Hace 12 años | Por vejeke a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 12 años por vejeke a wtf.microsiervos.com

Las venden en Tui, Pontevedra; debe ser una especie de carnicería arbórea o algo así...

Comentarios

oricha

#1 Nunca has visto los Chuletones de piel de Toronja ???? #7 Pues si no te dicen de lo que son te las comes y ni te enteras

losuaves

#0 No es que sean de cedro. Es que se equivocó al escribir y escribió cedro en ver de cerdo. Después parece que ha imprimido los carteles y los ha colgado sin darse cuenta aún.

D

#8 entonces las chuletas que me vendió por qué sabían a pino? ahora entiendo... estaban caducadas.

ptm56

#8 Captain Obvious, ¿eres tú?

n

#8 Pues no lo veo tan claro ¿eh?

D

Decidle adios niños. Este post se va al cielo de las irrelevantes.

#8 Es gracioso porque es verdad.

D

#8 Venga ya, no puede ser...

Manolitro

Se nota que ya es verano en menéame...

Tao-Pai-Pai

Contador debería comer de éstas.

pingON

y ni el tio de la copistería (hay 2 carteles).., lo vió.., ni el que pagó las fotocopias.., ayssss..,

edgard72

Qué humor tan fresco y sutil.

pakuko

Una errata en portada... Nivelazo eh.

D

Yo leía todo el rato "cerdo" y no le veía sentido al asunto. Jugadas que nos hace el cerebro!

Sixela

Esto de la SGAE no ha hecho mas que empezar :

CERDO por CEDRO (Centro Español de Derechos Reprograficos) http://www.cedro.org/inicio.asp

D

Yo las he probado. Saben un poco a pino. A mí no me gustan.

Vichejo

+1 man

Ajusticiator

#2 ¿man?

D

¿En serio esto es portada?

¡¡Oh, dioses, alguien ha puesto un cartel con una errata!! Corramos en círculos mientras nos arrancamos los pelos

Vale, es verano. No apetecen sesudas reflexiones; pero coño esto no da ni para un mail en cadena.

D

La portada de Menéame cada vez es más y más mierda.
A veces me gustaría poder de-seleccionar categorías al feed general.

vejeke

#31 La portada de menéame la determinan la calidad de sus usuarios. Así de simple, y no te quito razón.

Esta imagen no se merece portada. Aunque el voto irrelevante a una noticia en la categoría ocio/humor queda un poco forzado. Deberían poner el voto "ni puta gracia" sería más correcto lol

Pero no es sólo su portada lo que pierde calidad. Lee los comentarios de esta...
Confirmada a 4 sigma la asimetría CP en los mesones Bs neutros tras analizar 9 /fb de colisiones en DZero

D

Mmmm... madera...

D

Que daño hizo la noticia del mareo de la señora... Menuda tontería.

ivancio

Son baratas, habrá que probarlas

D

sí que se dieron cuenta, pero el tio es un poco cabezón..."...y que pasa, ya le digo que mi mujer me pone tó cedro...", le insistió al de la copistería...

D

es la crisis hijos mios ,es la crisis hemos llegado al estremo de comer madera.

D

Ya estaba bien de censurar Microsiervos.

enfermeitor

Yo prefiero la de Braca...
Ayyyy que tonteria...