Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Uno de los varones que perpetró la agresión se percató de que el ciclista al que estaban amenazando con una botella de cerveza era un agente de la Policía Nacional, por lo que se "ensañó" con él mientras le propinaba golpes y patadas en el mismo puente. Además de los daños al ciclista, la bicicleta de este sufrió diversos daños que, por el momento, ascienden a alrededor de 1.300 euros, aunque no se descarta que estos se incrementen considerablemente ya que se trata de una bicicleta de alta gama que ha quedado prácticamente inservible.

Comentarios

D

#1 en régimen antiterrorista

Quepasapollo

#1 y me pareceria de puta madre

jacktorrance

#9 y supongo que si estos tres también entraran, también te parecería bien, lo digo para no dar lugar a lecturas erróneas

Trabukero

#13 No se merecen menos...

c

#13 pues no me queda claro que le parecerá, de momento calla como quien no queire la cosa y conociendoo su trayectoria....

StuartMcNight

#9 #12 ¿El que? ¿Meter a prisión sin fianza a todo el mundo a la espera de juicio?

D

#31 No, al que tenga motivos filoterroristas o golpistas.

StuartMcNight

#42 Pero hombre, disimulad un poco, policia del pensamiento.

D

#73 Delito de odio, seguro que no, porque no se aplica a policías. Y atentado a la autoridad, como no estaba de servicio, no sé qué decirte.

tul

#73 entonces cuando pillen a un policia delinquiendo tambien habria que meterle mas años de pena no?

D

#9 las garantías judiciales para que. Mejor tu estado autoritario

bandarakot

#9 pero no va a pasar... Y lo sabes.

D

#9 Receptores de palizas de primera y de segunda, lo que faltaba.

salchipapa77

#1 Es lo que debería ser.

D

#14 Contra ETA vivíamos mejor

D

#63 ¡¡Claro que si campeón!! lol

#77 no ha pasado pocas veces...

D

#82 Cienes de veces.

#89 tanto que cienes no pero unas cuantas si, mirate el caso Egunkaria.

s

#77 ¡Pues claro que si campeon! ¿Sabes algo de los 9 CDR's encarcelados por terorismo?

p

#1 Y merecido

D

#19 Creo que acabas de abrir la caja de pandora...

D

#25 ¿No son enternecedores?

D

#19 ¿Podrías poner fuentes y datos que corroboren todo eso que has dicho?

D

#39 Qué pereza.

D

#43 Tampoco te preocupes demasiado, ya sabía que iba a ser que no lol Era una pregunta retórica.

Saludos.

D

#52 Lo hemos discutido tú y yo hace ya un tiempo, no te pongas divino. Si miento en algo, demuéstralo, no vayamos a pensar que no puedes, porque de todo ello se habló en el juicio y no es el día de la marmota aunque os gustase.

p

#69 Si miento en algo, demuéstralo

Qué fácil, sueltas la primera cuñadez que se te viene a la cabeza y luego traspasas la carga de la prueba a los demás.

D

#81 En otras palabras, que no eres capaz de rebatirme lo que todos sabemos desde hace meses y está más que probado, reconocido por los mismos acusados. Ya imaginaba.

D

#96 Sabes tú más que los testigos. Es que menudo nivel, Maribel.

k

#39 No te los dara, porque no los tiene, simplemente suelta el típico discurso, sin más

D

#39 nah, se lo ha contado su cuñado, que es policía

D

#40 Reconocido por ellos mismos y por testigos presenciales. ¿Vamos a empezar otra vez con la tontería?

StuartMcNight

#44 lol No mientas anda.

D

#47 Tú no has seguido mucho el tema, ¿verdad?

StuartMcNight

#49 Me parece que no lo has seguido tú que sigues haciendo mención al terrorismo y tus jueces ya te han dicho que nanai. Ni eso ni odio.

Lo de la camisa planchada del “apalizado” es un detalle terrorista después de las palizas. Y lo de supuesta persecución a guardia civiles en un pueblo donde llevan decadas con la casa cuartel es de risa.

D

#53 Qué fascismo más raro.
Y yo no he dicho que fueran terroristas, tú necesitas creer que lo he dicho. Así sois.
Lo dicho: de quiénes son estos fascistas tabernarios poca idea tienes.

D

#44 ¿tú has visto el vídeo del tortazo y la camisa impoluta?
También está el informe de las forenses a las que no veo con necesidad de mentir y que contradice el informe del forense de casa y con más motivo para mentir. Y con esto, creo que hay prevaricación por la justicia y delito de odio contra esos chavales.
Todo independientemente que los chavales los buscasen por ser guardias.

D

#19 si fueran vascos...
O titiriteros...
O veganos...

#19 es sumamente triste que este comentario tenga tantos positivos. No hay ninguna prueba que demuestre lo que dices, de hecho lo que hay son videos demostrando que los gcs estaban en perfecto estado despues de la "paliza". Mientras tanto 8 jovenes llevan 3 años en la carcel acusados de terrorismo, aunque ya no exista ningun grupo terrorista en euskadi. Esto solo ocurre en estados autoritarios y fascistas. Pero lo mas triste no es que el estado haga esto, es que vosotros le riais las gracias.

Luego os preguntais porque tanto odio hacia españa en euskadi y cataluña y porque ests regiones se quieren independizar. España no tiene remedio, y la culpa es de gente como vosotros.

Siento55

#1 Y tendríamos manifestaciones defendiendo a "los jóvenes de..." por ser juzgados por una simple pelea de ciclistas

M

#1 a estos, que los traten como a los de Alsasua.

N

#1 espero que les juzguen por terrorismo. Marcaespaña

D

#1 Como bien sabes, esas regiones no son España, son el enemigo.

PD: Añade la Navarra euskaldun.

M

#1 No creo, al menos en una de esas regiones, las agresiones de esos energúmenos serian calificadas como chiquilladas.

Gadfly

#1 pelirrojos... Ah, no. Que estos son españoles de bien.

D

#1 lo justo es que se les denuncie por terrorismo, si no se entendería que lo de Alsasua fue una pantomima.

p

Todo mi apoyo a la Policía Nacional

GeneWilder

Trío de ases. A galeras debería ir semejante escoria.

sillycon

54 mensajes y ni uno se centra en lo principal.
¿Os parece normal que la gente se líe a golpes (tres contra uno) porque le recriminan algo (y con razón)?

Este es el país donde nos preocupa más si abren o cierran las terrazas que si abren o cierran las escuelas. Los alumnos van a perder casi dos cursos y a todo el mundo le da igual. Nos vamos todos a la mierda.

D

#55 Yo soy de Almería (en el exilio) y creo que conozco el puente del que hablan. Súmale que era una banda de 3...

Hay muchas posibilidades de que la repuesta a tu enigma empiece por una G (aka calorros o asimilados).

D

#92 Fue una reyerta en la que sólo participó un bando.

Kantinero

Policía Nacional y bicicleta de alta gama, cuando menos extraño el titular

pkreuzt

#3 #10 Si es en Almería, zona caliente del narcotráfico, igual el poli tiene un sobresueldo decente y se puede permitir caprichos caros No sería el primero

p

#18 #3 No seáis cortitos. Se la ha podido regalar su mujer ingeniera aeronáutica o su padre médico cirujano. O él, ahorrando ¿ conocéis la palabra ahorrar ?

S

#21 ahorrar ? Recuerdas que vives en un país donde la gente está a una nómina de la quiebra?

y

#33 O financiarla, o comprarla de segunda mano.

S

#87 #70 no queréis entender por donde voy y estoy cansado y con calor para explicar nada

kwisatz_haderach

#33 un policía, funcionario, con sus complementos? Puedes ahorrar perfectamente.

tusitala

#21 No hace falta llamar cortita a la gente. Aunque tengas razón y ahorrar 1300 euros sea normal para un policía.

p

#85 Si vieses los insultos que recibo yo por criticar a Podemos, y nadie de la administración mueve un dedo. Y los que insultan lo saben

i

#22 no pinta nada. Es bastante irrelevante la gama de la bicicleta

Trabukero

#23 Sin duda, ne ha dado la sensación de que dan mas importancia al daño en la bici que la paliza al ciclista...

Hangdog

#22 Yo también lo había pensado, pero es relevante en cuanto al valor de los daños causados, que además de los importantes, que son los físicos, también existen los materiales y son relevantes en el juicio.

ochoceros

#22 Policía, licroso y con pasta. Es un titular que busca la polarización.

D

#18 Una bici de alta gama vale lo que una moto de baja gama, si lo vieras con la moto no lo verías un capricho caro.

D

#29 Y las hay que valen casi como una moto de gama media-alta... la última vez que vi los precios de la gama alta de Specialized casi me da un ictus.

D

#74 #83 esos precios están infladísimos, los profesionales cobran por usarlas, los únicos que pagan por ellas son gilipollas con dinero, de 3000€ para arriba son gilipolleces.

D

#93 ¿Me lo puedes desarrollar más? Me gustaría saber los costes de diseño, de fabricación, si eres capaz de hacer determinados componentes de menor peso y con la misma precisión y rendimiento por menos, etc, etc.

D

#29 Una bici de alta gama vale 6-8 veces más que una moto de baja gama

Derko_89

#29 Una bici de gama alta vale como un turismo. Las hay de 12.000€.

noexisto

#18 Claro como que no hay gente que no debería comprarse un móvil X o una Réflex Y o lo que sea caro.
Si lo tuyo es la bici te gastas 1.000-2.000 pavos en una bici

#3 en su día me gasté 500-600 pavos (20 años?) en una bici con frenos de disco, etc pero como tuve que regalarla (falta de uso) acabé en una de 120€ para los dos días que iba a usarla. Si me gustara la bici me compraba una de alta gama (que realmente es una de gama media)

D

#18 o igual es su único Hobby y se puede permitir gastarse eso en una bici, como cualquiera con un sueldo decente (como un policía)

mafm

#18 una bici de gama alta pueden ser 8000€... Hay mucho gañan por ahí con BMWs de 50000€...

t

#20 Creo que se refiere a que no tiene mucho sentido mezclar las dos cosas en el titular, precisamente por lo que tu dices.

Hangdog

#27 Como ya he dicho antes, tienen relación de cara al juicio. Sino que venga un abogado o experto en leyes a corregirme.
Si se identificó como policía, agravante.
Cuanto más valga la bicicleta más valor a reclamar y posiblemente, agravante en el juicio.

D

#48 Ya, pero hablamos del titular imagino, no del juicio.

Hangdog

#88 Yo entiendo que el titular da importancia a cosas que son relevantes de cara al juicio. Que podría estar mejor redactado, seguramente. Pero yo entiendo esa premisa.

D

#91 Yo entiendo que el titular debe dar un resumen para situar al espectador de lo que ha pasado. El tema de la bici es accesorio, ya que lo que entiendo que le importa a la gente es que vaya la gente agrediendo por la calle a la gente, y si es siendo policía imagínate a los demás. Luego aparte de que lo de alta gama es una parida viendo el nivel de estupidez o sensacionalismo en el periodismo, y porque el público en general no tiene por qué saber qué es gama alta o ser una cosa distinta para cada uno. Pon lo que vale la bici en el artículo si quieres, que ya cada uno valorará si le parece de gama media o baja. Me recuerda a cuando hablaban de motos o coches de alta cilindrada, y a lo mejor era un 2.5 con 170CV, o incluso un GTI 1.8 que no bajaba de 9 segundos a los 100. Y lo de las motos lo mismo, motos de gran cilindrada, y lo mismo eran de 600 y 70 CV.

Hangdog

#97 Ahí sí tienes razón.

davhcf

#27 Es La voz de Almeria, sensacionalismo, clasismo y propaganda a tope.

K

#20 Dejando aparte el tema de la noticia la cifra que das es falsa, un polcía nacional de la escala básica cobra 1.500 euros netos mensuales https://www.businessinsider.es/sueldo-policia-nacional-espana-548491

#10 ya te digo, yo me he quedado

loborojo

Tan buena calidad no tendrá la bici cuando la han dejado inservible tan fácil.

D

#4 el carbono con un par de patadas...
Crack

D

Bicicleta de alta gama

¿Ya no se venden las del Carrefour a 90€?

s

#3 1300 euros no es alta gama, sino gama media.
Increíble la cantidad de bicicletas que se ven por aquí en manos de ciclistas domingueros, que se gastan 10 más para quitar unos quilos a la bicicleta y no a su barriga

m

#26 media baja

K

#26 1.300 no es el valor de la bici, es el valor de los daños recibidos que podrían ascender a más.

S

#26 a ver 1300 de daños... Que la bici puede costar 20k y usarse para hacer 20km los domingos (que estoy bastante seguro que es el uso que le da el usuario medio de este tipo de estafas, perdón de bicis)... Joder recuerdo cuando hacía ciclismo... Mi bici no pasaba de lo que al cambio serían 600€... Y todos los del equipo parecido... El tema de las bicis caras sería para mirarlo de verdad

Hangdog

#26 Bueno también dice que 1300€ de momento y que se pueden incrementar. Deben estar juntando piezas o algo

D

#26 ¿A ti que te importa lo que haga la gente con su dinero y su barriga? Puta manía de ir metiendose con los demás gratuitamente.

s

#86 Si lo confieso, me hace mucha gracia quien se gasta 12000 euros para quitarle unos kilos a la bicicleta cuando le saldría mucho más barato quitárselos el de la barriga.

D

#3 Es la denuncia y el parte al seguro, que no lo cobrara ni en broma. Sirve para agravar el delito.

thoro

#3 Yo tengo una de esas y se le aflojaron todas las tuercas al mes de tenerla. Tengo que ajustar los cambios cada vez que salgo y se van cayendo piezas con los baches. (Un Pedal, manillar y rueda delantera) pa haberme matado. No todo a la vez, por supuesto.

D

Seguro que su caso sí que lo investigan a fondo los "Bienpagaos".

Si llega a ser un mindundi, aún estarían mecanografiando la denuncia a 2 dedos.

D

Madre mía, tal y como está redactada la noticia parece que les importe más que la bicicleta sea cara que el propio tío apalizado.

loborojo

#68 Lo mismo no está tan "apalizado" y para justificar el dramatismo han tirado de daños a la propiedad.

D

#68 Hay que recordar que estamos en agosto y en las redacciones quedan los becarios de los becarios.

pinzadelaropa

Nadie comenta el final del artículo echando la culpa a las pateras ?

D

#78 Iba justo al final de los comentarios para decir eso justamente. Hay que ver como terminan el artículo. El agredido era un policía y ahora hay menos policías en las calles porque están pendientes de las pateras, versus los migrantes tienen la culpa de que pasen estas cosas. Blanco y en botella. Que asco de supuestos periodistas.

D

Y como se enteró de que era policía ?

D

#8 Supongo que lo diría para evitar la agresión.

l

#8 #11 #15 O porque aprovecharon para querer robarle la cartera.

p

#8 O bien de las muchas detenciones que tendrá el angelito o porque el mismo policía se lo dijo.

D

#8 Por los ladridos (a favor de reyes ladrones por ejemplo)

D

#8 hombre, esa gentuza estaba cometiendo una infracción, lo normal hubiera sido que se identificase como policía.

D

Menos de medio mes de sueldo gracias a la subida a los funcionarios más especiales e importantes, no todo iba a ser malo.

MoñecoTeDrapo

¿Y por qué entrecomillan lo de ensañar? Qué porquería de estilo periodístico...

StuartMcNight

#_14 Y si no tiene relación con grupos que estan a favor del terrorismo... Nos inventamos el “todo es ETA” y tenemos un plan sin fisuras.

D

¿Qué hace la gama de la bicicleta en el titular?

D

#72 Pues justificar que por el momento haya daños materiales por al menos 1300 euros.

Si fuese una bicicleta de 800 euros, los daños no alcanzarían ese importe.

D

A bueno, entonces no pasa nada no? Y si los agresores fueran negros lesbianas transexuales serían héroes empoderadas

D

#17 Mira macho

D

Pobre gatete

1 2