Hace 6 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

Los vecinos de esta zona a las afueras de Madrid han visto cómo sus calles se han llenado en pocos días de los estudiantes más brillantes de Estados Unidos, que buscan completar en una semana el trabajo que a cualquiera de sus compañeros le llevaría varios años. [...] El miedo de los vecinos es que los estudiantes reaccionen violentamente cuando se den cuenta de que su título solo tiene validez en España, concretamente entre la clase política local.

Comentarios

a

#2 cierto pero esta es de las pocas que me han hecho reír

Wintermutius

#6 Pues cuando salga la noticia de que la OCDE va a modificar las estadísticas e indicadores del sistema educativo de España, porque se le han descuadrado las cuentas con tanto borrado de titulaciones, ...

D

#2 desde que la realidad es tan "trambolica"

D

Pablo Casado... Te vas a quedar soltero...

D

Pues yo el chiste me lo conocía de esta forma:

- He estudiado en Harvard.
- ¿De verdad?
- Sí, en Harvacete

D

Ya entiendo porque no consigo aparcar últimamente

P

#3 igual es por la tilde...

D

#8 por eso tampoco me cogieron en Harvard ...

P

#9 a ver estudiao

w

#9 yo renuncio a mi máster en Harvard

MJDeLarra

Pero luego se fueron porque el alcalde les tocaba las pelotas...

JuanBrah

Ahhh Harvard qué bonitos recuerdos, aquellas fiestas universitarias de sexo y alcohol desenfrenado a lo Porky´s con mis buenos compañeros de la Hermandad Gamma. Lástima que me licenciara y se acabara todo aquello.

manuelpepito

Y hasta puede que se lo pague cualquier asamblea parlamentaria.

c

Hay que darle el título de Ingeniero Agrónomo a Pablito casado por sus prácticas en el campo. Lo guapo que estaba montado en el carro de hierba y arando.

D

Hijueputas!, me lo había creido.