EDICIóN GENERAL
645 meneos
8867 clics
Chiquito de la Calzada hospitalizado tras ser rescatado de su casa por los bomberos

Chiquito de la Calzada hospitalizado tras ser rescatado de su casa por los bomberos

El popular humonista Chiquito de la Calzada (Gregorio Sánchez) ha sido ingresado en el hospital Regional de Málaga tras ser rescatado este sábado por los bomberos municipales del interior de su vivienda, situada en la capital malagueña, después de recibir un aviso de los familiares que no sabían nada de él desde hace varios días.

| etiquetas: chiquito , calzada , bomberos
Comentarios destacados:                          
#46 #11 Soy vecino de Gregorio y sí, vive solo. Todas las mañanas se baja al bar a desayunar y luego se le puede ver dando paseos por el barrio (Huelin). Como comenta #16, desde lo de su mujer, no ha levantado cabeza. Eso sí, siempre tiene una sonrisa para todo aquel que le saluda o quiere hacerse una foto. Grande.
¡Ánimo, Chiquito, que eres un grande!
#1 ¡Grande Chiquito!
#1 nunca entendí que se le den ánimos a alguien que no va a entrar aquí a leerlos.

Me recordaste a los que felicitan el día de la madre a su madre por facebook... pero su madre no tiene ni cuenta de facebook
#70 Lo que era triste era la gente que la felicitaba por Tuenti. :-D
#70 ¿Has oído hablar del postureo?
#92 sí, es una palabra hipster que usáis los que vais de listos.
#93 ¿Has oído hablar de los karmawhores?
#99 joder, qué listos sois los forococheros 2.0. Ya os metéis hasta en foros en inglés y entendéis su jerga.
#100 "forococheros 2.0"
#93 Instagrammer detectado.
#70 porque escribo para gente con sentido común, no para gente que no sabe interpretar textos más allá de lo estrictamente literal. Seguramente si alguien dice "oh, Dios mío" tú piensas: "Pero si Dios no le oye".
#1 Como el tuyo, por ejemplo
No puedor concibir un mundo sin este hombre.
#2 Prueba a concebirlo, quizás eso si puedas.
#96 Perdón, fallo mío.
Un grande, mejor persona!!

Ánimos!!! :hug:
Dios mio, leyendo la noticia dicen que la familia no sabía de él desde hace unos días, chiquito no por favor, que no se vaya chiquito :'(
Si ha estado varios días en malas condiciones (o vete a saber en cuales porque no hay suficientes detalles) lo puede superar. Se recupera...jarl.
Y que este hombre esté solo con todo lo que nos ha dado de su vida? me cago en to...
#6 Aunque lo hubiesen encontrado muerto, la soledad seguiría siendo uno de los mayores problemas de nuestros mayores (y de algunos no tan mayores); y por muchos que mueran por esta causa (o con esta causa de fondo), nadie va a hacer una ley similar LIVG, por 60 muertes al año.

Eso sí, las floristerías de Málaga harían su agosto, porque el entierro de este hombre sería multitudinario!! más que cualquier procesión de cualquier virgen (condecorada o no).

Esa es la triste realidad.
Gregorio ponte güeno,
Gran humorista, mejor persona. Le ha dado sopas con honda a cualquiera de la profesión.
queremos chiquito para rato!!
Comor?
Estaba solo? Con la de dinero que tendrá este hombre? No tiene una enfermera? Lo flipo
#11 Desde que se fue su esposa parece que ya es un alma en vida :'(
#16 Había escuchado "Un alma en pena" y "Muerto en vida" pero nunca "Un alma en vida" xD
#23 "Alma en vida" no es como se denomina a un fantasma??? ?( ?(

Su persona es humana y corpórea, pero no tiene vida.
#30 No sé si dirá en algún sitio, yo no lo había oído nunca y, al menos para mí, no tiene ningún sentido. Aunque que no tenga sentido no significa que no se use. No será ni el primer, ni el último sinsentido que se incorpora al idioma.
#23 "Muerto en vida" es ser calvo :troll:
#36 Ilitri, ¿eres tú?
#48 Si te digo que si, ¿No me pediras una invi, no?
#36 Los que tenéis pelo sois los putos nuevos ricos.
#11 ¿Se te ha ocurrido pensar en que, quizá, tras lo de #16 ya no tenga ganas de vivir? Yo sí que lo flipo con la sensibilidad de algún comentario.
#26 entonces si no tiene ganas de vivir, que está esperando para morirse? Y nadie le ayuda?
#72 Me pillas en el hospital, ayer mi padre de 80 años tuvo una caída y ahora tiene varias fracturas, entre ellas un traumatismo cerebral severo con hemorragia que, de momento, le ha causado hemiplejía en su lado derecho, afasia (cuando podía hablar, ya no puede) e invasión de contenido gástrico en sus pulmones, con su consiguiente infección y se mantiene a base de morfina y antibióticos. Sus posibilidades de recuperar la conciencia y «elegir morirse» (según tus palabras) son nulas.

Plantéate tus comentarios antes de soltarlos a lo bestia. Al menos en esos temas tan delicados.
#77 mucha fuerza y ánimos en estos momentos compañero.
#77 Lo siento, vaya puntería he tenido
#77 No es por nada, además de que es un foro publico (Y la gente es imposible que sepa tu vida personal), No es lo mismo lo de tu padre que lo de chiquito. Tu padre se ha caído, chiquito esta deprimido.

además de que cargar un poco de tu problema a un desconocido con "sus posibilidades de recuperar la conciencia y elegir morirse" no me parece muy correcto por tu parte. Este desconocido no tiene la culpa de nada y su frase menos, no hablamos de tu problema.

Animo
#88 Ya ha fallecido. Gracias por tu comprensión.
#77 animo, cofrade. Al pie del cañón.
#39 siento el negativo, ha sido al hacer scroll :-(
#11 Soy vecino de Gregorio y sí, vive solo. Todas las mañanas se baja al bar a desayunar y luego se le puede ver dando paseos por el barrio (Huelin). Como comenta #16, desde lo de su mujer, no ha levantado cabeza. Eso sí, siempre tiene una sonrisa para todo aquel que le saluda o quiere hacerse una foto. Grande.
#46 Si nos llegó a todos es que tienes que tener algo genuino y pinta que es un gran tío
Gran persona, efectivamente te lo puedes encontrar paseando por Málaga como dice #46. No puedo evitar pensar en esta foto de Paul Simon y Carrie Fisher...  media
#46 tuve la gran suerte de compartir unas horas con él y sí, me pareció un grandísimo hombre, sencillo y estupenda persona.
#46 Habría que hacer algo para devolverle a este hombre una pequeña parte de la alegría que nos ha dado a los demás. Es un grande y se lo merece todo y más.
Pues que quereis que os diga pero tal vez despues de saber lo de #16 y si nadie se ha preocupado por el irse con su mujer es lo que el puede desear más que en el fondo es lo importante
Pues que quereis que os diga pero tal vez despues de saber lo de #16 y si nadie se ha preocupado por él, el irse con su mujer es lo que el puede desear más que en el fondo es lo importante
#16
Suele pasar, cuando vives muchos años con alguien y se va, la otra persona lo nota, especialmente ya con una edad. Ley de vida. Una pena. Esto solo le ocurre a las buenas personas.
#69 a mi padre le ha costado 10 años superarlo.
#11 Cuando se hizo famoso ya era mayor.
Comorrr, pecador, cobarde no te atrevas a cascarla que eres de lo mejor que le paso a España durante los 90 y un icono popular muy poco valorado y reconocido.
#13 Si tenia hasta chiquitazos
Mis mejores deseos de una pronta y total recuperación. :clap:
Varios días en el suelo.... no pinta bien :'( :'( :'(
Ya veréis como se recupera de este fistro duodenal, te da cuen?
Una mala tarde la tiene cualquiera.
Esperemos que sea sólo una infección leve del fistro diodenal y se recupere pronto.
operarios accedieron a la vivienda situada en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde encontraron a Gregorio Sánchez en el suelo sin poder levantarse.

Ha llevado el No puedor, no puedor demasiado lejos :-/
No puede.. No puede...
Una pena pero el tiempo pasa para todos. Que le revisen el fistro gastroduodenal a ver...
#22 ¿como haces diagnostico sin examen?
¡Animooor Gregoriooor!
Y no pudieron atenderle inmediatamente por los putos recortes. >:-(
Esperemos que se recupere, es una de esas personas a las que les deseas siempre lo mejor, y no suelen haber demasiadas personas así.

Parece rancio decirlo pero es la verdad: ha sido uno de los mejores humoristas de España y sus expresiones se utilizan hoy en día.

Ánimo Chiquito!
No puedorl, jarl, finstro, pecador, caballo de bonanza... Todas esas expresiones se perderán cómo lágrimas en la lluvia...
#29 Pero solo una de ellas lo despedirá de la vida... Hasta luego Lucaaaas! :shit:
Lo sé, humor negro, en fin, espero que salga adelante y siga repartiendo humor.
#29 me cago en tus muelas!!
Cada vez q vea el monologo final de Rutger Hauer pensare en la voz de Chiquito jajajaja

Pobre hombre, que grande fue
Más personaje que gracioso que se recupere
Desde Gila es uno de los más grandes. Un gran fistro de la pradera y un candenauer diodenal de lo mejor personalmente que existe por la gloria de mi madre. Recupérenséeeer, jarl! Te queremos más que el amor a las flechas del cupido voladorrrr en una habitación de gromenauer mundial!
#32 No tengo nada en contra de Chiquito, ojalá se recupere y le vaya lo mejor que sea posible... Pero no es ni comparable a Gila. El humor de Gila es inteligente, irónico, audaz. El de Chiquito consiste en repetir frases y ruiditos graciosos. Como comparar a Cervantes con Corín Tellado, vamos.
#68 A veces a uno le apetece un plato de alta cocina, a veces le apetece una buena hamburguesa. Y ambas cosas, si están hechas por un maestro, con buenas materias primas y atención al detalle, son valiosas.

Nunca he leído a Corín Tellado, pero si escribe técnicamente mal, estilo Dan Brown, creo que la comparación no es válida. Una buena comparación sería con Stephen King, alguien que escribe en un género popular, cuyo propósito es el entretenimiento sin más y no pretende grandes florituras ni intelectuales ni en cuanto a vocabulario, pero técnicamente es impecable.
#74 Ya te digo que no desmerezco a nadie, solo digo que se han comparado cosas incomparables. El mundo del humor es muy amplio, a cada cual le gusta algo distinto o incluso cosas muy diferentes a una misma persona, no hay nada exclusivo. Pero es absurdo comparar dos estilos tan radicalmente diferentes, igual que no comparo un solomillo con una hamburguesa del McDonalds. Aunque me gusten las dos y a veces incluso prefiera el McDonalds, sencillamente no puedes comparar ambos al mismo nivel, aunque sean comida.
#68 A mí Corín no mellada nada. :-P
#68 para mí Gila y Tip son el top. Top porque Tip con Gila son profundos hasta el bottom y son capaces de desgranar en pocas palabras el mal o el bien riéndose de lo más terrible.
El humor no es cuestión de profundidad ni de gusto, sino de llevarte a un momento en el que no sepas por qué te estés riendo de cosas sin sentido o con él.
Por lo tanto y con respeto para los maestros, incluyó a José Mota en la lista y a Jardiel Puncela con permiso de Corín Tellado
Pobre hombre. Aunque ya tiene 85 años.
Gregorio es fuerte. Seguro que un par de días está recuperado.

Una vecina de mi antiguo piso tuvo el mismo problema. Se cayó en el cuarto de baño y estuvo tres días allí hasta que un vecino llamó a los bomberos. Lo peor de todo es que la señora, Antoñita de 89 años, tenía el botón para llamar a los servicios sociales en caso de urgencia pero lo había dejado en la cama.
Lo mejor es que se recuperó rápido y bien y lo que me dijo cuando me contó la historia fue: "Qué mal lo pasé vecino, desde que tengo uso de razón, ¡nunca había estado tres días sin fumar! xD xD xD
#34 qué grande.
#34 tenía entendido que lo de los botones para llamar además de poder llevarlo al cuello por si acaso, funcionaba en las dos direcciones, los prestadores del servicio comprueban que el usuario esté bien creo que una vez al dia o cada cuarenta y ocho horas a lo sumo, de no hacerlo así creo que es una medida que deberían implementar
Personalmente reconozco que nunca me sentí muy identificado con su humor, pero como persona si me parecía un gran tipo y muy entrañable, aunque tan mayor, sin su esposa y una caida... no augura nada bueno, otra que tambien he leido que está fatal es Carmen Sevilla... ahora es cuando toca decir que siempre se van los mejores mientras la bazofia inmunda nos rodea y se fortalece...
:(((((
Chiquito es un grande.
¿que es eso del jarl? nunca lo he entendido ni tampoco esa gráfica al estilo obama con esa palabra, a lo más conozco los jarl del skyrim
#38 es una onomatopeya que el utilizaba en su actuaciones
Le debemos muchas risas y esa es toda una deuda de gratitud. Lo grande de Chiquito es que inventó un lenguaje personal, absurdo y propio que solo y únicamente sirve para el humor. Lo de Chiquito es una especie de genio popular del desgarro y la comicidad porque sí, sin pretensiones, la risa por la risa.

Muy grande Chiquito. Ojalá se recupere; pero 85 años y aparentemente horas --o quizás días-- tirado en el suelo... :-/ Hace poco perdí un familiar en muy parecidas circunstancias. Espero que después de todo la vida sea generosa con Chiquito y le reserve un final menos triste.
Espero que sólo sea un problema del diodeno sexual.
Como le pase algo a Chiquito emigro.
¡ME CAGO EN LA PUTA ESTO PASA POR ROMPER ESPAÑA! >:-(
Un vecino de Málaga es trasladado al hospital tras varios días sin dar señales.
"...La ambulancia de los Bomberos, en proceso de desmantelamiento y sin médico de guardia al no cubrirse las jubilaciones por parte del Consistorio..."

Menudo país de mierda el nuestro. Vender la marca España es más difícil que venderle frigoríficos a los esquimales.
Dos o tres días en el suelo sin beber agua ... mala pinta.
#52 menuda bazofia de país tenemos. .. si aun icono le pasa esto, a saber lo que están viviendo muchos mayores ahora mismo por no tener más residencias públicas y más personal que se encargue de las personas mayores que viven solas.
Descansa en paz
Animo chiquito, ponte bueno y ojalá tengas en tu vida tanta felicidad como la que nos diste a todos.
Tranquilos, está en manos del Doctó Grijando More, es el mayor experto a nivel mundial en fistros diodenales. Por la gloria de mi madre que ese pecador de la pradera volverá a hacer la caidita de Roma.
Qué mala es la soledad. Espero que el maestro se recupere pronto. Chiquito for ever!!!
Lo cierto es que como humorista nunca me hizo demasiada gracia, pero cada vez que lo veía en una entrevista o que le preguntaban cosas entre chiste y chiste, daba la sensación de ser un gran tipo que sólo quería hacer reír a la gente y lo demás no le importaba demasiado. Espero que se recupere pronto.
Jorl!!
No puedorrr, no puedorrr
Grande pedazo de fistro! Entre tanto tonto en las televisiones este era un genio.
Ojalá todo quede en que ha tenido una pequeña "caidita de romaaaarl"
Aunque que no nos lea, todo mi ánimo desde aquí, joder!
En cada ciudad mediana esto pasa casi todas las semanas, una persona mayor sola que se cae y no puede moverse... a veces se las encuentran muertas ya , se me desgarra el alma.
NooooooooooooooooooooooooooooooOoooo!!!

Aguanta finstro! Tú que nos salvaste de los demonios bravidos con ese torpedo de escopeta sersualr!

En serio, chiquito, recupérate, eres un ídolo/trauma de mi adolescencia.
«12
comentarios cerrados

menéame