edición general
29 meneos
48 clics

China toma medidas para prohibir las exportaciones de ácido sulfúrico

China ha indicado que detendrá las exportaciones de ácido sulfúrico a partir de mayo, lo que afectará a las industrias de metales y fertilizantes, que ya se encuentran bajo presión debido a la escasez de materias primas derivada de la guerra con Irán.

| etiquetas: china , prohibición , exportación , ácido sulfúrico
Vendo Opel Corsa, con batería.
#3 De litio??
#5 Antigua, de 70 ah, llena de plomo y ácido sulfúrico.
#6 pues dentro de tres días valdrá un Potosí yo me lo pensaría.....

Desde  04-02-2026 00:33 UTC

Otro clon al pozo de la mierda.
Yo, por joder, solo admitiría exportaciones en euros o yuanes. :roll:
#4 Mejor deberíais promocionar el Rublo, que se os devalúa la paguita que os dan por hacer propaganda nancy
¿Y ahora como disuelvo aquello?
Otro jaleo
#1 provocado por quien tiene más que perder.
Esto sí que es un ataque de precisión.
China ya tiene que importar comida, si encima se quedan sin fertilizantes están jodidos.
#11 China es el segundo exportador de fertilizantes y tiene Rusia al lado que es el mayor exportador. Así que no se va a quedar sin.
#14 No creo que Rusia tenga capacidad de multiplicar su producción de fertilizantes de un día para otro.

La temporada de fertilizar es ahora y si paran la producción nacional no llegan a tiempo.
#15 Rusia no ha parado de producir y exportar fertilizantes durante la guerra. Sigue siendo el mayor exportador. Creo que el 20 o el 30% de los fertilizantes usados en Europa viene de Rusia pese a la reducción por las sanciones. Y casi todo el amoniaco que se emplea en la producción europea de fertilizantes sigue viniendo de Rusia ya que quedó fuera de las sanciones al no poder prescindir del amoniaco ruso.
¿No te han dado el cursillo?

menéame