Hace 11 años | Por --254163-- a vidaextra.com
Publicado hace 11 años por --254163-- a vidaextra.com

Según uno de los directores de la NASA, un científico planetario llamado Rich Terrile, nuestra vida podría ser en realidad parte de una simulación de ordenador programada por un hombre del futuro. No el nuestro, en realidad nosotros seríamos los que estamos en el pasado, algo similar a lo que proponía la película The Matrix. Si aún seguís filosofando con los amigos al respecto después de revisar la cinta, puede que lo que cuenta Terrile os interese.

Comentarios

m

#7 Reza 9 avemarías 4 rosarios y pon algo en el cepillo el próximo domingo. ¿Que no vas a misa? con 12 cm tendrás suficiente.

Cotard

Si saltas hacia adelante 3 veces, 2 hacia atrás, 3 a la izquierda y una a la derecha todo seguido consigues vidas infinitas.

Hipatya

Pues debe ser cierto porque el otro día mi vecino se tiró del séptimo piso rebotó y volvió a la terraza. Yo lo achaco a un fallo en el programa.

D

#4 pues yo por si acaso paso de probar a esquivar las balas

w

#2 ¿Spoiler?

Tampoco nos pasemos que Nivel 13 es del '99, antes de Matrix, Inception, el final de Los Serrano... No creo que haya que avisar de spoiler pasado tanto tiempo, ¿no?

Por cierto, aún la volví a ver hace poco.

#5 Te digo que cuando estés listo... no te será necesario.

Maddoctor

#6 Y antes Dark City ... y antes Ghost in the shell ... y el origen de todo Mona Lisa Overdrive de William Gibson

tá tó inventao

pottokin

#6 Hombre, igual alguien no la ha visto... yo por ejemplo no he visto Dark City

pottokin

Atención aviso de SPOILER:
.
.
.
..
.
Básicamente eso es el guión de la peli Nivel 13

blanjayo

No hay cuchara

D

La naturaleza actúa exactamente igual que en el entorno de un videojuego como ‘Grand Theft Auto IV’.

matacalvos

#9 Rush, Rush, give me Yeyo....

Vauldon

Con que no estemos bajo.algo similar.a windows 95 me conformo...

D

Muy interesante. ¿Explica algo nuevo?. ¿Realiza predicciones?. ¿Cuantifica algo?. ¿Es una hipótesis falsable?.

Cuando responda afirmativamente a tres o más de esas preguntas, consideraré que es una hipótesis científica.

eddard

Resúmen ejecutivo:
1º Dentro de poco podremos tener un nivel de simulación de realidad virtual cercana a la real.
2º Todo en este universo tiene una base indivisible: Hasta que no se comprueba su valor, no se sabe cual es, por lo tanto podría estar siendo calculado y no pre-generado
3º Ni wuarra de qué es lo que se fuman, pero tienen que pasarlo porque debe ser la ostia

d

Guillermo de Ockham se revuelve en su tumba.

zhensydow

Cada vez que veo un periodista escribir sobre ciencia me recurre un sudo frío:
NO Un científico de la NASA quiere demostrar que nuestra vida es un videojuego
SI .. quiere demostrar que nuestra vida es equivalente a un videojuego

Deume

Los que tienen los mandos de la consola... ¿son los hombres de negro? ¿son los famosos especuladores bursátiles? A lo mejor es dios...