Hace 12 años | Por --109568-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --109568-- a elmundo.es

El incidente comenzó cuando el conductor de un autobús que transportaba el semen alertó a los bomberos de que había perdido parte de su carga durante un adelantamiento en una rampa de una autopista cerca de Nashville.

Comentarios

niñadelastormentas

#1 Me he tomado la libertad de copiarte el comentario. Espero que no te importe

robertolarraz

Era un camión de Red Bull

Jeron

Roadkakke

RaiderDK

#14 #30 Ampliamos la noticia

zom989

#43 Te voté negativo sin querer!

RaiderDK

#65 no pasa nada a todos se nos va el raton

jm22381

Qué chorrazo! lol

D

Si fuera mio paraban hasta el AVE

m

#3 era un camión, y es lo normal. La fertilización de las vacas muchas veces se hace con semen seleccionado, que debe ser conservado de esta forma.

#0 Y la carretera no se cerró por el semen de toro, se cerró por "cuatro pequeños tanques de propano" pero claro, eso no llega a portada.

D

Y no olviden traer las galletas para mojar en la leche!

D

Se calculan 47 preñadas y dos preñados en los primeros 5 minutos, según las autoridades.

GeoX

¡¡¡Ahiva que chorrazo!!!

a

Un derrame de semen-tal

Atrydas

Pues alguien habrá perdido una pasta, viendo los precios de las dosis de semen: http://goo.gl/q1t3a
P.D. Cada toro tiene una ficha médica que ni los jugadores del Madrid.

zalo

#40 prefiero no preguntar (ni saber) cómo has llegado a esa web siendo las horas que son.... lol

Atrydas

#41 Cuanta mente sucia Hay unos cuantos reportajes de varias cadenas de TV que hablan del negocio de los toros sementales. Por lo visto con un solo toro de "perigree" casi te puedes quitar de trabajar.

L

El incidente comenzó cuando el conductor de un autobús que transportaba el semen alertó a los bomberos de que había perdido parte de su carga durante un adelantamiento en una rampa de una autopista cerca de Nashville.

"No sabíamos lo que era, pero nos dijeron que no era tóxico", dijo Maggie Lawrence, portavoz del departamento de bomberos.


Ya me imagino la conversación al teléfono:
Bombero - ¿y exáctamente qué transportaba?
conductor- Pueeeees....
B- ¿sí?
C- Es que....
B- ... ¿?
C- Es que me da mucha vergüenza. Pero no se preocupe, que no es tóxico.
B- ... ... ... vale.

lol

glucoso

Proximamente Semen-Man, el nuevo (semental) heroe de Marvel...

D

#8 Cman queda mas pulido

Israfil

Donde se ponga una corrida, que se quiten los toros.

D

Semenea.

D

El incidente comenzó cuando el conductor de un autobús que transportaba el semen

y lo conducía la Vaca que ríe.

Juanez

#37 El autobús lo transportaba en garrafas grandes, todas puestas en asientos con sus cinturones de seguridad homologados. Corre el rumor de que el conductor les pintó caras a todas. Así su trabajo es más gratificante. Un Autoengaño. Cuando se ha derramado se ha puesto en shock y muy triste. Seguía en su fantasía de personas-garrafa.

c

El peligro reside en los millones de entes andando por la carretera en busca de su objetivo... Había que acotar la zona y ponerla bajo control.

D

Cortan la carretera, tendrán que dar un buen rodeo, donde esté un buen rodeo americano que se quiten las corridas... y los toros.

D

¡La Leche!

Juanez

Es de El Mundo pero parece de El Mundo Today.

Además, ¿Quién tiene las luces de transportar semen de toro? por favor, parece un chiste de Eugenio.

m

#26 pues todo el mundo, se usa en muchas granjas de vacas para fertilizarlas artificialmente, mas rapido y esas cosas, aunque es realmente asqueroso lol

T

#27 Imagino que eso lo habrás dicho de coña.

D

El receptor del último bukkake tuvo que salir nadando a croll.

D

De vaca, guarros

D

Espero que nadie lo recoja pensando que es leche

D

Semen de toro, jijijijiji

A ver su empieza el cole de una puta vez...

sabbut

¡Las noticias de agosto es que son la leche!

J

Que accidente mas embarazoso!

ragga_

Esperaba un mundotoday y me encuentro con solo mundo...

D

Menudo derroche de proteínas... No podrían aprovecharlo para el p0rn0?

TonyCool

Black_Diamond

#46 Vale cachondo, ¿Ahora como me saco esto de la cabeza? lol

TonyCool

#53 es lo que tiene que un grupo se llame "Semen Up"

lemenyou

Me imagino al camionero llamando a la poli...

DarkMoMo

Y para qué cojones se utiliza eso???? Para hacer redbull?

DavidInmoral

Esperaba una riada de esperma en mitad de USA.

Extratenestre

Dicen que el conductor se había pasado bebiendo...

Delapresa

Pero ¿Hay algún herido en el incidente? De verdad como sois....

Zezael

Joder! aqui lo interesante seria ver como ha quedado el animal despues de llenar to el deposito del camion! Pa el arrastre

A

¿Y quien "ordeña" a los toros? ¿Es que nadie ha pensado él? El pobre tendrá que volver a empezar lol

johnnysp

cuantas pajas desperdiciadas!!!!

enmafa

si llega a ser semen de humano, ni caso..

D

......."Y éesee toooro, enamoraooo de la lunaaaa,...... Que abandona por la nocheeee la manaaá........."

r

su madre ,no me gustaria estar en el pellejo del que le toke rocojerlo lol

manudolferas

Llevaban Semen a un criadero?osea que les meten tambien la jeringa a los animaless??tambien tienen impotencia los toros?? es lo qe se me ha pasado por la cabeza despues de correrme el semen claro ajajajajaja

D

Os reís pero espero que ningún daredevil se tropiece con eso, no quiero ni imaginarme que superheroe podría salir de esa mierda.

pepsicola

Soy Joni Noxville y esto es Jacask tres.

votadorlol

¿Es una broma? O.O

m

dios esto si que es flipante lol

A

Joder que asco! Que algunos desayunamos viendo Menéame!

D

#51 Lo secundo.

De todas maneras, es simple semen de toro, a nosotros los de bilbao, nos llaman la central lechera

K

#52 Prueba empírica

frack_oci

Viva ka fiesta . me gusta la paella parati y para ella. bombas que pasa . España es de puta madre, contoreros!

Frasier_Crane

#2 Madre mía... Aprende a escribir y después vuelve a comentar, anda.

frack_oci

#24 Aprende castellano, handa se escribe con hache!