EDICIóN GENERAL
1395 meneos
5128 clics
Cifuentes admite que no fue a clase ni hizo los exámenes de su Máster

Cifuentes admite que no fue a clase ni hizo los exámenes de su Máster

"¿Hizo los exámenes?", ha preguntado a Cristina Cifuentes un periodista en la rueda de prensa. "Hablé con la dirección del máster para ver cómo mi asistencia y mi evaluación se podía producir... Se ha querido vender como una cosa excepcional. El tratamiento es algo que se hace con cierta frecuencia para aquellos alumnos de posgrado que están trabajando. Los profesores se adaptaron a mis propias circunstancias. Eso se sustituye por aportación de trabajos y actividades complementarias. Lo acordé de esa manera."

| etiquetas: cristina cifuentes , master and command , universidad rey juan carlos
Comentarios destacados:                                  
#4 Los profesores se adaptaron a mis propias circunstancias.

"Es que, mire usted, señor profesor, circunstancialmente me viene fatal ir a clase y hacer el TFM. Tendrá que adaptarse usted a eso".
Mentirosa a nivel maximo
#1 Antes muerta que dar un paso atrás. PP Style. España está tan podrida que hay que tirarla entera a la papelera. Y meter la papelera en un contenedor de cemento y echarla a la fosa de las marianas...y luego tapar la fosa de las marianas y poner una isla encima. Y luego minar la isla entera.
#44 por favor sigue estoy enganchado.
#44 #97 Y recoger los trozos de la isla y guardarlos en un contenedor de titanio con la tapa soldada. Y enviar el contenedor al espacio. Y hacerlo estallar allí. Y luego enviar una nave a recoger los trozos para traerlos de nuevo a la Tierra. Y enterrarlos en la Antártida. Bajo una base secreta. En un contenedor estanco. Y luego dinamitarlo todo. Y follarse a los pingüinos de las proximidades. Esos jodidos bichos sexys. Y luego meter los cadáveres de los pingüinos en bolsas y tirarlos en la fosa de las Marianas.

Y aún así estoy por apostar que seguiría saliendo mierda en España.
#44 aún así saldría la mierda a la superfície
#99 la mierda siempre flota
#1 falso no le crece la nariz como a Pinocho... lo que dice es muy cierto en su imaginario de Presi con el careto mas duro que el acero.
#1 Mentirosa no tanto, en estas declaraciones reconoce algunas de las acusaciones, que no fue a clase, que recibió un trato de favor para ser evaluada sin exámenes ni nada, y que el acta de evaluación del trabajo de fin de master está falsificada (dice que ese documento presenta dudas pero que es cosa de la universidad). Pero es cierto que sigue mintiendo en otros muchos puntos: www.eldiario.es/politica/mentiras-verdad-Cristina-Cifuentes-pleno_0_75
#1 Si ella puede... Campaña "Ponga un Master de la Universidad Rey Juan Carlos en su CV, LinkedIn...". Todos podemos tener el nuestro !
#1 quizás es la única verdad que ha dicho.
Se adaptaron de forma ilegal a esta alumna tan especial.
#1 Lo peor de todo es que desde su partido la apoyaban, que mínimo que escaquearse ante las preguntas.
#1 Que te hace pensar que miente? Tal vez esto: "Sobre su trabajo fin de máster que sigue sin aportar, la presidenta madrileña "no descarta" que "aparezca". "Entiendo que una tesis doctoral se publica pero realmente no es un trabajo de fin de grado. Tenía una importancia relativa. En estos momentos, tengo que decirlo, he aprovechado mis vacaciones para abrir cajas y buscar documentación", ha asegurado".

Si Arthur Conan Doyle viviera tendria material para un nuevo relato: Sherlock Holmes y el caso del TFM desaparecido.
Si no se puede, no se puede. Cuándo lo aprenderán, cuándo...
Ojo, ojo, que está cayendo la primera torre...
#3 Ojo, ojo, que está cayendo la primera torre...

Sí, pero me huele a mi que no la está tirando Gandalf, sino Sauron.
Los profesores se adaptaron a mis propias circunstancias.

"Es que, mire usted, señor profesor, circunstancialmente me viene fatal ir a clase y hacer el TFM. Tendrá que adaptarse usted a eso".
#4 Es lo que pasa con todo el PP, los españoles tenemos que adaptarnos a sus circunstancias de corrupción.
#11 Y visto lo visto con el número de votantes que todavía tienen, hay muchos españoles muy adaptados a su corrupción.
#11 es que mire usted, tengo un caso aislado por el cual....
#4 dijo antes de tragar
#21 ¿Qué quieres, que te despellejen las feministas, insensato?... se dice: "lo hizo por amor" xD
#4 Hizo unas llamadas.

Oh, vaya, el autocorrector me la ha jugado.
#4 "Ya de paso, también me viene fatal estudiarme los temas y que me examinen. También tendrá que adaptarse usted a eso."

Habría que meterla dos condenas: una, por falsificar el máster; y otra, por tratarnos como gilipollas como nos está tratando.
#4 Es lo mismo que le digo a Montoro, se tiene que adaptar a mis circunstancias pero ni caso
#4 Más o menos un máster a medida....parece que realmente lo que hizo es comprar un máster, pero como muchos otros seguro.
#94 Exacto. Y no lo pagó ella, sino nosotros a través de impuestos en los enchufes y mamandurrias varías en concepto de devolución de favores personales en un ámbito público :wall:
Es un principio. La semana que viene admitirá que no hizo el trabajo, y dentro de un mes habrá confesado ya que no se matriculó.
#5 El trabajo aparece, no tengas duda.

Ya ha estado "abriendo cajas"
Pues yo quiero mi master tambien de esa forma. Que me lo envien a casa. Menuda univerdidad pública de cazurros/as. Supongo que cualquier titulación de esa uni no sirve para nada. Solo faltaba tener de profe al miaquedito de Marhuenda.
#6 menudo cantamañanas estás hecho es cierto que es lamentable que se haya producido esto de Cifuentes pero por ello echar abajo el trabajo de cientos de profesores super profesionales que tienes a universidad y que conozco porque mi primo se ha titulado allí sudando tinta tinta gorda
#45 Es una putada, pero este caso pone en duda toda la universidad. Cuántos masters y títulos se habrán regalado?

Si no se depuran responsabilidades en la universidad, que aquí parece que solo existe Cifuentes, la reputación de esta universidad se habrá ido a la basura...
#45 Solo falta que Marhuenda sea el profesor que firma. Segun varios profesores esa universidad es la agencia de colocacion del PP. Por cierto, Cantamañanas tu imbecil.
#66 vete a la mierda fascista
#45 le llaman la univesidad del PP. Aun no he visto a los profes poniendo denuncias. Solo hay que ver el historial de sus rectores.
Positivo si casi te ahogas mentalmente leyendo a #45 :troll:
#karmawhore
#45 en parte tiene mucha razón, el caso Cifuentes esta desprestigiando a todos los profesores y alumnos de esa universidad. No todos los profesores serán así, pero dónde está la respuesta contundente de la universidad para aclararlo todo? No está en ninguna parte y eso hace que aún se desconfíe más de la universidad. Cuántos alumnos se matricularse el año que viene después de este escándalo? A quién va a contratar las empresas ante candidatos similares pero de distintas universidades?
#6 Yo me he sacado mi máster allí con mucho esfuerzo y que todavía estoy pagando por ello. Mis profesores eran bastante buenos, como en todo, salvo alguno, otros brillantes diría yo y con muchos años de investigación a sus espaldas.

Si no sabes de que hablas, por favor, calla un poquito.
#74 Perdona, no te alteres. La URJC es un nido de profesores del PP y dudo mucho de su capacidad en la enseñanza. Por supuesto que hay profesores competentes, de hecho hay varios levantando la voz. ¿ Por qué no han denunciado antes que es una agencia de colocación del PP... ? Por miedo, complicidad...
#80 Pues bien podías haber empezado por ahí, en vez de soltar solo la mierda. Bien rápido has estado para llamar imbécil a quien te llamó cantamañanas, por no llamarte otra cosa...
#87 ¿ Y tendria que aguantar un insulto y callarme por qué?
#80 feixista
#74 Pues lo siento por tí, pero para muchos, esa universidad tiene, incluso desde el inicio, menos credibilidad que la cifuentes.... y hay muchos motivos para ello.
#100 Que tenga la credibilidad que tenga no quiere decir que la mayoría nos dejáramos los cuernos estudiando. Yo demuestro lo que valgo cada día en mi trabajo y lo conseguí gracias a mi máster. Esa es la credibilidad que le doy a mi universidad a pesar de los pesares.
No se como está el resto de universidades, si se como está la URJC, pero eso no quita el esfuerzo que hacen muchos cada día por tener una buena educación y por impartirla allí, que también pasa.
A pesar de lo de estos días, lo del rector y demás, los profes que tuve estaban orgullosos de lo que son e impartian bastante bien sus materias. Yo aprendí bastante de la base que necesitaba para empezar en lo mío y desde aquélla no he pisado el Inem.
#100 No creo que sea la institución la que deba llevarse la mierda, si creo que son aquellos que la maltratan los que no deberían tocar lo público jamás.
Pero podéis seguir tratando de enterrar las instituciones públicas para que los que no podemos permitirnos otra cosa no avancemos...O igual podéis poner el dedo en la panda de ladrones que solo merecen el desprecio de todos.
#74 Pues siento decirte, viendo este escandalo, que para mi empresa a ti no te eligiria, principalmente por no correr el riesgo que seas otra Cifuentes.
#74 Pues parece que en el máster te enseñaron tácticas del PP, hacer callar a los demás, si nadie habla pues todo muy limpio.
Creo que diriges tu furia a quien no debes, el problema no es que yo o alguien dude de tu título, el problema es que la universidad ha dado razones para hacerlo, y es contra la dirección de la universidad contra quien tendrías que dirigir tu furia.
Para limpiar tu título de sospecha la universidad tendría que rectificar, y por ahora lo único que ha hecho es echar mierda…   » ver todo el comentario
Hay que tener poca vergüenza. ¿Realmente se cree que somos tontos? ¿O realmente lo somos y simplemente se mea en nuestra cara?
#7 Se lo cree y acierta.
#27 Somos tan tontos como quiera Ciudadanos, si tienen lo que hay que tener deberían hacer una mocion de censura y dejar de apoyar al PP.
#7 Visto lo visto, más lo segundo que lo primero.
#31 lo segundo sin dudas , hasta los de su partido saben qie miente, pero es una secta hay que obedecer al líder ciegamente , vaya tela , hasta en Pakistán dimitiría ...
Libertad de cátedra, resumido el profesor puede evaluar como le salga de los cojones.
#8 La libertad de cátedra está coartada con que todos los profesores antes de la impartición de un curso tienen que tener un programa de asignatura en el que figuren los requisitos de evaluación. (Anda que los alumnos no se quejan: pues eso no estaba en el programa y no puede evaluarlo.) Y en un curso que oficialmente es "presencial" no te puedes saltar ese requisito por muy profesor que seas. Bueno, sí, claro, te lo puedes saltar, comiendo una ilegalidad, claro.
#13 No se como estará ahora, son muchas reformas educativas y universitarias desde que yo estudie. Pero si de podía, de hecho asignaturas presenciales que se aprobaba con un trabajo y asistencias algunos alumnos preferían directamente que se les hiciera examen y no asistir. No es que fuera la norma pero pasaba.

Pese o no los profesores universitarios tienen una libertad pasmosa, los rectores antes se gastaban la pasta sin justificar ante nadie. La universidad era como pequeñas repúblicas dentro de las comunidades. Dudo que haya cambiado
#47 Que la capacidad de los académicos para cometer ilegalidades es inmensa nadie lo pone en duda. Pero aquí la amiga Cifuentes está delatando a varios profesores por cometer ilegalidades contra los criterios de evaluación de su propio Máster de las que ella fue beneficiaria.
#49 Es que precisamente el académico puede justificarlo si le sale de los cojones. Que trabaja y no podía asistir a clase, eso lo he visto hace más de 30 años, no como el caso de cifu eran alumnos que trabajaban para pagarse la carrera y lo normal es que los profesores les dieran cierta manga.

Imagino el sistema se pensó para casos así pero luego está el abuso, cuidado yo no digo que cifu haya hecho lo correcto pero va ser complicado demostrarlo.
#57 Es que lo que tú llamas "les dieran cierta manga" es ilegal y están contempladas sanciones para aquellos profesores que lo hacen.
#58 Define "ilegal". Bajo que ley?
#60 Bajo el reglamento de cualquier universidad de España que obliga a los profesores a poner por escrito el programa y los criterios de evaluación de cada asignatura y, si los incumplen, están sometidos a sanciones. Otra cosa es que ni los que cometen esas ilegalidades ni los beneficiarios de esa ilegalidad lo suelen exponer en público, como acaba de hacer Cifuentes.
#62 Entonces no es ilegal ya que es un código de uso propio de la universidad. Cada universidad el suyo. Eso para empezar. Luego te digo que pierdes seguro hace muchos años de aquello y no me acuerdo de la defensa de los profesores que tuvieron problemas por algo así pero siempre ganaban. Así que lo de las sanciones tendrás que darme mejor ejemplo.

Vamos hasta he visto como el profesor decide cambiar el criterio de evaluación a final de curso añadiendo o quitando algo y es normal. Si hubiera sanciones dudo que fuera extendido.

No se igual he tenido mala suerte y me ha tocado estudiar en las dos únicas universidades del país que hacían algo así, por cierto ambas públicas.
#64 Un reglamento interno de la universidad es asimilable a una ley a la que puede apelar cualquier miembro de la comunidad universitaria dentro y fuera de la Universidad. Y sí, obviamente los profesores cometen unas cuantas ilegalidades. Pero no deja de ser gracioso alguien que se vio beneficiado por ellos lo exponga en público, como ha hecho Cifuentes en su comparecencia, dejando a todos sus profesores con el culo al aire y la posibilidad de que la universidad les sancione o incluso los lleve…   » ver todo el comentario
#67 Para nada, busca cuantas reclamaciones del alumnado ha llegado a un tribunal y cuantas han llegado a conseguir algo. Puedes acabar tu con una demanda por injurias como te descuides.

Lo dicho no se como esta ahora la ley universitaria pero al menos antes eso que me cuentas y que llegará a buen término es ciencia ficción.
#73 Lo que es ciencia ficción es escribir que la libertad de cátedra ampara irregularidades administrativas y arbitrariedades como las que describe Cifuentes de motu propio. Piensa a ver si, ponéndolo en un extremo, la libertad de cátedra ampara que un catedrático apruebe a un alumno con el único mérito de hacerle una felación. Y sí, seguro que has oído hablar de ello.
#47 Pero se daba la opción a todos los alumnos y cada uno elegía trabajos o examen.
#47 Una cosa es no asistir a clase y presentarse directamente al examen y otra es no hacer ni una cosa ni la otra (que es lo que "no" ha hecho Cifuentes).
#13 Bueno, sí, claro, te lo puedes saltar, comiendo una ilegalidad, claro.

No veras, si al final va a resultar que Cifuentes es solo victima de las circunstancias de una serie de personas que no hicieron bien su trabajo. Estas personas serán sancionadas administrativamente (sanción que no recurrirán a ninguna instancia a cambio de algún puestecillo en algún sitio al jubilarse) y aquí no ha pasado nada.
#13 no creo ni siquiera que la libertad de cátedra se pueda aplicar con tal discreción. Si fijas un criterio de evaluación a un alumno o grupo de ellos, el resto han de poder disfrutar de esa misma posibilidad. Lo contrario es trato de favor, no libertad de cátedra. Las cosas claras y el chocolate espeso desde el principio de la asignatura. Aunque claro, si ni siquiera asistió a las clases, ¿cómo iba a saber qué criterios de evaluación aplicaban?
#8 Si, pero a todos por igual. Anda que no retuerces tu poco la libertad de cátedra.
#24 Todos por igual no. La libertad de cátedra permite evaluar de distinta formas. No es raro en las universidades o al menos antes no lo era antes que algún profesor librara de examen a los mejores trabajos de la clase. Algo que se permite, y concretamente en mi época de estudiante unos alumnos no les pareció justo y arremetieron contra un profesor por eso, y perdieron.
#43 la evaluación en una asignatura queda fijado en la guía docente y no se puede cambiar
#8 Es decir, favoritismo, aunque se pudiera admitir que es legal, es un favoritismo de libro.
#46 Si claro que había favoritismos y el que no haya visto algún caso en 5 años de carrera es que pisaba poco la universidad.

Pero siempre amparada por la libertad de cátedra, he llegado a ver incluso denuncias a la delegación de educación de algún alumno cabreado que siempre acaba en favor del profesor.

Quizás debería regularizar, pero la izquierda siempre ha querido que las universidades y sus teje manejes ni tocarlos.

Lo de cifu te lo encuentras en cualquier universidad española.
#8 Libertad de cátedra que te salga de los cojones: ¿quieres decir que puedo hacer que en mi clase apruebes si tus mamadas son de la suficiente calidad? :roll:
#8 Tu razonamiento y tú sois "aptos para master".
España en 2 clases: la que nos roba y los que nos dejamos robar

Se ríe de todos y aquí ni dimite, la culpa es nuestra dice...
#9 Anota esto que voy a escribir y recuérdalo cuando pase.

A esta señora le quedan unos pocos telediarios más que a Soria, porque preside la Comunidad de Madrid (no ha sido nombrada a dedo por Rajoy para ese puesto...).

No se donde le buscarán acomodo, porque esta mujer,no pertenece a ningún cuerpo de altos funcionarios del estado (como Soria); y Rajoy no le va a decir que dimita justo cuando los otros partidos lo piden, pero no puede soportar el goteo (ni el cachondeo), ni la presión de…   » ver todo el comentario
Acordó con el director del máster que su asistencia se produjera sin ir a clase.

Esto puede ser habitual pero sigue siendo un chanchullo. Debería dimitir Cifuentes y, sobre todo, el director del máster.
Esto demuestra que no hubo trato de favor :-|
¿Pero no era de obligatoria asitencia el master? Que narices de adaptarse! Tengo compañeros trabajando al quinto turno y les han enseñado el dedito, si quieren aprobar deben ir a clase.
#14 Joder, al master si ha ido, hay foto y todo! ¬¬



:troll:  media
Hizo los exámenes en diferido, no?
Jajajajajja, va a resultar que las carreras y los títulos de los perroflautas podemitas son reales y sudados con mucho esfuerzo, tanto intelectual como económico de muchas familias humildes, mientras que esta "gente de bien" tienen carreras y títulos que les han comprado sus papis o que les han regalado como pago a los favores de la famigglia, sí, todos ellos, que no se esconda tampoco el PPSOE ni los Cuñaos que, por lo que parece piensan seguir haciendo oposición a Podemos.
Esto sí que es peor que Venezuela, lee podemita!
#16 o peor aún obtenidos con el dinero q nos roban a las personas de a pie q si pagamos impuestos y por todo resumiendo.
#37 exactamente.
#16 Anda mira, una tesis: eprints.ucm.es/8458/1/T30518.pdf (Pablo iglesias)
Los dos primeros resultados de mi nombre el google son mis dos trabajos de licenciatura e ingeniería, el de mi pareja su tesina.

Que Cifuentes miente es obvio, lo que me pregunto es si ella misma se cree que se merece los cursos por gracia de dios o de sus votantes.
#50 Si, es igual que lo de "Hacienda somos todos" y la chulada esa de que "todos somos iguales ante la ley"... mientras queden ovejitas que se lo traguen a ellos les seguirá saliendo gratis.
esto es como el que se va a sacar el carnet de conducir, no va a las clases, no se examina y le dan el carnet.
#17 oye si la Dgt se adapta a ti... ¿q problema hay? Todo muy legal.
Es la clásica huida hacia delante, pero está consiguiendo que más gente corra junto a ella, para hacer bulto y que se la vea menos...

Todos los que la están ayudando con mentiras y falacias deberían caer con ella.
Habla para sus votantes. En TVE, o 13tv, las cadenas que ven, solo saldrán sus explicaciones, que creerán a pies juntillas, con lo que no les supondrá un puto voto en las próximas elecciones.
A ver, que el máster sea presencial y pueda cambiar lo de ir a clase por hacer exámenes es creíble (soy profesor y sé que esas cosas pasan). Pero el que además puedas sustituir los exámenes por trabajos... pues eso podría pasar si se lo hacen a todos los alumnos, pero si los demás alumnos tuvieron que hacer exámenes y a ella le bastó con presentar unos trabajos, eso no es normal, eso es un trato a favor como la copa de un pino.

Y lo grave es que lo mismo lo que dice es verdad (lo de haber aprobado ciertas asignaturas así) y que no tenga 2 dedos de frente para darse cuenta de lo irregular que es.
#23, corrijo, que tengo erratilla:

- Que cambie ir a clase por trabajos -> aceptable.
- Que cambie hacer exámenes por trabajos -> si no se le ofrece lo mismo a toda la clase, inaceptable.
#23 Sobre todo cuando no se es una mindundi. Ser escrupuloso en la honestidad y probidad (o al menos parecerlo) es requisito indispensable para dedicarse a la política. :shit:
#23 Tal cual: si en los criterios de evaluación pone "asistencia mínima y examen", el profesor puede poner una nota que no se ajuste a los criterios de evalución, pero está cometiendo una ilegalidad por la que puede ser sancionado. Supongo que todos los profesores del máster estarán encantados con que Cristina Cifuentes haya delatado sus ilegalidades en público.
#23 Pero vamos a ver, que no entremos en su juego de desviar el tema hacia si fue o no fue a clase. Que la noticia original solo hablaba de que se le cambiaron las notas de dos asignaturas de NP a 7,5 no se cuantos años después y que había máas que evidencias de que el TFM ni lo entregó ni lo presentó.
#23 eso es inaceptable en cualquier circunstancia ya que la evaluación que aparece en la guía docente ha de ser la que se siga, siempre.
#23 +1 total. Pero podrían pedirte las notas de los exámenes. Además esa información se suele subir a alguna plataforma (antes de hacer las actas). También podría ser falso pero cuando va la ANECA te piden hasta ese tipo de información (que lo mismo tu tienes en unos excels sin más). Porque las actas ya entendemos que figuró como no presentado (y pago tasas de tutela o lo que fueran esos seis euros) hasta que ya no.
pasen y vean
La coqui del máster que no es del Universo se trabaja la enésima ocultona, muerde en que el hincamiento de codos no fue tal y se va del boquinete largando fiesta de sus tejemanejes. Breico. #breda
A ver si lo he entendido:
- No voy a clase en un máster presencial obligatorio.
- no me examino
- No hago el trabajo fin de grado
- Me dan el master

Yo, eso solo lo había visto en la famosa Universidad de Misco, unos cursos que daba el profesor Jones.

P.S. Vale, el chiste está repetido, pero aquí aplica plenamente.
#30 Como condón al rabo.
#30 Y te estás olvidando de un"detalle": me matriculo de un máster cuando el plazo extraordinario de matrícula ya está cerrado y las clases obligatorias y presenciales han empezado ¡hace tres meses! {0x1f632}
Total, si no tenía pensado asistir, ¡qué más da ya todo!
Otra vez llamandome gulipollas!!!!
Si puso que le enviaran la documentación a Puerta del Sol......si ni siquiera era alcaldesa aun, ni "sabia" que iba a serlo, vamos raro, raro, raro.
El "tratamiento"

:roll:
Si esto lo hubiera dicho al principio podría haber gustado más o menos, pero habría pasado por aceptable. Pero decirlo ahora después de haber dicho lo contrario y sobre todo cuando eldiario.es ya ha publicado informes que hace que nada case con nada ... ya es tarde.
Hmm... recuerdo que cuando estuve sacándome un máster había ido como a un tercio de las clases y me cambiaron el horario de trabajo, además de tener que viajar un montón. Hablé con la directora del máster y le comenté mi problema. Dijo que lo de hacer el máster presencial era para evitar que hubiera gente a la que no se le veía el pelo y se presentaba el día del examen. Lo que hizo fue darme un montón de bibliografía y atenderme en tutoría dos o tres veces por semana, mandándome pequeños…   » ver todo el comentario
#42 Si lo hubiese publicado los dos o tres primeros dias, me lo podría llegar a creer, o tendría que tragarme las dudas sobre si realmente lo hizo o pago para que se lo hiciesen y dar el pego.

A estas alturas, ni de coña.
#70 Buen punto: tenemos a doctores tan ilustres por la universidad de la que la Cifuentes es una burócrata no-académica clase A (la Complutense) como Rodrigo Rato o Federico Trillo que pagaron a unos negros para que hiciesen sus respectivas tesis doctorales y esta mujer es tan ruinas que ni tan siquiera es capaz de encontrar un pobre diablo que le escriba 70 páginas originales con 20 referencias bibliográficas. Cada vez entiendo menos que no tenga propiedades ni dinero en el banco.
#42 ¿Y tampoco tuviste que hacer examen? Porque ella dice que ni a los exámenes fue.
"Hablé con la dirección del máster para ver cómo mi asistencia y mi evaluación se podía producir... Se ha querido vender como una cosa excepcional." Pues si es un curso presencial y no hay ninguna norma que permita ausentarse o no hacer los exámenes, los profesores pueden decir misa, es una irregularidad.
#48 Lo malo es que sus profesores etc ni se acuerdan, yo creo que se enteraron el dia que salio la noticia en eldiario.es. Asi que imagino que lo que espera cifuentes es que traguen saliva y que no les toque caer como cabeza de turco.

De todas maneras lo que esta claro es que han insultado a la gente que adapta sus vidas, sus trabajos etc.. a sus carreras.
#48 está claro que esto huele mal, pero mal. Pero sigo viendo que se confunde el carácter presencia de una titulación con la asistencia obligatoria, una cosa no va con la otra
Sigue adelante cifu; tápate los oídos y no mires atrás! Lo importante es no rendirse... xD
Minusvaloramos la fuerza de esta gente.
Antes se unde el país, que acabamos con ellos en la cárcel.
Atado y bien atado,dejo todo el caudillo.
Puro Opus.
Puro PP.
Marca España.
Ahora nos tenemos que creer que sí hizo trabajos complementarios (que no ha enseñado ni enseñará).
Todos hacían los exámenes menos ella, porque no hacer exámenes es adaptarse a las circunstancias.
Bueno. Igual el no hacer el TFM también era una adaptación a sus circunstancias y a lo que le salga a ella del chocho.
Joder perfecto. Oigan señores profesores de la universidad, que yo soy de Marbella y trabajo, que digo yo que tendrán que adaptarse a mi y a ver como me saco el título. ¿O para mi no vale?
Esta claro que si ciudadanos traga se queda, pero el culo de la funcionaria y el rector van a recibir patada para arriba disfrazada de cese. Gracias el periodicoroooor
Es que la chusma no comprende los privilegios de la clase dirigente.
Sólo digo una cosa: PUAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Hablé con la dirección del máster para ver cómo podíamos llegar a un acuerdo... a cambio de echufar al profe en un ayuntamiento.
Hace un máster. No va a clase ni hace exámenes. Yo como, pero ni tengo cuchara ni comida.

Admitirlo por no existir más remedio y con una pretensión de escapada y alivio de tensiones.
También sabrá o se estará dando cuenta que es imposible que lo podamos entender.
Lo malo es la seguridad que tienen para mantener un engaño como asumible respecto al público. Como si tratara de cualquier otro tema en su mundo aparte de poder hacerlo y nosotros de asumirlo.
Mucha historia pero la señora se va a salir con la suya y aquí no ha pasado nada.
Tan fácil como en una rueda de prensa preguntarle algo del temario de ese máster de un tema en el que tiene sobresaliente de nota.... como tiene 5 sobresalientes no le costará contestar..

O si ?
Nos estamos centrando en Cifuentes, pero yo me pregunto qué va a pasar en los demás actores de esta película, aquellos que avalaron el máster con su nombre y con todos aquellos que lo sabían pero se callaron, aquí tiene que haber más dimisiones y/o ceses.
#98 Los enchufaran en algun ayuntamiento del PP o cualquier empresa privada que pagamos entre todos.
#98 Se han juntado la mafia del PP con la mafia académica que, además, siendo de la Facultad de Derecho (perdón, Ciencias Jurídicas), se solapa con la mafia judicial. El 3-en-1 de las mafias. Si piensas que van a echar (lo de dimitir es una broma) a un catedrático de derecho, antes se abren las aguas del Sinaí...
«12

menéame