Hace 5 años | Por A_D a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por A_D a 20minutos.es

Los científicos descubrieron que las hembras de delfines mulares tienen clítoris grandes y bien desarrollados. La estructura del tejido sugiere que el clítoris puede expandirse en respuesta a la estimulación. La piel debajo de la capucha del clítoris contiene haces de nervios que pueden aumentar la sensibilidad y el potencial de placer. Estudios previos sugieren que el sexo juega un papel importante en el vínculo social entre los delfines. Los delfines copulan todo el año, incluso durante los periodos en que no pueden concebir.

Comentarios

D

#7 Avisa que es NSFDW - Not Safe For Dolphins at Work

D

#13, que pidas que te ayuden a encontrar el punto g vale, pero que digas que no eres capaz de encontrar el clítoris...

D

#15 no se, soy vasco, no entiendo de estas cosas.

estemenda

#5 Me ha recordado a:

Mariele

"hasta ahora se creía que servía para abrir botellas"

TetraFreak

Si Flipper. Lamete la aleta primero. Así no. NO ES UN PUTO TIMBRE FLIPPER!

oraculus_reloaded

A las delfinas roll

U8auwzV

#7 Esa delfina ya estaba muerta...
Por cierto, los patos y los cerdos también tienen vaginas en espiral.

D

#2 A mi que me enseñen a encontrarlo.

El_Cucaracho

#2 Con saliva y esmero

D

Hasta que desarrollen una religión o ideología y perviertan todo lo que es natural.

l

Posición diferente de las mujeres humanas Los autores encontraron que los delfines tienen una capucha de clítoris donde se fusionan dos áreas de tejido eréctil extenso en un solo cuerpo, una forma y estructura muy similar al clítoris humano.

¿Las mujeres humanas, es que hay más de una clase? roll

A_D

#3 lenguaje inclusivo o vete tu a saber lol

Gengenuino

#3 las reptilianas.

l

#11 O lagartas... lol

Bley

No entiendo como a muchos les cuesta tanto asumir que es la misma cosa q el resto de animales , somos concebidos igual, tenemos los mismos órganos y células regadas con sangre con oxigeno y nos descomponemos igual al morir, a pesar de que nuestros cadáveres vayan a un vertedero especial llamado cementerio.

Manolitro

#14 no es que cueste asumirlo, esque hasta ahora no se sabía, el clítoris humano es un misterio evolutvo ya que su única función es dar placer, y a priori suena raro que los delfines, en una rama evolutiva tan alejada dentro de los mamíferos, hayan desarrollado en paralelo esta misma rareza

D

#20 Si en los humanos no fuera porque da placer, por pereza al hacer tal acto nos extiguiriamos.

ronko

Todos recordamos aquellos buenos consejos del chef de South Park. Especialmente en la película.

Fernando_Aparicio

No quiero saber cómo han desarrollado sus investigaciones.

U8auwzV

#26 Parece que han tenido que sacrificarse para mirar los órganos sexuales en vivo... en vez de solo matar delfines y diseccionarlos

itineratur

Después de masturba a tu perro, puede venir masturba a tu delfina, nuevas aficiones para el personal.

pedrobotero

Aquí buscando el clítoris ese

polvos.magicos

Y tienen muchas ventajas sobre nosotros, aun no he visto nunca un delfín codicioso, ladrón, malvado, violador, asesino, embustero... y así un largo etc. y son tan inteligentes como nosotros, igual más y no lo sabemos.

Jointhouse_Blues

#18



¿Violadores? √
¿Asesinos? √

Cuanto daño ha hecho disney... lol

D

#23 Más bien a Metro-Goldwyn-Mayer Studios ( serie Flipper)
A Universal Pictures por su película de Flipper.
A Warner Bros por Winter el delfín ( dos películas)

polvos.magicos

#23 Disney? no me digas que ese señor retrataba en sus pelis a la "humanidad" tal y como era, más birn se dedicaba a las pelis donde los malos acaban pagando y los buenos ganando, en plan dibujos animados, si es que lo recuerdas.

t

#18 Bueno, técnicamente apostaría a que tampoco conoces a ningún delfín.

polvos.magicos

#35 Es difícil conocer a un delfín si no dominas previamente su idioma, por lo demás los he visto en vivo y en directo.

t

#37 Pues yo a simple vista, sin saber el idioma, no tengo manera de distinguir quién es codicioso, ladrón o embustero. Y sospecho que entre los delfines también habrá de esos.

polvos.magicos

#38 Pues igual es verdad porque el otro día me contaron una historía que tenía miga, un delfín se puso chulo porque otro se negó a cambiarle las dos cocenas de sardinas que tenía para cenar con una merluza de tres kilos que daba gloria verla y es que los hay muy codiciosos.

t

#39 Efectivamente, ni tú ni yo tenemos ni idea de cómo de buena o mala gente son los delfines, porque no sabemos comunicarnos con ellos. De ahí que diga que no tiene sentido la comparación.

polvos.magicos

#40 Ellos son más inteligentes, tu jamás buscarías a un delfín para que te ayudara, sin embargo se cuentan por miles las veces que uno o varios delfines buscan la ayuda del hombre, aunque eso es porque a pesar de su inteligencia no entienden nuestra malicia porque ellos no la tienen.

t

#41 También ha habido delfines que se han dedicado a atacar o tocar los cojones a buzos que estaban trabajando, cuando no directamente a intentar cepillarse a bañistas:

https://www.20minutos.es/noticia/405491/0/buzos/delfin/gaspar/
https://www.vistaalmar.es/especies-marinas/ballenas/3483-que-hacer-si-eres-acosada-delfin.html
https://www.univision.com/noticias/planeta/el-acoso-sexual-de-un-delfin-a-los-banistas-obliga-a-un-alcalde-frances-a-cerrar-sus-playas

Que puedes antropomorfizar todo lo que quieras, pensando que son malentendidos y en el fondo todos los delfines son seres bondadosos que sólo buscan el bien, pero el hecho es que los delfines son lo que son: animales salvajes.

Bourée

Folladores natos (de nadar)

t

Digo yo que el notición sería que el clítoris de los delfines sirve para comunicarse, o para hacer la fotosíntesis.

Pero que un órgano sexual sirve para darse gustirrinín sexual... Pues disculpen que no saque el confeti. Lo próximo será que el estómago de los delfines también sirve para alimentarse, ¡igual que el nuestro!

D

bah, que me llamen cuando encuentren el punto g

D

Unga Unga! la naturaleza es machista y cultura de la violación y... Oh wait!