Hace 13 años | Por --222407-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --222407-- a europapress.es

Más de un centenar de personas se han concentrado este martes a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, para pedir la "absolución" de los 18 jóvenes que quedan detenidos tras la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo en Madrid convocada por la plataforma 'Democracia Real Ya'.

Comentarios

D

#3 a mi me recuerdan a las revueltas en el magreb, esto ya ha empezado y no lo para ni su Diox

D

Aquel año mayo duró doce meses...



¡2011 será nuestro 1968!

caosdelcolacaos

#9, no soy creyente, pero como diría un creyente, que Dios te oiga y este 2011 sea nuestro 1968.

libres

Acabo de ver la noticia del desalojo salvaje de #acampadasol en el telediario de tve1, y el momento culminante ha sido un político (creo que el delegado del gobierno en madrid o algo así) diciendo que era necesario debido a la violencia y a la destrucción de los espacios públicos.

Vergonzoso e indignante.
Qué podrido está todo.
Democracia mediática y económica ya.

k

Hay desódenes públicos, nos roban, nos intentan callar, nos ultrajan, nos amenazan y nos apalean... que hayan condenas, dimisiones y cambios en el sistema electoral.

scarecrow

Por no seguir saturando con noticias actualizadas cada 5 minutos, lo pondré aquí:

En libertad los 18 jóvenes detenidos el domingo tras la manifestación en Madrid

http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/en-libertad-los-18-jovenes-detenidos-el-domingo-tras-la-manifestacion-en-madrid_T26XV1XLaouWL0DibAukt7/

Minéame

Me parece perfecto que pidan que se les dejen libres, al fin y al cabo no habían hecho nada. Pero la "A" de anarquía que se la guarden. No tiene nada que ver con este movimiento esperanzador formado por diversas personas de diversas opiniones pero con puntos en común.

Siempre tiene que haber gente que de la nota de verdad. Y luego nos quejaremos de que en los medios de derechas nos tratan como un sector de anarquistas. Cuando somos TODOS LOS CIUDADANOS INDIGNADOS!

D

¡Bellacos y bellacas!

Solidaridad con los detenidos

Todos somos bellacos

#democraciarealya
#nolesvotes

A

Si tienen que pagar multa yo pongo 10€.

isra_el

¿Por qué existe tanta agilidad judicial para casos de violencia contra mobiliario urbano y gran parte de los delitos de corrupción y cohecho prescriben?

¿Por qué al darse cuenta de que hay gente que NECESITA cama y alimento en Lorca prefieren marcar a los damnificados con pulseritas para que no se cuelen "necesitados no damnificados"?

¿Es un terremoto o un festival? ¿Electoralmente queda mejor llamar picaros a la gente necesitada?

¿Por qué cuentan de una en una las victimas de violencia machista y no los suicidios?

¿Por qué más de 3000 muertes autoinflingidas no cuentan más que 23 asesinatos machistas?

¿Será que queda mejor hablar de decenas de mujeres muertas que de miles de suicidas?


En fin preguntas fuera del tema pero que lanzo con la esperanza de no ser el único que se lo pregunta.

ELF

Menudo artículo chapucero de europapress

frankiegth

Los videos en Youtube muestran claramente como a algunos de ellos los detuvieron con violencia y por la cara.

otrofox13NOSOYNAZI

#30 Entonces #notevoto
Porque si te pones a su mismo nivel, mal vamos.

De cualquier manera imputados!=culpables
No lo olvidemos.

OrtiKSounD

Si quieren romper y quemar cosas, que vayan a tirar cócteles molotov a sucursales bancarias, pero que no rompan y quemen lo que es de todos ( mobiliario público, contenedores, etc ).

j

Error táctico del poder establecido, muy beneficioso para el movimiento.

otrofox13NOSOYNAZI

Por qué nos empeñamos en defender a aquellos que han quebrantado la ley?
La ley es la misma para todos y no porque nos parezca una causa justa, podemos saltarnos la ley a conveniencia.
El estado de derecho debe primar por encima de todo.

Quien tiene cojones para hacer una revuelta, debe tenerlos también para asumir las consecuencias y salir de la cárcel luego con la cabeza bien alta por haber defendido sus ideales. Si no, es un llorica.

isra_el

#29

No se... pregúntaselo a los partidos que defienden a sus imputados.
http://listo.tumblr.com/post/5543094883/los-123-candidatos-imputados-hazte-con-todos

Carromato

#32 ¿toda la razón del mundo? ¿qué razón tenéis? ¿han sido detenidos por manifestarse solamente? ¿por pedir algo? ¿o por qué? aquí hay mucho que le gustaría decir eso de "corrí delante de los grises", pero es todo tan falso, tan vacío. pertenencia al grupo, gritos y ¡cojones si tenemos razón!. dan miedo los que están tan convencidos de tener razón que se pueden saltar lo que sea.

#30 con ese comentario supongo que le estás dando la razón a #29 ¿no?


estas no son formas de hacer las cosas.

ChukNorris

Venga, justicia popular.

j

Hay desordenes publicos, vandalismo violencia , debe haber condena

bolony

#5 Lo que debe haber es condena contra los que nos han metido en esta crisis, que de momento creo que están todos en sus chalets y áticos de lujo...

Saludos!

D

#2 "Delicuentes pediendo absolución a otros delicuentes."

Cuando reine un sistema justo, quiza el delincuente seas tu, porque seras el corrupto y no te amparara el sistema que habeis creado.

#5 "Hay desordenes publicos, vandalismo violencia , debe haber condena"

Si, condena pero a los antidisturbios, por hacer terrorismo de estado, a base de imponer el terror.

sameroner

#12, #15 dont feed the troll

D

#17 Estoy de acuerdo, pero tranquilo, da gusto ver como a los trolls los dejan en calzoncillos. tienen que estar desesperados al ver tanta gente dandoles cookies.

lameiro

#5 exacto, que entrullen a los vandalos apaleadores (lease maderos) y a sus jodidos infiltrados.

j

Veo que hay mucho intransigente en DEMOCRACIA REAL YA a todos los que me habeis votado negativo al #5 me gustaria veros que pensais si vuestro coche es quemado en una manifestacion "pacifica"
las palizas policiales no me parecen en absoluto bien pero tampoco que te jodan algo que te ha costado tanto conseguir por el disfrute de un mamon

isra_el

#31

Exigir una democracia de verdad, protestar contra el bipartidismo y la corrupción NO es quemar coches.

Yo fui a la manifestacion del sabado y debe ser que me deje el mechero en casa porque no queme nada.

Te voy a pedir un pequeño ejercicio mental...

Si estuvieras en el poder y vieras que los que protestan tienen toda la razón del mundo...no aprovecharias cualquier falta para desprestigiarles?

Y si además pudieras poner a policias vestidos de skins a liarla...¿que te lo impediria?


¿la etica?
lol

D

#5 Totalmente de acuerdo cuando el gobierno y su brazo armado abusa con violencia de su poder tiene que haber condena. Se tiene que terminar eso de que exista mano dura para los pobres, los libres de culpa y manga ancha para los chorizos violentos con placa de policía. Y si existieron destrozos de bienes públicos lo normal es que los gamberros fueran policías de paisano.

D

Delicuentes pediendo absolución a otros delicuentes.

D

#2 Yo he estado ahí, ¿soy un delincuente?

D

#2 hay imbéciles ejerciendo su derecho a la libre expresión, justo es que los demás también disfruten del dicho derecho.