Hace 7 años | Por Velas a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Velas a elespanol.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid pretendía recibir en el escenario a los manifestantes junto a la alcaldesa Manuela Carmena.

Comentarios

D

#2 Claro, la culpa de las agresiones es de Cifuentes...

D

#17 Un colectivo ejercitando el legítimo derecho a defenderse de quienes discriminan.

D

#27 Me has convencido mañana me voy al Hogar Social ese de los nazis a repartir besos.

e

#27 Pero vamosa ver... ¿hay que dejar que un partido que ningunea y desprecia a los homosexuales, que ha movilizado a la sociedad en contra sus derechos, encabece la marcha del Orgullo?

Entiendo que no os guste, que no lo compartáis... pero joder, que se llama Orgullo. O-R-G-U-L-L-O.

D

#36 como el PP no defiende los intereses de los homosexuales, no vamos a dejarlo que defienda los intereses de los homosexuales. Muy coherente

e

#40 El PP no quiere defender los derechos, que no intereses, de los homosexuales.

Pictolín

#27 Cifuentes está invitada. EL PP como partido político no, si lo desean pueden mezclarse con los demás, pero no ir en cabeza con una pancarta solo para hacerse la foto.

Si Cifuentes decide no asistir porque su partido no participa es su elección.

Después de noticias recientes como las de Sevilla o Guadalajara no se entiende que el PP quiera participar con el colectivo LGTB.

Relacionada: El PP no quiere ver fotos gays en Sevilla

Hace 7 años | Por --495739-- a infolibre.es


El PP solo quiere a los gays para la foto de 'también somos modernos'.
Luchar contra la discriminación y por la igualdad de derechos ya tal.

jm22381

#17 Un colectivo que lucha contra la discriminación discriminando a sus discriminadores Fixed!

e

#5 Pues no lo hagas... y preguntate qué pinta el PP en el Orgullo.
El PP no quiere ver fotos gays en Sevilla

Hace 7 años | Por --495739-- a infolibre.es

y

#10 Con eso me quieres decir que cuando veten a un gay me tengo que quedar callado también?

e

#11 Con eso quiero que me expliques por qué crees que un partido que protesta ante imágenes de dos hombres besándose quiere llevar la pancarta en la cabecera del Orgullo.

y

#13 No digo que tenga que llevar la pancarta, pero lo que no pueden hacer es vetar a nadie.

Que quiere ir en la cabecera?, se le dice que no y punto. Que se ponga en el montón como los demás. Pero no se le veta.

Vetar es no dejarle asistir.

e

#15 Lo que puedes hacer tú también es leer la noticia. El PP y los medios llaman veto a no dejarles ir en la cabecera.

Por supuesto que pueden ir en el montón. Y Cifuentes sigue estando invitada al escenario. Es ella quien decide que no va porque no le dejan al PP llevar la pancarta.

Y lo llama veto.

¿Veto? Una cosa es ser homosexual y otra no tener dignidad.

y

#18 "Lo que puedes hacer tú también es leer la noticia. El PP y los medios llaman veto a no dejarles ir en la cabecera. "

No obstante, desde Cogam afirman tajantemente que "la decisión de vetar al Partido Popular fue conjunta" en las reuniones previas celebradas.

Yo me la he leido, y tu?

e

#20 También. Lo que no les dejan es ir en la cabecera representando al Partido Popular. Como individuos en el mogollón son libres de acudir si quieren.

Repito: ¿crees que se debe permitir que un partido que protesta ante imágenes de dos hombres besándose abra la cabecera del orgullo?

mazikeen

#15 Se les veta como partido,o asociación afín al partido, no como personas individuales. Ellos pueden ir, pero no para hacerse a foto.

D

#13 Aqui no se habla de un partido, se habla de una persona. Discriminamos por pertenecer al grupo? Si esta señora ha hecho comentarios en contra de los homosexuales, me parece perfecto que se la vete. Si no, no tiene que pagar por lo de Sevilla. Pero lo de siempre, mucha bandera multicolor de inclusion pero que solo representa a los mios.

e

#23 La persona ha decidido que no va porque a su partido no le dejan llevar la pancarta. La persona no ha sido vetada.

Y si no alza la voz contra lo de Sevilla (y tantas otras cosas, que esto es sólo un ejemplillo), que luego por favor no venga a hacerse la foto. Que cualquiera puede pensar que los homosexuales y sus derechos sólo le importan para eso, para hacerse la foto.

D

#28 Perdo, pues he entendido mal la noticia. Si ha elegido ella no ir, que la den.

K

#23 Ella no está vetada, simplemente el Partido que más se ha opuesto a la igualdad de los homosexuales no puede ir en la cabecera de la manifestación, pero pueden ir en segunda fila como cualquier otra persona.

D

#14

Si quieres podemos revisar lo que hacían los comunistas a los homosexuales.
Por si queréis vetar tambien a todos los partidos con ascendencia comunista.
Probablemente si vieses una bandera comunista en la marcha del orgullo no te molestase tanto

D

#19 Revisemos, revisemos. Las primeras asociaciones LGBT legalizadas fueron llevadas a cabo por los comunistas Jordi Petit y Empar Pineda (Manuel Fraga encarceló al primero). El primer partido político que tuvo una política de apoyo a las personas homosexuales fue el Partido Comunista:

http://elpais.com/diario/1981/03/26/sociedad/354409213_850215.html

El día del orgullo es también un día para la memoria histórica y para dar las gracias a los comunistas que lucharon por la igualdad contra las amenzas, palizas y cárceles de la derecha.

D

#21

Veo que prefieres obviar deliberadamente a las victimas del comunismo.
Tu sabrás por qué has optado por victimas de primera y victimas de segunda

D

#25 Para nada. Se recuerdan todas las víctimas pero resulta que el capitalismo mata AHORA MISMO muchísimo más que el comunismo. Por ejemplo en Honduras los escuadrones de la muerte llevan años asesinando y torturando a líderes LGBT impunemente. Y eso te preocupa mucho ¿verdad?

D

#29

Bueno, tu primer comentario ha sido contra Fraga hace 40 años. Tampoco es que te importase mucho lo actual

WarDog77

#19 ¿Algún político Español, es España?

D

La comunidad gay lleva semanas vetando gente.
Luego querrán lanzar un mensaje de integracion

e

#3 A ti también te vetamos.

tiopio

#4 jures hacéis mal porque seguro que le encantaba.

e

#7 Ya... a él.

K

#3 No culpes de lo que haga una determinada asociación a toda la comunidad gay, que se te nota la homofobia a leguas. Además nadie está vetado, cualquiera puede ir a la manifestación, otra cosa es la cabecera donde están personas, partidos que han defendido con hechos la igualdad.

jm22381

#3 ¿Las mujeres maltratadas pueden vetar a sus maltratadores? ¿Deben integrarse con ellos ? roll

nemesisreptante

Los de Hogar Social Madrid podían ponerse detrás de Cifuentes iluminando el espectáculo con bengalas para darle un aire de integración total.

D

Me sorprenden algunos comentarios que leo. Para mí, encabezar una marcha en el orgullo implica estar de acuerdo con esa marcha. Si lo hace como el PP de Madrid, implica que está de acuerdo con ello(incluso aunque sea de boquilla, es un apoyo quiera o no). ¿No se supone que esto es lo correcto? ¿No deberían precisamente felicitar a quienes lo hacen bien y vetar a quienes lo hacen mal?

#38 Para mí, encabezar una marcha en el orgullo implica estar de acuerdo con esa marcha.

Para mí puede implicar eso, o puede implicar sacarse una foto que hace parecer al partido al que representas muy progresista y muy molón mientras que defiendes todo lo contrario. Lo que viene siendo hipocresía.

e

#38 El PP ya demuestra con su política día a día que no está de acuerdo con la marcha.

No se puede ser homófobo 364 días y comprometido con los derechos de los homosexuales uno.

e

Amos, no jodas.

El PP no pinta nada en el Orgullo. El PP es el antiorgullo.

#1 Los vetos poco o nada tienen que ver con el Orgullo. Lo sabemos porque tambien se vetó al pais asiático que reconoce mas derechos de los homosexuales en ese contienente.

http://www.dosmanzanas.com/2010/06/polemico-veto-de-los-organizadores-del-orgullo-lgtb-madrileno-a-una-delegacion-israeli.html

D

#44 No sé si tu comentario es sarcástico o solo eres un cuñao.

#45 No sé si estas ciego o simplemente no quieres reconocer la realidad.

D

#47 Seguro que conozco más países de Asia que tú, que no habrás pisado Israel en la vida.

perico_de_los_palotes

#48 No entiendo muy bien de qué manera un ataque ad hominen contra mi persona rebate nada de lo que señalo. Pero ya que te empeñas:

Lo único que es seguro es que asegurar cosas sobre gente que desconoces es una excelente manera de equivocarte. Como es el caso.

Pista: he vivido y trabajado en 4 continentes distintos y algunos de mis familiares directos, incluyendo mi hija, tienen pasaporte asiático.

D

Ella debería ir solo por que es Presidenta de la CM. Su color político no debería influir. Política de barra de bar.

Sandman

Que no vaya, pero que no lo llamen veto.

D

Cuánto odio.

D

Cuando se haga uno de zorras...