Hace 6 años | Por escuzaillo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por escuzaillo a cadenaser.com

El popular humonista Chiquito de la Calzada (Gregorio Sánchez) ha sido ingresado en el hospital Regional de Málaga tras ser rescatado este sábado por los bomberos municipales del interior de su vivienda, situada en la capital malagueña, después de recibir un aviso de los familiares que no sabían nada de él desde hace varios días.

Comentarios

D

#1 ¡Grande Chiquito!

Manolitro

#1 nunca entendí que se le den ánimos a alguien que no va a entrar aquí a leerlos.

Me recordaste a los que felicitan el día de la madre a su madre por facebook... pero su madre no tiene ni cuenta de facebook

N

#70 Lo que era triste era la gente que la felicitaba por Tuenti.

D

#70 ¿Has oído hablar del postureo?

Shotokax

#92 sí, es una palabra hipster que usáis los que vais de listos.

KimiDrunkkonen

#93 ¿Has oído hablar de los karmawhores?

Shotokax

#99 joder, qué listos sois los forococheros 2.0. Ya os metéis hasta en foros en inglés y entendéis su jerga.

KimiDrunkkonen

#100 "forococheros 2.0"

Joice

#93 Instagrammer detectado.

Shotokax

#70 porque escribo para gente con sentido común, no para gente que no sabe interpretar textos más allá de lo estrictamente literal. Seguramente si alguien dice "oh, Dios mío" tú piensas: "Pero si Dios no le oye".

KimiDrunkkonen

#70 Mis dies.

O

#1 Como el tuyo, por ejemplo

UsuarioUruk

#34 qué grande.

jer_esc

#34 tenía entendido que lo de los botones para llamar además de poder llevarlo al cuello por si acaso, funcionaba en las dos direcciones, los prestadores del servicio comprueban que el usuario esté bien creo que una vez al dia o cada cuarenta y ocho horas a lo sumo, de no hacerlo así creo que es una medida que deberían implementar
Personalmente reconozco que nunca me sentí muy identificado con su humor, pero como persona si me parecía un gran tipo y muy entrañable, aunque tan mayor, sin su esposa y una caida... no augura nada bueno, otra que tambien he leido que está fatal es Carmen Sevilla... ahora es cuando toca decir que siempre se van los mejores mientras la bazofia inmunda nos rodea y se fortalece...

I

#2 Prueba a concebirlo, quizás eso si puedas.

D

#96 Perdón, fallo mío.

padrecurro

Gregorio ponte güeno,

dfneo

#77 mucha fuerza y ánimos en estos momentos compañero.

End_OfThe_Era

#77 Lo siento, vaya puntería he tenido

D

#77 No es por nada, además de que es un foro publico (Y la gente es imposible que sepa tu vida personal), No es lo mismo lo de tu padre que lo de chiquito. Tu padre se ha caído, chiquito esta deprimido.

además de que cargar un poco de tu problema a un desconocido con "sus posibilidades de recuperar la conciencia y elegir morirse" no me parece muy correcto por tu parte. Este desconocido no tiene la culpa de nada y su frase menos, no hablamos de tu problema.

Animo

reygecko

#88 Ya ha fallecido. Gracias por tu comprensión.

NotTylerDurden

#77 animo, cofrade. Al pie del cañón.

e

Comorrr, pecador, cobarde no te atrevas a cascarla que eres de lo mejor que le paso a España durante los 90 y un icono popular muy poco valorado y reconocido.

Aleurerref

#13 Si tenia hasta chiquitazos

M

Dios mio, leyendo la noticia dicen que la familia no sabía de él desde hace unos días, chiquito no por favor, que no se vaya chiquito cry

itfish

Esperemos que sea sólo una infección leve del fistro diodenal y se recupere pronto.

Cartman

Un grande, mejor persona!!

Ánimos!!!

Waskachu

Esperemos que se recupere, es una de esas personas a las que les deseas siempre lo mejor, y no suelen haber demasiadas personas así.

Parece rancio decirlo pero es la verdad: ha sido uno de los mejores humoristas de España y sus expresiones se utilizan hoy en día.

Ánimo Chiquito!

O

Una mala tarde la tiene cualquiera.

D

No puedorl, jarl, finstro, pecador, caballo de bonanza... Todas esas expresiones se perderán cómo lágrimas en la lluvia...

Mike_Zgz

#29 Pero solo una de ellas lo despedirá de la vida... Hasta luego Lucaaaas!
Lo sé, humor negro, en fin, espero que salga adelante y siga repartiendo humor.

D

#29 me cago en tus muelas!!
Cada vez q vea el monologo final de Rutger Hauer pensare en la voz de Chiquito jajajaja

Pobre hombre, que grande fue

w

Ya veréis como se recupera de este fistro duodenal, te da cuen?

End_OfThe_Era

Estaba solo? Con la de dinero que tendrá este hombre? No tiene una enfermera? Lo flipo

Cartman

#23 "Alma en vida" no es como se denomina a un fantasma???

Su persona es humana y corpórea, pero no tiene vida.

N

#30 No sé si dirá en algún sitio, yo no lo había oído nunca y, al menos para mí, no tiene ningún sentido. Aunque que no tenga sentido no significa que no se use. No será ni el primer, ni el último sinsentido que se incorpora al idioma.

Cartman

#23 "Muerto en vida" es ser calvo

D

#36 Ilitri, ¿eres tú?

Cartman

#48 Si te digo que si, ¿No me pediras una invi, no?

a

#36 Los que tenéis pelo sois los putos nuevos ricos.

reygecko

#11 ¿Se te ha ocurrido pensar en que, quizá, tras lo de #16 ya no tenga ganas de vivir? Yo sí que lo flipo con la sensibilidad de algún comentario.

End_OfThe_Era

#26 entonces si no tiene ganas de vivir, que está esperando para morirse? Y nadie le ayuda?

D

#16 cuando se va el amor de tu vida, por mucha fuerza y positividad que tengas si eres un abuelito se te cae el alma y ya no ves sentido en este mundo para contar chistes. Animo y espero tu pronta recuperación.

slepo

#39 siento el negativo, ha sido al hacer scroll

Aleurerref

#46 Si nos llegó a todos es que tienes que tener algo genuino y pinta que es un gran tío

f

Gran persona, efectivamente te lo puedes encontrar paseando por Málaga como dice #46. No puedo evitar pensar en esta foto de Paul Simon y Carrie Fisher...

dfneo

#46 tuve la gran suerte de compartir unas horas con él y sí, me pareció un grandísimo hombre, sencillo y estupenda persona.

Joice

#46 Habría que hacer algo para devolverle a este hombre una pequeña parte de la alegría que nos ha dado a los demás. Es un grande y se lo merece todo y más.

javicho

Pues que quereis que os diga pero tal vez despues de saber lo de #16 y si nadie se ha preocupado por el irse con su mujer es lo que el puede desear más que en el fondo es lo importante

javicho

Pues que quereis que os diga pero tal vez despues de saber lo de #16 y si nadie se ha preocupado por él, el irse con su mujer es lo que el puede desear más que en el fondo es lo importante

Spartan67

#16
Suele pasar, cuando vives muchos años con alguien y se va, la otra persona lo nota, especialmente ya con una edad. Ley de vida. Una pena. Esto solo le ocurre a las buenas personas.

D

#69 a mi padre le ha costado 10 años superarlo.

#11 Cuando se hizo famoso ya era mayor.

titijuli75

queremos chiquito para rato!!

HyperBlad

operarios accedieron a la vivienda situada en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron a Gregorio Sánchez en el suelo sin poder levantarse.

Ha llevado el No puedor, no puedor demasiado lejos

D

Varios días en el suelo.... no pinta bien cry cry cry

P

Comor?

angelitoMagno

Chiquito es un grande.

M

Lo cierto es que como humorista nunca me hizo demasiada gracia, pero cada vez que lo veía en una entrevista o que le preguntaban cosas entre chiste y chiste, daba la sensación de ser un gran tipo que sólo quería hacer reír a la gente y lo demás no le importaba demasiado. Espero que se recupere pronto.

D

Desde Gila es uno de los más grandes. Un gran fistro de la pradera y un candenauer diodenal de lo mejor personalmente que existe por la gloria de mi madre. Recupérenséeeer, jarl! Te queremos más que el amor a las flechas del cupido voladorrrr en una habitación de gromenauer mundial!

inconnito

#32 No tengo nada en contra de Chiquito, ojalá se recupere y le vaya lo mejor que sea posible... Pero no es ni comparable a Gila. El humor de Gila es inteligente, irónico, audaz. El de Chiquito consiste en repetir frases y ruiditos graciosos. Como comparar a Cervantes con Corín Tellado, vamos.

Al-Khwarizmi

#68 A veces a uno le apetece un plato de alta cocina, a veces le apetece una buena hamburguesa. Y ambas cosas, si están hechas por un maestro, con buenas materias primas y atención al detalle, son valiosas.

Nunca he leído a Corín Tellado, pero si escribe técnicamente mal, estilo Dan Brown, creo que la comparación no es válida. Una buena comparación sería con Stephen King, alguien que escribe en un género popular, cuyo propósito es el entretenimiento sin más y no pretende grandes florituras ni intelectuales ni en cuanto a vocabulario, pero técnicamente es impecable.

inconnito

#74 Ya te digo que no desmerezco a nadie, solo digo que se han comparado cosas incomparables. El mundo del humor es muy amplio, a cada cual le gusta algo distinto o incluso cosas muy diferentes a una misma persona, no hay nada exclusivo. Pero es absurdo comparar dos estilos tan radicalmente diferentes, igual que no comparo un solomillo con una hamburguesa del McDonalds. Aunque me gusten las dos y a veces incluso prefiera el McDonalds, sencillamente no puedes comparar ambos al mismo nivel, aunque sean comida.

N

#68 A mí Corín no mellada nada.

D

#68 para mí Gila y Tip son el top. Top porque Tip con Gila son profundos hasta el bottom y son capaces de desgranar en pocas palabras el mal o el bien riéndose de lo más terrible.
El humor no es cuestión de profundidad ni de gusto, sino de llevarte a un momento en el que no sepas por qué te estés riendo de cosas sin sentido o con él.
Por lo tanto y con respeto para los maestros, incluyó a José Mota en la lista y a Jardiel Puncela con permiso de Corín Tellado

T

Mis mejores deseos de una pronta y total recuperación. clap

Destrozo

No puede.. No puede...

S

Si ha estado varios días en malas condiciones (o vete a saber en cuales porque no hay suficientes detalles) lo puede superar. Se recupera...jarl.

D

Como le pase algo a Chiquito emigro.

MILFhunter

Tranquilos, está en manos del Doctó Grijando More, es el mayor experto a nivel mundial en fistros diodenales. Por la gloria de mi madre que ese pecador de la pradera volverá a hacer la caidita de Roma.

b

Pobre hombre. Aunque ya tiene 85 años.

rob

¡Animooor Gregoriooor!

lacosaestamuymal

Qué mala es la soledad. Espero que el maestro se recupere pronto. Chiquito for ever!!!

wookie

Y no pudieron atenderle inmediatamente por los putos recortes.

D

:(((((

Peachembela

¿que es eso del jarl? nunca lo he entendido ni tampoco esa gráfica al estilo obama con esa palabra, a lo más conozco los jarl del skyrim

garnok

#38 es una onomatopeya que el utilizaba en su actuaciones

c

Espero que sólo sea un problema del diodeno sexual.

ChemicalX

Una pena pero el tiempo pasa para todos. Que le revisen el fistro gastroduodenal a ver...

D

#22 ¿como haces diagnostico sin examen?

Esfingo

Más personaje que gracioso que se recupere

protogenes

NooooooooooooooooooooooooooooooOoooo!!!

Aguanta finstro! Tú que nos salvaste de los demonios bravidos con ese torpedo de escopeta sersualr!

En serio, chiquito, recupérate, eres un ídolo/trauma de mi adolescencia.

D

Jorl!!

D

No puedorrr, no puedorrr

periko62

Grande pedazo de fistro! Entre tanto tonto en las televisiones este era un genio.

mmpulido

En cada ciudad mediana esto pasa casi todas las semanas, una persona mayor sola que se cae y no puede moverse... a veces se las encuentran muertas ya , se me desgarra el alma.

D

Dos o tres días en el suelo sin beber agua ... mala pinta.

D

#52 menuda bazofia de país tenemos. .. si aun icono le pasa esto, a saber lo que están viviendo muchos mayores ahora mismo por no tener más residencias públicas y más personal que se encargue de las personas mayores que viven solas.

D

Animo chiquito, ponte bueno y ojalá tengas en tu vida tanta felicidad como la que nos diste a todos.

dfneo

Ojalá todo quede en que ha tenido una pequeña "caidita de romaaaarl"
Aunque que no nos lea, todo mi ánimo desde aquí, joder!

r

Un vecino de Málaga es trasladado al hospital tras varios días sin dar señales.

d

Descansa en paz

l

¡ME CAGO EN LA PUTA ESTO PASA POR ROMPER ESPAÑA!

elemilio

Joder... comentarios dignos de #ranciofacts

1 2