edición general
3 meneos
418 clics
China diseñó su propio Tesla Cybertruck y va a llevarlo a producción

China diseñó su propio Tesla Cybertruck y va a llevarlo a producción

El fabricante ha confirmado que lo va a llevar a producción y no solo eso: llegará antes de lo que cabría esperar y no estará limitado al mercado chino. El GAC Pickup 01 llamó poderosamente la atención en el salón por su parecido con el modelo de Tesla, pero, aunque hay obvias similitudes ente ellos (ambos son pick-up, sus formas angulosas y el acabado plateado exterior), el chino tiene un diseño distintivo con rasgos que le otorgan una personalidad propia.

| etiquetas: china , cybertruck , gac pickup 01
Gry #3 Gry *
un puesto de conducción deslizante que permite colocar el volante tanto a la izquierda, [..] como delante del copiloto

Toma, conduce tú. :take: xD

Espero que los paneles no se despeguen, como en el Tesla (vaya coche antibalas de mis c....)  media
Es feo como pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Espero que esté al menos no se desarme solo como el otro (tanta mierda de acero inoxidable y resulta que los paneles van pegaos)
#2 Yo lo veo algo menos feo que el de Tesla. Lo cual tampoco es un gran halago, por cierto.
Si proliferan estos engendros estoy por instalar un lanzacohetes estilo James Bond para defenderme de ellos.
Otro ejemplo de que China solo copia... y ya sabemos como va el tema de " la calidad. No es parte de su cultura.

El problema no son juguetes y chucherias de Temu. El problema aqui es la vida las personas. Europa no esta preparada para apagar incendios de baterias.
Me sigue psreciendo que lo ha hecho un niño con una regla. Éste al menos sabe hacer líneas paralelas.
¿Pero lo diseña CHINA o una empresa china? Asco de "periodismo"... :wall:

menéame