Hace 4 años | Por bonobo a sg.news.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a sg.news.yahoo.com

China ha regalado a casi 17,000 niños relojes inteligentes en el último ejemplo de su uso creciente de Beidou, su respuesta al GPS. Los alumnos de la escuela primaria en la provincia sur de Guangzhou, las 60 escuelas primarias recibieron relojes con chips incorporados impulsados por el sistema de navegación por satélite de desarrollo propio de China, que envía su ubicación en tiempo real y alertas en casos de emergencia a los teléfonos móviles de sus padres, Guangzhou. Diario informado el lunes.

Comentarios

Trigonometrico

En España regalan Facebook y Whatsapp.

s

#2 sin obligación lo aceptas mejor.

Trigonometrico

#3 Y eres el mismo pringado que los chinos o más.

s

#5 bueno, aun te queda la opcion de renunciar, en china me temo que es recomendadamente obligado.

Trigonometrico

#8 En la noticia dice "regala", o sea que, luego te pones el smartwatch o no te lo pones.
También tienes la opcion de sumergirlo en agua y someterlo a presión para simular 100 metros de profundidad.
Si tienes una caída en la bici y te haces rasguños en una pierna, pues aprovechas para darle un buen martillazo al reloj y decir que se golpeó en la caída contra una piedra.
Se puede dejar el reloj al Sol y reflejar luz hacia el con un espejo, y luego decir que estuviste al Sol y se estrópeó.
Puedes llevarlo cuando vayas al colegio, y cuando llegues a casa envolverlo en papel de aluminio hasta que vayas al día siguiente al colegio y decir que en tu casa hay poca cobertura.
Es importante ver cual es la función que gasta más batería y utilizar esa función todo el tiempo que sea posible, y con un poco de suerte se agota la batería en un mes.

anodino

El reloj rastrea y notifica a los padres.
El móvil de los padres los rastrea y notifica al gobierno.

karakol

No sé si es algo bueno o malo.

perrico

Son menores de edad. Lo normal es que los padres sepan dónde están.

D

#11 ¿Hoy no toca criticar a los padres helicóptero?

mente_en_desarrollo

¿Por qué regalar 17.000 unidades si puedes ponerles una manzanita y vender millones a un precio exagerado?

#6

Escrito desde mi iPhone XX (plus)

s

Regalo envenenado.

D

#1 Sólo si el regalo lo hace China, si fuese una iniciativa de la UE sería loable.

D

#10 Y si mi abuela tuviese ruedas sería un triciclo.

D

#12 Un monster truck senil, en todo caso, que está muy bien alimentada. O la calabaza carruaje esférica de Cenicienta.