La Guardia Urbana de Barcelona ha cerrado este miércoles un centro de estética en el distrito del Eixample de la ciudad que hacía tratamientos con "material inyectable caducado y comprado en portales no autorizados". En un comunicado, la policía de la capital catalana ha explicado que los agentes detectaron el martes pasado que el local "hacía tratamientos de medicina estética sin autorización", "sin medidas higiénicas y sin esterilizar".
|
etiquetas: cierre , centro , estética , material , caducado
Referencia:
surtimedik.com.mx/blog/salud/cianocrilato-dispositivo-evita-suturas
Siempre he intentado convencer a amigos y amigas que acepten su cuerpo, que si una pareja los elige solo por su cuerpo y no por su forma de ser, no merece la pena pero casi siempre es predicar en el desierto.
Que tampoco estoy totalmente en contra de la cirugía estética, siempre que la realice un profesional de confianza.
Una mujer muy cercana a mi, tras su segundo hijo se le quedaron los pechos como pellejos y es muy comprensible que se lo quieran arreglar, le busqué al cirujano mas prestigioso de la ciudad y, aunque pagó una pasta, lleva treinta años sin problemas.
Pues por eso decía una "mala percepción". Estar calvo, estatura corta, gordo...no son malos per se, son malos si te comparas con. A mi me queda genial la calva, si me dejo mucha barba parezco Jason Statham
Pues mala idea, porque cada persona tiene sus gustos, y así lo que puedes conseguir es que se engañen a si mismos, luego venga el desengaño, y sea mucho peor.
Si una persona está segura de querer cambiar algo es mejor operarse, pero siempre en condiciones de seguridad. La cirugía estética se inventó para que la gente no se viera obligada a vivir con unas características corporales simplemente porque nació con… » ver todo el comentario
También las motos o los coches son peligrosos si se conducen mal y no tiene sentido convencer a la gente para que deje de ir en coche y usen más los trenes o los autobuses por la seguridad. Un motero desde luego que te manda a paseo.
El caso más extremo son los transgénero. ¿Alguien vería bien convencerles de que se acepten tal y como nacieron? Bueno, sí, los de cierto partido.
No voy a aconsejar nada a una persona que se ha quedado sin pecho o ha tenido un accidente y les ha dejado desfigurados.
Pero no te falta la razon, al final los que han seguido mis consejos se pueden contar con los dedos de una oreja.
Ya apenas le digo nada a nadie porque ellos se ven de una forma muy diferente a como yo los veo.
En lo que si me pongo muy pesado es que ese no es un tema para escatimar y si has decidido hacerlo, busca a un profesional con experiencia y buenas referencias.
Es que ni te imaginas la de culos o pechos deformados o infectados que he visto.