Hace 15 años | Por Aidann a elmostrador.cl
Publicado hace 15 años por Aidann a elmostrador.cl

Marco Arriagada, que participará en la prueba de puntos del ciclismo de pista de los Juegos de Beijing, estaba hoy angustiado tras extraviar la rueda delantera de su bicicleta, a pocas horas de emprender el viaje hacia la capital de China. El ciclista hizo un llamamiento público a quien haya encontrado la rueda a que se la devuelva, porque sola no sirve de nada.

Comentarios

D

Buff, pues me sabe mal pero yo estoy con #1. Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza.

Si el Comité olímpico chileno tiene tan pocos recursos como ni para poder reponer una rueda (aunque sea de 2600€) vamos mal. ¿Que estrategia habrán diseñado en caso que ocurra algun hecho similar en destino, rotura en plena competición, lo que fuese? Si no puede llegar a este nivel, por las razones que sea, yo no le veo preparado para competir en igualdad de condiciones que los demás, y por mucho sueño olímpico que tenga, está desaventajado.

Lo siento mucho, pero esto tendria que estar como WTF no como noticia, parece algo cómico, indescriptible.

guanderfulboi

La verdad es que el titular suena a chiste.

ivancio

Me sumo a su petición. Se la devuelvan, c...

s

No todos los deportistas son como los futbolistas que se forran y van a gastos pagados. Algunos ponen todo de su bolsillo.

lgp50

Devolverle la rueda joder, que sois unos manguis.

D

La mayoria de los deportistas olimpicos que no sean de deportes masivos ganan poco dinero. Esa rueda es la diferencia entre participar y no hacerlo, con lo cual entiendo su desesperación. Espero que se la devuelvan y pueda competir al máximo de sus posibilidades.

D

#16 No te lo puedo confirmar con veracidad pero las noticias publicadas están como una media hora con el botón para votar negativo. A partir de esa media hora desaparece y únicamente se puede votar o menear. ^^

Pd: Esto es relativo no se si es cierto 100%

Aidann

#8 Sí, me recuerda a cuando Perico Delgado llegó tres minutos tarde al inicio de la contrarreloj en aquel Tour del 89.

tanttaka

Con el titular solo me parecía irrelevante. Menos mal que he abierto la noticia y la he leído, espero que se la devuelva o la encuentre pronto.

Aidann

[offtopic]
#14 Sólo por curiosidad, showmm, ¿cómo has votado irrelevante después de que haya salido a portada? ¿se puede hacer eso?
[/offtopic]

Magec

En realidad Marco Arriagada la está buscando porque es la parte de su vida que va a donar para hacer un superdeportista que gane todas las medallas. La quiere para levantarla al cielo y decir: PO-DE-MOS!!!

v

¿Va a convocar una rueda de prensa? roll

filipo

Seguro que tenia una cadena de esas con contraseña y todo el mundo pone 1234 lol, me qudo con el nombre para seguirle en los juegos

kaswinki

¿Pero la "perdio" en Chile o en España? ¿Es Chileno no?

D

#16 Se puede hacer como dice #19

repapaz

Seguramente el que se la robó vio algo llamativo y pensó: puedo sacar unos pesos por ella. El mundo está lleno de indeseables...

D

Me cago en los canis....

cafetasb

Pues menudas ganas hay que tener para irse en bicicleta a Pekín...joder que aproveche la excusa de que le han robado una rueda (jeje) y se vaya en avión.

miniyo

Soy fotógrafo, si me robasen mi equipo me muero, pero a malas se compra otra igual, en casos como deportistas y especialmente músicos, si les quitas un instrumento al que están acostumbrados y han dedicado tanto tiempo es una de las mayores putadas que pueden sucederles...
Espero que lo encuentre y todo vaya bien

Abeel

#19 únicamente se puede menear.

D

Sí sirve. Puedes construirte un giroscopio rellenandola de plomo o arena.

D

No he visto una noticia tan irrelevante en muuucho tiempo
Cohone, que se compre otra. Además parece publicidad viral.