy fácil evitar la cárcel... eso sí, tal vez se le pueda condenar por ello.
#22 Antes de judicializarse era pública (actas públicas de una comisión pública de una empresa pública pagada con dinero público)

Es como si el juez admite a trámite como prueba un meme de internet, no hay ningún riesgo. Además, el secreto del sumario no implica el secuestro de las pruebas, son las diligencias lo que no puede ser conocido.
#22

No lo sé, pero es una pregunta muy, pero muy interesante.
#22 Pero es que es mentira que esa información sea privada. Y es mentira que una información pública que está en instrucción se convierta en secreta.

Si a mi me están investigando y en el sumario secreto tienen una fotocopia de mi DNI, ¿cuando la polícia me lo pida puedo negarme a darlo? A lo mejor cuela si les digo: "oigan agentes, mi DNI está en un sumario secreto así que no puedo enseñarlo".

Seguramente el policia me ponga una multa y me lleve al cuartelillo por gilipollas. Pues igual de chorrada es que una contabilidad pública pase a ser secreta porque la están investigando. Lo que es secreto son las conclusiones de los investigadores sobre esa contabilidad.
#1 Que pida una "reconstrucción".
No hay un master de esos que se consiguen con chanchullos donde te entrenen para no ser tonta del bote?
#2 Ya lo del master o cuela, ahora va a por el Pulitzer.
"los envió por error", es la única forma en la que colaboraría con la justicia.
¿De qué auto habla la noticia?

Hasta ahora, lo único que ha dicho el juez en el auto del 2 de enero es que el Juzgado de la Audiencia Nacional no está obligado a entregar documentación a la comisión de investigación, pero de ningún modo está diciendo que el Gobierno no esté obligado.

Es mas, hay un auto de agosto en el que dice que el gobiero debe hacer públicas las actas.

Que ElIndependiente defienda esas mentiras me hace sospechar que CeEse está de alguna manera tratando de tapar este tema.
#4 la noticia es totalmente errónea y sesgada. No se si por ignorancia del autor o por manipulación intencionada. La secuencia de los hechos es la siguiente:

1) La oposición pide las cuentas del canal de Isabel II, que tiene derecho a conocer como empresa pública.
2) Cifuentes se inventa que como están investigando la empresa judicialmente no se pueden dar.
3) la oposición consulta al juez y el juez dice que si se pueden dar.
4) el gobierno traspapela la autorización del juez meses para no dar…   » ver todo el comentario
#18 en la cárcel mejor.
#18 Gracias. La verdad es que es normal que gobiernen fatal, entre el tiempo que gastan robando, más el que utilizan para ocultar lo robada dudo que le queden tiempo para gobernar para los ciudadanos.
#18 Bufff, esta explicacion es tremenda y no entiendo por que no se explica asi por que sino la historia queda muy coja.
#18 ojalá que esté en la trena muy pronto
¡Es que no los encuentran! A lo mejor los habrán guardado en la misma caja que los trabajos de fin de Master y ya se sabe que con eso de las mudanzas ... no es raro perder papeles. :shit:
A ver si lo ha hecho adrede para devolver el favor de lo del máster a la marquesa.
Epic fail...  media
enviar por error? a quien más está enmarronando... ventilador en modo on.
Demasiado bonito para ser accidental
Para una vez que hacen una buena gestión, van y piden que deshacerla porque es un "error":roll:
Fue sin querer queriendo, o fue querer morir matando. Cómo era..
Enserio, pensé que superar a bescansa era jodido JAJAJAJA
Por error......eso significa que lo mismo ha enviado otro correo a quien pretendía enviarlo de primera hora diciendo que esa documentación no existe, pero cruzo por error las direcciones de correos ? Seria aun mas épico.


Mmmm o talvez vio que lo del master np funcionó y ahora busca conseguir un Pulitzer :roll: :troll:
Edit
Al final va a resultar que es una rubia tonta auténtica.
#17 Es una rubia de bote tonta del bote
Esto es ventilador de mierda 100%. Precisamente Cifuentes tiene enemigos en el PP por no haber intentado tapar la estafa del Canal de Isabel II, esto es un sin querer queriendo mayor que los del Chavo del 8.  media
Por error, ya. :roll:
“El consejero Garrido planteó el pasado 3 de enero una consulta al presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, para que el juez del caso Lezo resolviera si debía facilitar la documentación solicitada por la citada comisión de investigación. El titular de Presidencia ahondaba así en la opinión requerida por su número dos el pasado 7 de agosto y ya resuelta por el Juzgado de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional en los siguientes términos: “La…   » ver todo el comentario
Movimiento estratégico con toda seguridad, esta gente no comete estos errores.
Hay gente que ya no sabe qué hacer para salir en los periódicos. Son adictos a la atención que hacen de todo para que no pase ni un día sin ser nombrados.
Esto era lo de tirar de la manta?? :roll:
Mas tonta y no nace la pobre.

menéame