Hace 15 años | Por --77918-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --77918-- a soitu.es

Al menos cien abogados árabes han mostrado su disposición a defender al periodista iraquí detenido ayer por arrojar sus dos zapatos contra el presidente estadounidense, George Bush, y llamarle "perro", según un abogado iraquí. Así lo expresó en unas declaraciones al canal de televisión qatarí Al Yazira, el letrado Jalil al Duleimi. "Este héroe debe tener un juicio justo, y ya más de cien abogados árabes se han presentado como voluntarios para defenderlo", dijo Al Duleimi.

Comentarios

D

#2 Algo me dice que este tío va a tener más "suerte" que Sadam Hussein.

D

Lo único recriminable para el periodista iraquí fue no haberle acertado en todo el medio de la cara al asesino ese.

angelitoMagno

#17 Mmm, creo que a Bush le gusta jugar al beisbol, lo que daría unos buenos reflejos para este tipo de cosas.

xenNews

Si yo fuese abogado también estaría dispuesto a defender a este hombre. Y no soy árabe.

Penetrator

Sí señor, que caiga sobre él todo el peso de la justicia. ¡A la cárcel por tener tan mala puntería! Mira que no acertarle...

a

Menuda cagada la del servicio de seguridad de Bush. Que le consiguiera tirar un zapato, ya es grabe. Pero que no reaccionasen y consiguiera tirarle el segundo les deja en muy mal lugar.
Y apuesto a que no le tiro un tercero, por razones evidentes, no porque le detuvieran antes.

También es una cagada la del agresor. Llegar tan lejos y fallar el tiro por dos veces...

D

#16

Yo diria que sonrie. lol

Además pone cara como de querer quitarse el zapato y lanzarselo el también. Empiezo a sospechar a que se jugaba en la casa blanca. lol

D

hay que juzgarle y que lo metan en la carcel, mira que no acertarle en toda la frente al gilipollas ese desde 5 metros de distancia, vamos pol dioh!! lo que nos hubiesemos reido.

Hubiese molado como la pelicula "Heroe", que hubiese sido todo una maquinacion para poder estar tan cerca de el y matarlo de un zapatazo como una vulgar cucaracha... PERO FALLO!! gaaaaaaaaaaahhh

rielo

100 abogados son muchos zapatos para poder lanzar

assman

pero si ha falló!, así yo no le defendería, si le hubiese dado en toda la boca, si lo haría, pero tiene mu mala puntería

D

Como los donettes, en cuanto tiro un zapato me salen abogados por todas partes.

D

#40 ¿Abrir ganado? ¿para que iba a abrir a una vaca?

IndividuoDesconocido

No entiendo como quieren convertir a este tipo en un héroe. Pero si falló, además dos veces

cparravicini

no solo eso, tambien El Corte Ingles ya lo habria contratado para que sea "la cara" de su sección zapatos...

lalocadelacolina

Si tuvieran que detener a bush por cada intervencion estupida y destrozar al mundo como lo ha dejado totalmente patas arriba...pero NO...mejor detenemos a uno de entre 1 millon que se ha armado de valor(muchos de sus colegas de profesion se han encargado ya de desvincularse de el justo cuando se lo llevaban..vergonzoso..)Asi estan las cosas...Ahora saldran 100 abogados pero porque no salen éstos todos los dias a intentar buscarle las coskillas a este energumeno llamado Bush...???? lo siento es que me enfurece este tema...

D

#37 Sí, cierto, los perros son fiables, sinceros y cariñosos... ¡con sus dueños! y claro, si los dueños de Bush eran las petroleras, etc... pues ya te puedes imaginar el resultado.

TDsXXI

La que está liando Zapatero...

S

El mundo cada día está peor, "heroe" por tirarle los zapatos a Bush? Bush no es precisamente santo de mi devoción pero esto ya es un esperpento

G

Se prestan voluntarios? ¡Normal! Con la repercusión que va a tener el caso... por mucho que se presten a defenderlo gratis, a la larga es un chollo económico en mi opinión.

Aunque podría ser que le tomen por heroe por haber tenido los 'webos' de hacer algo que a muchos nos hubiera gustado intentar jeje.

D

lol lol lol lol

N

Coñe, qué lástima no ser abogada, ya seríamos 101.

D

¡Zapaticida! Si al menos te dignaras a provocar guerras por el mundo con miles de muertos, nadie pondría tu horno en tela de juicio.

a

¿Abogados?¿Juicios?
¿Pero en que mundo vivís?

Será torturado durante unos cuantos años en guantanamo y si sobrevive, se organizará una farsa de juicio en el que se le asignara como abogado al mas pringado de los militares de la base.

a

Eso so llama hacer Patria.La unión hace la fuerza.

equisdx

Veamos que otras opciones tiene:
- El abogado de O.J. Simpson, que se salvaría incluso en caso de que le hubiera pegado 30 veces con el zapato y lo hubiera matado.
- Jack Thompson, que echaría la culpa a los videojuegos árabes..
- Ally McBeal, que acabaría haciendo el numerito a ritmo de Barry White
- Erin Brockovich, que conquistaría al jurado con el canalillo..
- Tom Cruise, gracias a Algunos hombres buenos,lo haría bién, pero no está preparado para soportar la verdad..

Y tampoco descartaría a la prota de Una Rubia muy Legal I y II.

damocles

Maldita sea... que no hubiese sido BullsEye

D

#37

Para los musulmanes el perro es un animal impuro al igual que el cerdo.

¿Causas? Yo creo que tiene que ver con los cruzados que utilizaban perros en la guerra.

¿Has escuchado la frase: "te voy a echar de comer a los perros"?

Scan

anda yo al periodista este ya lo veia en guantanamo vestido con un mono naranja...

j

el juguete estrella un bush sentado para derribar con unos zapatos....
yo a defenderlo no.. pero a tirarle mis botas mas sucias ....siiiiiiiii

txirrisklas

#6 al tiempo, que no es moco de pavo atacar a Bush con semejantes armas de destruccion masiva...

J

lo pueden defender mil abogados,pero ese señor ya demostró que es igual de violento que la gran mayoría de sus compatriotas

eduardo_a2j

Y ahora que, el Servicio Secreto no van a dejar entrar con zapatos a la gente para ir a ver a ese imbécil.
Pero como pudo fallar, rayos!!! porque se ve que se los lanzó con ganas, jajaja.

i

#41 ¿esa sonsa ironía acerca de la ortografía realmente aporta o solo te hace sentir un poco mejor?

#43 estas mirando las cosas desde otro punto de vista, en Europa y en el mundo libre puedes decir lo que quieras, en Iraq para decir lo que piensas hay que tener cojones

i

#1 si realmente hubiera sido un juicio quizás abría ganado.

D

Que suerte!!!! solo le ha tirado sus zapatos....

Anda... que si llega a tirarle una racion de "democracia".... lo mata.

labra2j

¿Alguien conoce la dirección del periodista?, es que tengo algunos zapatos viejos y no sé que hacer con ellos

c

Que lastima que Bush ha sido llamado 'perro'. Los perros en general son fiables, sinceros, inteligentes, cariñosos. Ser llamado 'perro' deberia ser considerado como un piropo, no? Bush es el peor ejemplo del ser humano.

m

La Cadena es Al Jazeera, no Al Yazira...

D

propongo a este hombre portavoz del mundo

F

Pero lo mejor de todo fue la cara de Gilip@#~#€ de Bush en el momento.

Thomas_Hobbes

Lo mejor del suceso es que nos deja para la historia unas imágenes muy representativas del momento historico, y no con un intento de asesinato, ni siquiera con un atentado, sino con un desagravio.

Aplausos desde aqui para ese periodista.

J

Ya el tipo está condenado,pero no por lanzar sus zapatos.Este tipo nos puso a pensar en la violencia que llevan en su corazón la gran mayoría de los arabes...en este juicio ya es culpable