Hace 6 años | Por --553023-- a infocatolica.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a infocatolica.com

Chile vive estos días una polémica originada por la decisión de los padres de un niño de 10 años con cáncer, oriundo de Ovalle (Limarí, Coquimbo), quienes optaron por sacarlo de quimioterapia para tratarlo con medicina alternativa, que le será administrada bajo la supervisión y tratamiento del doctor y ex panelista del matinal “Bienvenidos” Ricardo Soto. Lo leemos en Cooperativa. “En el Hospital Roberto del Río, a Martín le encontraron por segunda vez células cancerígenas en la médula.

Comentarios

Corvillo

#1 Y al curandero y todos los medios que los promocionan también.

D

¿Una organización católica para el estudio de las sectas? roll No le podían haber puesto un nombre mejor: RIES

El primer comentario resume perfectamente su trasfondo (mi superstición es mejor que la tuya):

Que terrible! Lo sacan de las manos de médicos y lo entregan en las manos de demonio y espiritistas, para tocando Reiki... ¿Y dónde queda la confianza en Dios, y oracion -suplica de su amorosa ayuda, y abandono en la Voluntad de Dios?
Que Dios les perdone! Yo oraré por ellos, lo el niño enfermo y por los padres!

Ithilwen2

#7 Hablo La tacones de putas. Mucho mejor llevarlo a Lourdes

D

#8 Hombre, es que ponerte de rodillas delante de una escultura y empezar a pensar que hablas con una señora que murió hace 2.000 años para pedirle que cure a tu niño es una cosa, pero es que lo otro es de locos!

D

#9 Es lo que tienen los locos, que creen que los locos son los demás y ellos son los únicos cuerdos. No tiene nada de raro, las religiones y pensamiento supersticioso normalmente compiten entre sí.

D

#7 Cosas raras que se encuentra uno a veces, cuando terminen de estudiar las demás sectas se estudiarán a ellos mismos.

D

Las autoridades de salud hicieron un llamamiento a no consumir el producto por tratarse de una solución utilizada como desinfectante industrial y la recomendación le valió al canal más de 130 denuncias de los espectadores

robustiano

Espero que ya le estén preparando un bonito funeral al pobre chaval... wall

r

Si preguntan los de servicios sociales recomendad a los padres un abogado homeopático.

D

Por alguna razón los chilenos son especialmente creyentes en todos estos cuentos de las energías y el limón que cura el cáncer.

antuan

D.E.P.

f

Ojalá sobreviva el crío

D

¿y los fiscales?
De parranda con los magufos...