Hace 9 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 9 años por fersal a europapress.es

Cientos de personas se han aglutinado en torno al Hostal de los Reyes Católicos en donde, pasadas las 19,00 horas, la canciller alemana, Angela Merkel, y el...

Comentarios

Razorworks

#1 Delante de su ama, dirás.

Y mucho me temo que estas cosas les dan igual. Hasta que no los reciban entre plomo las cosas no van a cambiar.

Capitan_Centollo

#1 #37 Delante de su dominatrix

Lobazo

#9 Sip. Y cuidado con eso porque una imagen así en Alemania significa dimisión. Que no es como aquí

D

Ahí ahí, duro con ellos...Y un buen adoquinazo tampoco quedaría fuera de lugar.

D

#4 !Terrorista!

emilio.herrero

#4 y luego otro a tu madre tampoco estaria mal, ya puestos ha decir burradas.

s

Bah, Galicia es el feudo por excelencia del PP. En Grecia sí que la recibieron como se merece.

N

#16 Ya tardabas...

ewok

#16 Vaya 'feudo' con un 35% de votos en las europeas. Feijoo sacó a Touriño de Presidente de la Xunta con varios miles de votos menos que PSdG +BNG. No es más feudo que Castilla y León, La Rioja, Murcia, Melilla o Valencia, por no hablar de Grecia (va a resultar ahora que Samaras es de Syriza).

mperdut

#47 Unas europeas que aun con el psoe hundido va y gana por poco el pp. Llega a hundirse un poco menos el psoe y el pp las pierde.

ewok

#48 ¿Y cambia eso lo que digo?
También ganó Fraga en los 90 con el BNG de segunda fuerza y líder de la oposición, y si el PSdG tuviese más votos habrían gobernado juntos, como pasó en el bipartito con Touriño, o con Laxe en el tripartito (con PNG y CG).

Y Santiago es tan "feudo del PP" que esta legislatura es la primera vez que gobierna un alcalde del PP, y en la anterior la mayor alcaldía de Galicia que gobernaba el PP era Ribeira (la decimosexta en población).

Y no hace falta entrar en comparaciones con otras autonomías de Aznares, Imbrodas o Fabras, pero es que Grecia desde el fin de la dictadura militar ha sido siempre "feudo" del PASOK o ND (que es el PP), y ahora está muy bien lo de Syriza, pero ni que tuvieran mayoría. Y Amanecer Dorado campa a sus anchas.

Eri

Pero quizá:

D

Como ha canbiado el cuento. Segun A3 Tv, Angela ha venido a rogar a Mariano para construir una Europa solida. Jajaja.

c

#24 jajajajajajajaja. Ni la 13Tv es capaz de decir algo así.

D

#25, te prometo que en A3 lo han dicho asi, han vendido la moto de que ha venido porque cuenta con Mariano o Europa no arranca. Ya lo veras, ha sido en las noticias de las 21 h.

mmpulido

Puro postureo y paripé para hacerse una foto con la Merkel, como si a ella le importara algo España o los Españoles.

#32 Yo hace tiempo que a esa cadena la llamo Antena 3 Manipulación.

mperdut

#51 Claro que a la merkel le importa España, tenemos que seguir pagando la deuda y comprandole unos cuantos VW al mes.

D

Si estaba Merkel tendrían que gritar también Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus! Raus!

Yo no hablo alemán, pero he visto alguna película de nazis.

aggelos

#12 significa fuera y se usaba en la alemania nazi para los judíos "Juden Raus" y también había un juego para niños nazis http://blogs.20minutos.es/becario/2009/03/22/juden-raus-juego-mesa-los-niaaos-nazis

D

#20 Niemand kann mehr behaupten, er hätte nichts gewusst! ich danke dir!

D

#20 sí, pero en mi enlance hablan de un elefante

D

#12

D

#12 Si estuviesen en el Calderón gritarían "¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus! ¡Reus!" ... si es que llegan a concretar su fichaje

Shotokax

#40 incluso en alguna zona de Tarragona.

D

"Cientos de personas reciben a Rajoy y a Merkel entre pitos y gritos de "fuera""

O sea, tres o cuatro, que estamos en agosto. #Marca_España

r

Si alguien se está preguntando de qué cojones hablaban si Rajoy no sabe inglés, tenían a unos intérpretes detrás perfectamente colocados para no joder las fotos de portada.

Eri

Si, en lugar de cientos, hubiesen sido centenares de miles, otro gallo nos cantara.

D

Rajoy entre pitos. Encantado estaba.

Eri

O también:

Mauro_Nacho

Tanto Rajoy y Merkel son unos apestados. Pocas veces tiene el pueblo oportunidad para expresar su animadversión hacia políticos que nos condenan a la pobreza y tratan de engañarnos cínicamente. Cada vez que aparezca Rajoy en público hay que expresar con fuerza y energía ese malestar general. Seguirá siendo Presidente de España, pero una gran parte de ciudadanos sienten un gran desprecio hacia él. Merkel es culpable en gran medida de lo que pasa en Europa, todo se ha hecho desde y para Alemania, y eso está cargándose las economías. Alemania que ha sido la aventajada está ahora sufriendo las consecuencias porque la crisis de los países del sur acaba afectando a la propia Alemania.

D

Logico y normal.

mdotg

¡¡Y en pleno agosto, señores!!

D

Propongo que LibertadDigital sea accionista mayoritaria de ElMundoToday

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-24/merkel-llega-a-santiago-y-recorre-con-rajoy-un-tramo-del-camino-1276526583/#comentarios


En la plaza del Obradoiro, Merkel ha sido recibida entre vítores, aplausos y algún abucheo. En el Hostal dos Reis Católicos, le esperaban unas trescientas personas situadas tras un cordón policial, algunas de las cuales han podido estrechar la mano de Merkel e incluso intercambiar algunas palabras.

Entre ellos una pareja de peregrinos alemanes, de edad avanzada, que camina por esta conocida ruta de peregrinación desde abril y que después de 2.650 kilómetros recorridos ha esperado a esta jornada para poder saludar a la canciller.

La dirigente ha escuchado también silbidos y algún reproche como "menos recortes", "fuera la troika" o "vete para Alemania, eso no es camino ni es nada, camino duro el de los españoles".

kukudrulo

pero si hay mas guardaespaldas que gente.

kukudrulo

..Para garantizar la seguridad de la canciller la presencia policial en el centro de Santiago se ha reforzado con 300 efectivos de la Policía Nacional y 150 guardias civiles, además del centenar de guardaespaldas que llevan entre ambos mandatarios...

jaz1

"camino duro el de los españoles, no el que has hecho tú". Otras voces decían "vete para Alemania".

D

Le dedico a Rajoy y Merkel el vídeo-clip de Jarfaiter con una canción titulada: "Nadie nos quiere"

Olarcos

Me temia que hubiera sido como en Desembarco del Rey cuando despiden a Myrcella. Rajoy=Jeofrey y Merkel=Cersei. ¿No habría un poco de estiércol a mano?

D

¿Hay algún video? Ke alguien lo suba pls

D

En la cuatro no ha salido

D

En que canal Tv lo ponen ?. Voy a verlo.

e

Han venido para ver si les volvemos a comprar lavadoras, lavavajillas, coches,... Pero vamos, que como mucho nos llega para comprar en el Lidl...

j

Mañana anunciará la ley de reforma electoral.

D

#26 Pobre de él...

mperdut

#26 No esta claro todavia que salga adelante esa ley. Hay asesores del PP que le han dicho a Rajoy que podría ser perjudicial.

D

¿Pablo o Ada por dónde andaban, por las redes sociales?

nemesisreptante

#7 en el laboratorio buscando una cura para lo tuyo

D

#31 Error, están en la playa, refrescándose

(o buscando dinero, quien sabe)