Publicado hace 14 años por ToiMeneando a lacajadebajodelacam.blogspot.com

"Estoy registrado en el Foro de Isaac Jiménez, un informático que colabora con varios medios de derechas: Libertad Digital TV, programa de radio de César Vidal,… Este es el curioso mensaje que he recibido del responsable de ese foro:" (50% del crédito a @0 :) )

Comentarios

D

#20 Nuevísimo, oiga.

blabla28

#25 Tal vez quieras decir "novísimo".

D

#28

Comentario de la semana. Y zas en toda la boca a #20

D

#35 Nosotros también escribimos en pro de la tolerancia y el respeto. No tenemos la culpa de que no nos hayas entendido y, la verdad, tampoco nos sorprende.

D

#38 Claro, ejemplo de tu tolerancia y respeto son los votos negativos en mis comentarios, sobretodo en el que sólo intento criticar la intolerancia y la falta de respeto. Entiendete a ti mismo y después te entenderemos los demás.

D

#39 Perdona amigo pero votar negativo no significa ser intolerante. En Menéame, como en la democracia, el voto es libre y se puede votar positivo o negativo a quién se quiera.

Un voto negativo puede significar no estar de acuerdo con lo que se expone o con la manera de exponerlo. Si tú sólo percibes intolerancia en un voto negativo quizá debieras plantearte que existen otras formas de pensar diferentes a la tuya y que, a lo mejor, el intolerante eres tú.

D

#43 En Menéame existe absoluta libertad para votar positivo o negativo a quién se quiera sin necesidad de exponer los motivos. Eso de que los negativos son sólo para los comentarios irrespetuosos te lo acabas de sacar de la manga.

Yo he publicado noticias que consideraba interesantes pero los meneantes me las han tumbado por no pensar igual que yo. Esas son las reglas del juego y al que no le gusten que no juegue. Es así de sencillo.

A mí ese comentario "en pro de la tolerancia y el respeto" no me ha parecido tal y por eso lo he votado negativo. Acepta que otros pueden pensar diferente a ti y no necesariamente porque no hayan entendido tus comentarios. Eso si sería ser tolerante.

i

#48 Joer, tío, chapeau !
Enhorabuena por como has respondido y construido tu razonamiento.
Lamento no poder votarte positivo.

D

#48

Guardaré ese cometario en favoritos para echartelo en cara dentro de poco. Se me dan bien estas cosas. Así que ahora te pensaras dos veces qué votarme lol lol lol.

#50

No se que definarás como derecha o izquierda. Yo fui (en mis años mozos) afiliado del GIL y votante del mismo. En generales he votado mas veces a PP que a PSOE.

Si por eso me considerais de derechas tomaré tu comentario como erróneo por las tantas y tantas veces que he dejado en ridículo a más de un usuario que se autodenomina de izquierdas.

francisco

#56, "Yo fui (en mis años mozos) afiliado del GIL"

Pues sin querer entrar en débate ni que te lo tomes por lo personal, no se si eres de derechas o no, pero o eras un chorizo o eras un incauto.

Te doy el beneficio de la duda, y asumo incauto...

D

#72

Bueno, en realidad, para ser chorizo y robar, me hubiese afiliado al PSOE. No en vano fueron los que acabaron en la cárcel.

kahun

#93 Estamos hablando de España y el comentario #20 es a lo que hace referencia y aún obviando ese punto sigue quedando otro irrefutable.

#88 Unas cuantas aclaraciones: El GIL acabó mal en todos los municipios en los que llegó a gobernar cómo Estepona y Marbella. Jesús Gil hubiese acabado en la cárcel tarde o temprano y Julian Muñoz ya ha estado en ella. Si no recuerdo mal tanto los concejales del PP cómo los del PSOE que promovieron la moción de censura y que siguieron con la corrupción fueron expulsados de ambos partidos. Que Gil era un mafioso se sabía mucho antes de crear el partido político y lo deberías haber sabido a poco que te hubieses querido informar, así que afiliarte a un partido narcisista comandado por una figura cómo esa dice mucho o muy poco de ti. En fin, si algún día al pocero le da por fundar un partido espero que hayas aprendido la lección.

D

#48 --> #45 Esto sí ha sido un verdadero ZAS EN TODA LA BOCA.

D

#45 El problema es que Libertad digital no es un medio de comunicación, es un panfleto neoconservador. No cuenta como noticia, a ver cuando te enteras.

llorencs

#43 Joder, voy a tener que volver a buscar mi explicación del voto negativo:

- El voto negativo es tan légitimo como el positivo. El voto negativo no es para censurar, sino para mostrar la desaprobación ante un comentario, al igual que el positivo es para mostrar la aprobación de ese comentario y mostrar que te gusta.

La desaprobación de un comentario se puede dar por:

- Consideras que está intentando intoxicar mediante mentiras.
- Es un comentario racista, xenófobo, homófobo...
- Está muy mal explicado y más o menos enlazado con el primer punto
- O simplemente no estás de acuerdo con el comentario
- Es un comentario que no viene al tema
- Otras opciones personales

Eso pueden ser algunas causas de desaprobación

La aprobación de un comentario se puede dar por:

- Estás de acuerdo con el comentario
- Ha dado información muy relevante
- Aunque no estés de acuerdo, ha hecho una argumentación muy bien trabajada y muy respetuosa y lo valoras
- Otras opciones personales

Conclusión: Ambos votos tienen el mismo valor y el mismo grado de democracia.

Comentario plantilla, ya que me imagino que lo tendré que usar muchas otras veces

D

#59 Estupendo. A ver si ahora me explicas la incongruencia, según los criterios que has expuesto, de votar negativo el comentario #20 y votar positivo el comentario #28, más aún en el hilo de un artículo que usa de manera constante el término "progre" y en ninguna ocasión ni en el artículo ni en el hilo hasta el comentario #28 el término "facha".

Ya respondí anteriormente en el comentario #43 que si critiqué el voto negativo del usuario en cuestión, no fue por el voto en sí, sino por la incongruencia de votar en ese sentido, lo que deja en evidencia que el voto en cuestión no viene por nada de la lista que muy elaboradamente has mencionado, sino por puras razones ideológicas.

llorencs

#60 Disculpas solo leí el primer párrafo, de todas maneras va bastante bien ponerlo

Pues que en el comentario #20 no está de acuerdo con lo que se dice y en #28 sí, obviamente por afinidad política.

D

#43 jeje.

#9 Una memez como la copa de un pino.
votos: 3, karma: 0

Me votastes negativo en este simple comentario. Las normas para los demás ¿verdad? para tí manga ancha. lol ¿Cómo sigue el recuento? lol

x

#43 Sabes muy bien que se masacra a negativos a gente no por ofender sino por decir lo que "no deben". Someter la opinión a sufragio es absurdo, como si la verdad y la razón dependieran de las mayorías, pero es el instrumento adecuado para que unos pocos monteis el tinglado.

starwars_attacks

#41 en mi opinión, el voto negativo es mejor guardárselo para los que vengan con amenazas graves, con flagrantes mentiras o injurias o calumnias, o intentando promover el enfrentamiento entre los usuarios y violentando. Yo cada vez que leo bebé en lugar de feto, ya meto negativo. No uso los negativos para censurar opiniones, sólo las mentiras descaradas.

sé responsable.

vanchy

#39 Decir que ¡Zas, en toda la boca! es un comentario soez se merece mil negativos.

PD: Y no se piden explicaciones de los votos negativos.

A

Yo hacia mucho que no entraba en meneame justamente por lo mismo. La mayoria de las noticias que se suben son de un color (Excepto honrosas excepciones) y los comentarios suelen ser del mismo color.

Para mi leer meneame o "El pais" es mas o menos lo mismo ultimamente, si tenemos en cuenta que el Pais ha dejado de hacer esa publicidad pro-gobierno tan descarada que hacia antes y ahora se le ve algo menos el plumero.

El que ahora esto llegue a portada, que un retrasado militante del PP se de cuenta de que existe meneame, cosa totalmente irrelevante, es una prueba de lo que pulula por aqui.

Pero vamos, que si quereis mas pruebas:
Comentario de #29... mirar su karma.
Comentario mas votado... ver lo que dice...

Mucho meterse con la idea, pero aqui se lleva aplicando hace tiempo. Yo estoy seguro de que hay mas de uno con el carnet de partido y karma 20 manipulando esto desde hace tiempo. Y esta claro de que partido es...

D

#28 Si fuera homosexual te hacía una mamada. Vaya zas a #20. plas plas plas!!!!!!!!!!

D

#31 Nadie ha dicho eso. He dicho si YO fuera homosexual. Sólo me refiero a mí y hablo únicamente por mí. No he dicho nada del colectivo homosexual. Que quede bien clarito que luego la gente hipersensibilizada empieza a tocar las narices.

z

#28 plas plas plas plas

StuartMcNight

#28 Seria un gran zas si en la noticia no se dijera "chicos de derechas"/gente de derechas en lugar de fachas. Pero bueno, veo que los fans "no progres" ya han corrido a dejarte el ojete bien relamido y te sentiras con toda la razon.

Y por favor, evitaros cualquier respuesta diciendo que por ser contrario al gobierno no se es "de derechas". Porque el medio que se recomienda enviar noticias, libertad digital representa junto a intereconomia y telemadrid a la derechas mas rancia y reaccionario del pais. Igual de panfletos que publico y el plural pero en la otra cara de la moneda.

a

#44 Ni de coña puedes comparar LD con Publico, El Plural, o similares. El primero es extrema derecha, mientras que los otros son derecha light, centro o "parezco izquierda chupi". Todavía si lo comparases con Mundo Obrero habría algo que contrastar, pero con lo que has puesto, nada.

Es una pena, y sólo aprovecho tu post como excusa, no como objetivo de este comentario, que se haya llegado a identificar PSOE con izquierda, y lo más rancio del PP con derecha, quedando el centro en lo que antes era la derecha moderada (pero no demasiado moderada, vayamos a leches). A ver si queda claro que si se defiende el sistema capitalista, las grandes empresas, las familias ricas de toda la vida, etc... eso NO es izquierda; de hecho le quitas las elecciones, le añades unas cuantas medidas sociales para disimular (por el peligro rojo o por la imagen) y te queda............... 1 gallifante para el que lo adivine.

trollinator

Sobre #20 y #28, muy bien, pero la verdad es que no son "nuevos". La derecha lleva llamando "progre" (muchas veces añadiendo "trasnochado") y la izquierda "facha" a los de enfrente muuuchos años ya lol

D

#47 Sí, nos ha sobrado el adjetivo "nuevo" lol

L

Aviso. #20 y #28 Son trampas muy sutiles para cazar "progres" y "fachas" por afinidad de votaciones.Avisados estais.
Yo soy apolítico total.Con la república de mi casa me sobro y paso.

D

#20 #28 ¡Carrera de karma! ¡carrera de karma! ¡a ver quién llega antes a los 1000 puntos! ¡hagan sus apuestas!

P.D: No sé si votarla irrelevante o cansina, por lo repetitivo de tachar a Menéame de cuartel de perroflautas...

jm22381

La diferencia entre #20 y #28 es que ya hemos tenido un dictador facha pero no uno progre...

D

#81 ¿Realmente hace falta un dictador de cada ideologia para darse cuenta de las estupideces que dice cada una?

hey_jou

#64 sirve para cazar "progres" y "fachas" entre la gente que se cree que eso es un método para ello. A mí personalemente no me ha parecido mal o erróneo ninguno de los dos, #20 ha hecho una buena puntualización sobre la noticia y #28 ha considerado necesario mostrar el mismo punto de vista desde el otro lado de la supuesta trinchera en la que algunos creen que aún vivimos.

#74 no lo diria con las mismas palabras, pero en esencia sí.

kahun

#83 El comentario #28 es falso y no puede compararse al #20 por dos razones, la primera es que el término contrario a facha sería rojo, no progre cuyo uso peyorativo de la gente de izquierdas es bastante reciente mientras que tanto facha cómo rojo son muy antiguos y la segunda es que en este país no ha habido una dictadura que haya matado fachas.

v

#84 (Sin querer entrar en la polemica) Decir que por que no pase en españa no existe o no cuente, me parece un tonteria

x

#28 Estoy 100% de acuerdo contigo pero tú has llegado a pedir la expulsión de algún país que otro de la UE y el Euro (cosa que les hundiría) solo porque no te gusta su gobierno. Es una generalización todavía más brutal e injusta que la que denuncias.

D

#20 lol lol lol lol lol lol. ¿Con que dando la vuelta a la tortilla eh??????

D

#19 Probablemente tengas razón. Pero añade a nacionalistas las palabras fanboys políticos. Si no, mira en #20 y #24.

D

#23 ¿Asi que el que no es un pseudo progre es un facha? bien vamos, bien vamos...

meneameolo

#50 sip, es muy de izquierdas eso que dices de si gano porque gano, si pierdo me pongo violento porque he perdido.

StuartMcNight

#51 ¿En que momento ha dicho que se pone violento porque ha perdido?

Si hasta en un comentario en meneame teneis que manipular lo que comenta otra persona es que habeis perdido completamente el norte.

D

#3 ¡Ja, ja, ja! ¡Cuánta razón llevas! Todo el mundo sabe que los que campan por aquí son [-------]. Je, je, je....

Bernard

Hablad más bajito, no veis que es secreto!!! Si es que...

yoma

Eso sí, el truco está en no enviar noticias siempre del mismo medio para que no os bajen el Karma.

No, si encima van a decirme como tengo que hacer para conseguir karma. lol

x

#97 Basta hacer demagogia con un par de esos temas para tener un karma de 19 o 20. El multinick "Anticlerical" lo consiguió con su obsesión anticlerical y antirreligiosa. Esteban Rosador y algún otro, igual.

Más bien en meneame se premía oponerse a la bajada de impuestos, que son una especie de castigo que deben pagar los ricos, especuladores y avariciosos para que el Estado benefactor nos salve.

D

#97 analisis incorrecto. Cada vez mas radicales de izquierdas usan meneame como plataforma gratuita de propaganda.

Hombre a mi es que esto de la izquierda me parece muy infantil...yo ya pasé esa etapa cuando tenía 18-20 años... pero es como la edad de la tonteria o cuando la chicas te hacian llorar.. ser de izquierdas se supera leyendo de todo, con espíritu crítico y sobre todo con un pensamiento independiente y fuera del rebaño.

Ser de izquierdas es algo estético,eres de izquierdas porque tus amigos lo son,para ser guai, para intentar follar, es como era antes lo de fumar: fumabas para estar en el grupo.
Pero eso se cura con la edad (afortunadamente)

ctrl_alt_del

MMPET, vuelve!!!

D

#9 tengo a mmpet amigado en el caralibro

juvenal

Me lo temía, Isaac Jiménez me ha baneado en su foro.

D

#79, por lo que veo no muestras ninguna sorpresa.

K

#79 Así son los libeggales españoles... libertad de expresión pero sólo para los que opinan como ellos.

D

Pues la llevan buena porque este pacto lo alcanzaron hace tiempo los de "izquierdas" hace tiempo.

D

#5 El español es un idioma muy rico, sobre todo en lo que a conjugaciones verbales se refiere. Hay un caso de estas que se llama la primera persona del plural. Te aconsejo que te informes sobre ella.

p

lo siento, pero al ver la cara de "buenazo" del tal isaac jimenez[1] no me puedo creer que haya pretendido organizar semejante "ataque". si tiene pinta de ser socio de unicej...
[1]: http://a3.twimg.com/profile_images/519863211/isaac-jimenez-145px.jpg

hande

#36 lol, pwnd!

Resulta que "conozco" ese careto, pues hace un tiempo era "asiduo" en una web sobre videojuegos (hardgame2), luego sacaron un "programa" de TV (también en Popular TV, creo) y él era la voz cantante en el mismo;

Searus

#94, actualmente el programa se emite en Libertad Digital los Viernes.

yoma

#0 Podrías darle el mérito a quien te lo ha facilitado por lo menos.
Via: @0

T

#6 y #7 : Lo acabo de leer en mi feed, no tenía ni idea de que estaba por el nótame, os lo juro por snoopy

yoma

#16 Te lo creo, pero no estaría de más que editaras la noticia y lo indicases

T

#17 Hecho

T

" Hola a todos, observo que meneame.net no para de crecer en audiencia, casi se podría decir que es el Digg español.

Pero aun así no es representativo de todas las formas de pensar de este país. Si os fijáis sólo se publican en portada, noticias progres de medios progres.

O los usuarios "no progres" somos unos pasotas, los progres son hiperactivos o el agregador censura las noticias que no son de su cuerda.
Os invito a todos a que os registréis y que todos los días publiquéis 2 o 3 noticias de medios no progres y a ser posible una siempre de Libertad Digital :cheese:.
Eso sí, el truco está en no enviar noticias siempre del mismo medio para que no os bajen el Karma.
Este mensaje no lo publico en el foro, porque si no, enseguida los progres harían campaña para bannear a los medios de derechas.
Saludos.
Isaacj "

dunachio

#0 citale al menos hombre! @0

juvenal

La cuestión que me importa ahora es: ¿Podré seguir participando en foro de Isaac Jiménez o seré baneado?

Penrose

Sinceramente, me da vergüenza leer los comentarios de éste post. Ésto es lo que es este país, un país de fanboys.

D

Joder, entre los chicos de extrema izquiera, los de las catequesis, los ateos, los proetarras, Farella, las feminazis, y los de derechas, esto va a parecer el club de la lucha...

blabla28

Pero si meneame está lleno de nacionalistas rancios de todos los bandos...qué tarde llegan.

M

Lo que mas me raya del tal Isaac es la promoción que hace de la cultura libre (abajo banner de creative commons) y el software libre (esta hecho con php la página).

Nunca entenderé esta dicotomia mental de personajes como este, ya he conocido a muchos "derechones" pro-software libre, no entiendo como pueden creer en dos movimientos contrapuestos.

Bueno es como la rama gay del PP esos si que tienen que tener muchas mas jaquecas.

La pena es que España no tenga una derecha neutra...por que el UPyD tenia las papeletas excepto cuando dieron el cantazo con lo de la interrupción del embarazo.

enmafa

menudos son en meneame para que se les cuelen goles...y menos derechones...

D

Llevan intentando conquistar Meneame desde hace mucho. Y no lo han logrado. lol

D

¡A ellos rojeringas!

S

Lo que faltaba, como no tenemos bastante con los fanboys de zapatero que pululan por meneame ahora que vengan también los fansboys de la derecha, en serio por que demonios no crean www.fanboynews.com y se van a tumbar noticias e inventar excusas alli?

D

"Estoy registrado en el foro de..." Desde luego, ciertos medios deberían pagar comisión a los progres, que son el grueso de su audiencia y el grueso de su promoción al resto de la gente

s

Los del pueblo de al lado han venido a nuestra disco. El finde que viene vamos a la suya a pegarles.

...por favor.

T

Un chaval metido en informática, hoy en día, ¿cómo puede pensar que una newsletter así NO se haga pública? 8o

fingolion

Yo me registré hace tiempo para tocar un poco los cojones y me sorprendió bastante ver el mensaje. Lo que no sé es por qué lo habéis publicado! Ahora ya no lo harán! Yo que quería ver cómo urdían su plan de conquista de menéame... tsk tsk!

cutty

....O los usuarios "no progres" somos unos pasotas, los progres son hiperactivos o el agregador censura las noticias que no son de su cuerda...

¿¿¡¡Progre!!??... ¡¡¿¿Me ha llamado Progre??!!.. Pero será C...

tnt80

¿y no pueden hacerse su propio "clon" y dejar de intentar obligar a los demás a que digan lo que ellos quieren? ¿o es que si lo hacen así corren el riesgo de ver que en realidad son sólo 4 gatos y que se vea cuán pocos son?

Init

Pues que publiquen en meneame! Si no lo hacen es porque no quieren.

Aunque en mi opinion algunas de las noticas de estos medios habria que etiquetarlas como [humor] (Sobre todo cuando mezclan/cambian ciencia por religión) Que nadie entienda de la frase anterior que los medios "progres" son los que dicen la verdad...

natrix

A mí me sale el texto cortado, pero si selecciono todo y lo pego, lo puedo leer:

Hola a todos, observo que meneame.net no para de crecer en audiencia, casi se podría decir que es el Digg español.

Pero aun así no es representativo de todas las formas de pensar de este país. Si os fijáis sólo se publican en portada, noticias progres de medios progres.

O los usuarios "no progres" somos unos pasotas, los progres son hiperactivos o el agregador censura las noticias que no son de su cuerda.
Os invito a todos a que os registréis y que todos los días publiquéis 2 o 3 noticias de medios no progres y a ser posible una siempre de Libertad Digital :cheese:.
Eso sí, el truco está en no enviar noticias siempre del mismo medio para que no os bajen el Karma.
Este mensaje no lo publico en el foro, porque si no, enseguida los progres harían campaña para bannear a los medios de derechas.
Saludos.
Isaacj

Se me adelantó #4

vicvic

Madre mia, si hubieran cambiado asalto por golpe de estado ya tendriamos un titular perfecto a la altura de Público o de El Plural!

D

Eing??

Debe ser que los sabados por la noche llega cualquier cosa a portada.

Aunque con 53 negativos deberia estar descartada.
53*6 = 318 > 199.

D

Yo es que hay cosas que no las entiendo, la verdad

starwars_attacks

¿qué será lo próximo? ¿tomar los correos privados? mira que son patéticos. El día que esto se llene de fachas me voy a uno de los mil clones de meneame. También el uso de los filtros para leer noticias que te interesan está bien, no hace falta leer lo de la portada, sino lo de gente de la que conoces más o menos. Esque no soportan que las mentiras no lleguen a todos los medios. Los lugares libres, esque no los tragan.

vepaspeno

El título del meneo también deja bastante que desear.

D

La Derecha como siempre, intentado controlar los medios de comunicacion. Patetico.

D

Esta noticia me parece irrelevante. Que vengan y que se dejen en ridículo.

faelomx

NO PASARÁN!!!

¿asatoo? ¿pedimos rescate y cada uno con karma mayor a 9'50 coje cacho?

D

Meneado.

A portada, a portada!

areska

Anda, que lo vamos a pasar genial!!

D

No hay que dar bola a esta gentuza, caeran por su propio peso. No hay meneo.

d

por dios, que se depile las cejas!!!!!

D

#99 Te iba a votar negativo por eso de las cejas, pero... Despues de ver el video, por mas que quisiera no puedo.

jabravo

Viva el 20-N!!!! Por el atracón de negativossssssss

Llego a la isla
lo saco de la tienda
le doy en la cabeza
le abro la cabeza
le corto un brazo
le arranco una pierna
le saco las uñas
le muerdo una oreja

Matar fachas en las Cíes (ahhh)

Vienen sus amigos
pero me da igual
son unos fachas
y los voy a matar
1,2,3
4,5,6
7,8,9
10,11,12

Matar fachas en las Cies (ahhh)

Les corto los brazos
les arranco las piernas
les saco las uñas
les muerdo las orejas
con esto se ha acabado
hoy no quedan más
agarro el barco
otro día volveré

Matar fachas en las Cies (en las Cies)

D

Bueno los "chicos de pseudo-izquierda" ya lo ocuparon hace mucho tiempo , y tenemos que aguantar su complaciencia con el poder, pese a estar en grave crisis economica ( ya no tan internacional ) y después de pagar dinero a unos secuestradores en nombre de la nación.

1 2 3