Hace 16 años | Por wendigo a noticiaslocas.com
Publicado hace 16 años por wendigo a noticiaslocas.com

C&P "Mientras su padre retiraba dinero del cajero automático, Olivier Pettigrew empujó la puerta e ingresó en la sucursal del HSBC en Easingwold, North Yorks, Inglaterra.El banco había cerrado a las 16.30 del viernes. " Nada como un niño para hacer auditorias de seguridad

Comentarios

D

Siendo quisquillosos con el titular, lo correcto es entrar en.

e

Vaya pringao!! anda que si le pasa lo mismo al Dioni la noticia iba a ser la misma lol

flekyboy

'Mira papi, aqui hay mas dinero' señalando la caja fuerte abierta lol

D

Me parece que al niño le han arrancado las cejas como castigo...

kikuyo

¿El niño se apellida igual que la "rata mascota" (animago) de Ron Weasley? lol

D

Eso hubiera pasado en Estados Unidos hubieran sido capaces de acusarles por atraco.

Como lo que le pasó al hombre que sin querer entro una arma en el aeropuerto, y la fue a entregar a las autoridades... ahora no encuentro la noticia.

G

Yo conozco un par de sitios en mi ciudad que le paso lo mismo, sobre todo de funcionarios en los que curran de mañana y las de la limpieza por la tarde y no hay seguridad, si curran por ejemplo cuatro de la limpieza siempre salen escalonadamente y se olvidan o piensan que cerrara la ultima cuando son ellas mismas. Despues de todo
cerrar no es su trabajo...

Curiosamente los bancos coinciden en lo mismo pues trabajan de mañana y las de la limpieza de tarde.

Extrañamente los dos casos que conozco nunca paso nada y uno de ellos estaba en una calle con vecinos de dudosa
reputación y con una planta llena de ordenadores...

Yagami_Raito

Suerte que no le han pegado un tiro.

Grelfos

Es lo que tiene no cerrar el banco al terminar el curro, anda q si en ved de un niño es un chorizo les sale la broma.. lol

v

Yaaaa..eso dicen ahora que entro porque si.. Seguro que era una mafia de pequeñajos dispuesta a sabotear la entidad..

mikibcn

Una puerta blindada, a prueba de bombas, con sistema sofisticado de autentificación (analizador de retina)... pero claro, como los pringaos del banco se la dejan abierta, entra todo el mundo lol

Lumanet

y luego hago yo lo mismo y me llaman ladron... desde luego... lol

Lumanet

#3 muy bueno lol

minimi

Miren si estaba preparado así y el pequeño les sacó la bolsa de las manos...