Hace 4 años | Por --611371-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a actualidad.rt.com

Las reuniones de funcionarios chinos con representantes de las multinacionales se producen tras las prohibiciones introducidas por Washington contra Huawei.

Comentarios

D

Pala cojone lo mio

e

#1 emosido jakeado

PussyLover

#1 Que le den por saco a Dell. Por mi como si desaparece, solo vende productos basura empezando por su software Networker... amargado me tiene esa basura. Al último comercial que Dell que osó llamar a mi número casi busca empleo en otra empresa al ver la basura que vendian y el soporte que tenían detrás. Eso si, lo traté con respeto a él. roll

Neochange

#16 Solo por curiosidad, que portatiles recomendarias a nivel profesional? Los Dell XPS tienen mucha fama entre los programadores que quieren evitar un mac book pro

Lazarei

#21 Debí tener mala suerte, pero devolví dos a finales de 2016 por edge bleeding, aparentemente común en esos modelos. Termine comprándome un HP y tan feliz con el. No se si han solucionado ese problema, y si han cambiado la horrible posición de la cámara a la altura del teclado, que hacia que los dedos se vieran monstruosamente grandes si escribía algo cuando tenia video conferencias.

c

#21 yo uso españoles slimbook pro2
M2 con SSD ^^

p

#21 Thinkpad

m

#21 Huawei Matebook por supuesto!

D

#21 A nivel profesional los Dell XPS son geniales, hay pocas cosas mejores.

D

#16 No se que te ofrecen a ti pero Dell es ampliamente utilizado profesionalmente y tiene un soporte a años luz de otras empresas...

PussyLover

#45 Me sigo quedando con IBM que es lo que utilizamos a excepción de Nutanix para las VDI.

D

#47 Ahi ya estás mezclando conceptos, no puedes comprar un PC IBM

PussyLover

#50 Bueno, llámale Lenovo que como llega ahora "remarcado". Pero el soporte al menos a nivel empresa sigue siendo IBM.

johel

#12 Si lo dices por Trump?creo que se debate entre un "no lo se y me importa una mierda", un "me importa una mierda no saberlo" y un "es mi Scattergories y me lo follo cuando quiero"
Si lo dices por la gente... la especialidad de la gente es tener mucha mas experiencia en no tener experiencia que otras personas que simplemente no tienen experiencia

D

#12 ¿Y que pasa con ser proteccionista?

Nadie pondria el grito en el cielo si EEUU fuese proteccionista (aunque es sumamente hipócrita) el problema es que lo que se ha hecho a Huawei, no es proteccionismo, sino pura extorsión y terrorismo económico.

D

#23 Yo creo que es un aviso o golpe al más grande.

D

#29 Pero tu mismo lo has dicho, China vete los servicios de google EN China, esa es la gran diferencia. EEUU puede hacer lo que le plazca en su territorio, pero no imponer su criterio a todo el mundo.

D

#34 China toma represalias con todo el que no acepte que el Tíbet es Chino o afirmen que Taiwán sea independiente u otras realidades..., Y esto lo hace también fuera de China económicamente: cortando contratos o incluso préstamos de deuda soberana.

Si Estados Unidos, tiene empresas Americanas que deben seguir sus leyes y prohíben las relaciones con Huawei... Pues lo normal es que lo acaten si quieren seguir vendiendo en su país que es el mayor mercado. Lo mismo las no americanas que quieran vender en USA.

Y que no se olvide que a China y EEUU le importa una mierda sus aliados ya sea Europa o América Latina. Y no son Países precisamente santos e impolutos.

D

#3 #5 #7 #23 #29 Esto resume bien el tema, en España no se entera la gente, menudo lavado cerebro con los medios comunicación con lo de la compra de deuda lol

D

#29 Me gustaría que Europa despertarse y buscase una independencia tecnológica en sectores clave... Pero, lo veo difícil a medio plazo.
Y estamos en el momento ideal de dar los primeros pasos para conseguirlo, aunque el objetivo sea a largo plazo.

apetor

#12 Y que EEUU, al menos en estos ramalazos.

Pandacolorido

#12 ¿Hay algún país que no sea proteccionista?

Aparte de Republicas Bananeras arruinadas, claro.

rogerius

#7 Díselo a Trump.

box3d

#20 Prohibir fumar
Obligar a fumar

Lo mismo.

D

#37 Depende del caso.

Prohibir torcer a la izquierda.
Obligar a torcer a la derecha.

D

#37 Creo que si lees atentamente lo que escribí, quizás lo entiendas.

churras =/= meninas

D

#37 prohibir respirar
Obligar a respirar

Lo mismo

box3d

... Entonces no podemos no comerciar con Huawei? Esto es bastante tétrico.

box3d

#5 es en general bastante más grave obligar a hacer que prohibir hacer.

G

Igual China se piensa que Dell y Microsoft, empresas de USA se pueden saltar la ley a la torera... Vamos, como hace China con las leyes de comercio internacionales y las patentes

Nandete

Madre mia a este paso las fabricas huidas a Asia vuelven a producir en occidente.

D

Trump va de farol y los chinos lo saben.

YizusKraist

Make America Crappy First Time

cromax

Esto se está poniendo muy divertido. Y Europa en medio.
Pase lo que pase mal para todos.

D

Y además China amenaza con prohibir Google lol

D

#17 en China... Si

jamj2000

#19 perdón por el negativo, fue sin querer

D

#17 ¿Sabes como se escribe en chino Google?

Googre.

D

#28 Lo de sustituir la L por R lo hacen los japoneses, y estos lo llaman "Guguru" https://en.wiktionary.org/wiki/%E3%82%B0%E3%82%B0%E3%82%8B

apetor

#17 clap clap clap lol

D

Comprad un ordenador, ahora que podéis.
Corred insensatos !!!

M

Dell aún nooooo, que me tiene que entregar mi portátil chino de 35 euros, luego si eso ya que hagan lo que quieran

D

Pues creo que por ley las empresas de USA no les quedan más remedio que acatar lo que diga el panocho.

Mauro_Nacho

Estás conmigo o estás contra mi.

o

pero si china lleva un monton de tiempo prohibiendo compañias extranjeras en China. Tienen q operar a traves de pactos con otras compañias chinas ytener una mayoria enorme de empleados chinos.

Asi roban los secretos tecnologicos