Hace 2 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por porcorosso a cadenaser.com

Un mensaje de popular influencer partidario de QAnon a sus 250.000 seguidores en el que anunciaba la vuelta de John Fitzgerald Kennedy Junior para acompañar a Donald Trump en las elecciones de 2024 y la coronación del que fuera presidente de Estados Unidos como "rey entre reyes". Una previsión que llamaba la atención de cientos de simpatizantes de este movimiento, quienes se reunían en la plaza Dealey de Dallas para asistir a la resurrección de John Fitzgerald Kennedy Junior.

Comentarios

Raúl_Rattlehead

#2 La estirpe de los libres se hacen llamar aquí

torkato

#8 son libres de ser idiotas o no. Tienen inteligencia, pero asintomática.

D

#2 Los que tienen el IQ en el Anon

Bixio7

no es elmundotoday

skaworld

Y si Trump se ha pasado estos últimos meses buscando las bolas del dragón? Y si lo ha conseguido eh? Entonces callaria muchas bocas.

papandreu22

Me fascina cómo los que se creen más despiertos, los que se piensan que no les manipulan y viven iluminados por la verdad, sean a su vez los más manipulados y los primeros en caer en esta clase de sectas, con una alienación tan súmamente fuerte, tan ridícula y tan invasiva, que ya han renegado de todo contacto con la realidad y se han marchado a vivir a su propio mundo mágico de fantasía fuera de toda lógica y sentido común.

Utilizan el ánimo adolescente de rebeldía de ir contracorriente, la pertenencia al grupo y el propio ego para destruir sus mentes y convertirlos en auténticos bots de carne y hueso que han renunciado a todo interés propio en detrimento del de su secta, la cual les hace vivir en su realidad paralela ajena a todo contacto y con la única instrucción de servirla y propagarla en sus mentes para infectar a más víctimas, mientras que ésta se encarga de hacerles creer que ellos son los libres y los no manipulados.

Es trágico. Me darían pena, si no me dieran tanto asco y no hubiesen empezado a hacer metástasis en nuestro país.

mono

Si resucita de verdad, estoy de acuerdo en que lo hagan presidente del mundo. Tiene mi voto, mucho mejor que Pedro Sanchez, que no tiene superpoderes ni nada

LaInsistencia

............pero... a ver. Un momento.

Vale. Vas, te plantas ahí, y yo que se... rezas por que resucite Kennedy hijo.

¿Y después? ¿Te vas a casa? ¿Esperas ahí? ¿Cuando te das por vencido?

ccguy

#4 Después te llevas al Kennedy de fiesta, por supuesto.
No entiendo lo que quieres decir, ¿por qué me voy a dar por vencido si sé seguro que va a resucitar?

D

#4 #5 Puestos a resucitar por el bien de la humanidad, mejor a alguien inteligente como Einstein, no a JFK Jr

LaInsistencia

#11 El cerebro de Einstein esta en un tarro en una universidad. No nos vale para resucitar... pero si, tiene que haber mucha gente mejor.