edición general
21 meneos
26 clics
El ciclista Chris Froome del Israel Premier-Tech, hospitalizado tras un accidente mientras se entrenaba

El ciclista Chris Froome del Israel Premier-Tech, hospitalizado tras un accidente mientras se entrenaba

Ocurrió en localidad francesa de Saint-Raphael, según desveló el diario francés L’Équipe. “Fue trasladado en helicóptero al hospital el miércoles por la tarde tras un grave accidente durante el entrenamiento; no hubo otros ciclistas ni vehículos involucrados”, según el jefe de prensa del Israel Premier-Tech durante la etapa de la Vuelta por Andorra. “Afortunadamente, Chris se encuentra estable y no sufrió lesiones en la cabeza. Sin embargo, las exploraciones han confirmado un neumotórax, cinco costillas rotas y una fractura de vértebra lumbar..

| etiquetas: chris froome , hospitalizado , accidente , israel premier-tech
Suerte que lo habrán ingresado en un hospital donde no caen bombas.
#4 chapó.
#4 Y hasta le darán de comer y todo, no se va a morir de hambre, como muchos niños inocentes palestinos.
Ostras, yo he tenido un neumotorax y no se lo deseo a nad... Bueno si, a alguien que respalda a un estado genocida si.
Del equipo Israel Premier-Tech.¿Castigo divino o divino castigo?.
En todo caso como persona,lo siento por él y ojalá se recupere.Al menos de sus heridas,si es de su moral, mejor.
#1 iría distraído pensando en el karma y así pasan estas cosas.
#2 seguramente estaba preocupado por el bajón de karma que hemos sufrido todos en meneame entre ayer y hoy! :troll:

Menuda ostia ha tenido que darse el pobre para todo lo que se ha hecho.
#5 Es verdad,no sé a cuento de qué ha venido esa bajada.¿Alguien ha matado a alguien o qué? {0x1f633}
Podría simular pena pero no sería honesto
#9 Seguramente Pluto.
Ha sido la voluntad de su dios.
#3 cual es su dios?
Segunda vez que se come una hostia gorda, se retirará porque difícilmente va seguir engañando al equipo.
Pobre Chris. Me da que de aquí se retira.
¡Ojo! que en esta web si le deseas el mal a los sionistas caen strikes por incitación al odio. El mismo despropósito que si se lo deseabas a un nazi. Poniendo además especial atención en la diferencia entre el término alemán y el término nazi.
A ver, q seguro q el txabal lo ha hecho para no tener que correr con ese equipo mientras siga el genocidio sin tener q sufrir consecuencias económicas... :troll:

menéame