Hace 6 años | Por Quinqui a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elconfidencial.com

La Ley Beckham permitió al delantero del Madrid una factura fiscal mínima en España. Hacienda le reclama una tributación del 14,7%, muy lejos de un IRPF de trabajador

Comentarios

D

#1 haber estudiao

D

#2 Ese es el problema.... que lo que he invertido y sacrificado por estudiar y estudiar no se refleja en mi calidad de vida (como nos habían contado que pasaría). Cómo le digo yo ahora a un chaval que estudie para tener un futuro mejor?

D

#3 en informatica,o tiras por la rama de gestión de proyectos/comercial o te comes dos mierdas...

Dile que estudie para politico corrupto,suele salir bien.

Penetrator

#18 Para eso no hace falta estudiar nada, basta con ser un arrastrado.

RoterHahn

#2 ¿ Pa furbolista?

Poyaque

#1 Eso es porque no eres buen informático porque si lo fueras sabrías hackear el programa de nominas y cobrar el doble

D

#6 Mira, no me lo había planteado. Ahora vengo, voy a cobrar.

chorche77

#6 A mi me gusta más lo de los centimicos de Supermán 3, o su versión mejorada en "Trabajo basura"

sotillo

#1 Tu y la mayoría de este país y lo mas gracioso es que parecen muy pocos los que se dan cuenta

ChukNorris

#1 Ahora calcula cuantas vidas necesitas para pagar los "solo pagó en España 5,7 millones".

D

#1 Hacienda somos los tontos

RoterHahn

#4 Del planeta entero. Lo ricos nunca pagan.

manuelpepito

En estos casos suele haber dos cosas, qué las leyes permiten estás historias y unos asesores muy buenos que estiran esas leyes.
Y como no luchemos contra ambas cosas seguirán pasando estás historias.

Dravot

creía que pagando por encima del 3% ya era suficiente para pasar el filtro.

c

#12 No se por qué la llaman ley Beckham,
cuando se tenía que llamar Ley Florentino.

Sergio_ftv

Creo que el repescado se irá del madrid el verano, la prensa madrileña está preparando el camino a florentino para que los madridistas no se enfaden y están empezando a informar de cosas que se sabían desde el día que fichó hace ya bastantes años.

ChukNorris

#20 lol La chusma (como la llamas tú) se entretiene con cualquier cosa que tenga a mano, si no hay futbol le vale cualquier deporte o Gran Hermano, o telebasura o la clásica religión (llamado Opio del pueblo por algo).

Conchita_Lopez

¿Alguien más piensa que el fútbol en España está por encima de todo?

manuelpepito

#8 No por encima de todo, pero si por encima de muchas cosas. El futbol es seguido masivamente y sirve para que muchisimos de esos seguidores desfoguen. Y eso te ahorra muchos conflictos sociale, que la gente pensaria si el lunes fuese muy cabreada a trabajar, o a no trabajar porque no tienen trabajo.
Por otro lado los palcos se han convertido en focos descarados de negocios, a todos los niveles. Por eso muchos empresarios extrajeros compran un club, para acceder a su palco, y al empresariado y politequeo local, y a para poder acceder a los palcos de otras ciudades. Es un negocio redondo.

T

#8 La conocida como Ley Beckham, se implementó para intentar captar talento extranjero. Sí, para que expertos vengan a trabajar a España con condiciones ventajosas, la pena es que este país sólo es potencia en fútbol, de ahí que uno de los primeros en acogerse fuera Beckham.

c

#12 La ley Beckham se hizo para el fútbol. Lo otro era un disimulo del escándalo.

d

#8 El futbol es imprescindible para mantener a la chusma entretenida mientras se mangonea con el dinero público.
Si estas jodido despues de la mierda de vida que llevas por tener un trabajo de mierda con un sueldo de mierda, pero llegas a casa y puedes como ha entrenado tu equipo favorito, un partido el fin de semana, entonces la vida es más llevadera.
Cuando tu equipo gana, de alguna forma, crees que tú has ganado y te alegras por esa victoria (en la que tú no has tenido nada que ver y en la que nos has participado) y esa alegría llena tu vida de sentido. También en la derrota, eso te hace sentir emiciones y las emiciones te hacen sentir vivo.

D

nada nada el que quita dinero al estado según el meneante medio es el autonomo que es un defraudador! a la buena democracia