Publicado hace 13 años por angelitoMagno a howtobearetronaut.com

Antes de dedicarse a realizar películas, Stanley Kubrick fue fotógrafo profesional. En verano de 1949, la revista "Look" le envió a Chicago para tomar fotos para un reportaje llamado "Chicago, Ciudad de Contrastes"

Comentarios

angelitoMagno

#2 Ostras, no me había dado cuenta, gracias.

trebede

Esa es la atmósfera que se respira en "Atraco Perfecto" Quizás su película mas injustamente infravalorada. manejaba los claro-oscuros como nadie

angelitoMagno

Me encante el contraste de luces y sombras que tienen.

FaithHydenCombs

La del bebé intentando hacer una dominada... con el padre cachas y la madre... Joe!

eduardomo

La primera foto de Chuck Norris!!!
http://www.howtobearetronaut.com/wp-content/uploads/2011/03/33.-Bodybuilder-Gene-Jantzen-withi-wife-Pat-and-eleven-month-old-son-Kent.jpg

(Gran genio Kubrick, era el mejor director de cine y parece ser que también un excelente fotógrafo).

angelitoMagno

#5 era el mejor director de cine y parece ser que también un excelente fotógrafo

Hay bastante relación entre ambas cosas

eduardomo

#6 Por supuesto, me refría a que fué el mejor (al menos para mi) en su faceta de director, mientras que no llegó al Olimpo como fotógrafo, seguramente por cambiar de oficio, porque viendo esas fotos parece que prometía como fotógrafo.

oriol

se me ha venido a la cabeza Sufjan Stevens.

diophantus

A mi me encanta Kubrick como director. Pero estas fotos son bonitas porque es Chicago y es 1949, pero tampoco llegan mucho más allá.

#13 Por qué será... supercanción: http://www.goear.com/listen/fd06ffc/chicago-sufjan-stevens

merewm

Tremendo Kubrick, su fascinación (y primer trabajo) por la fotografía fue anterior al cine, y para placer de todos trasladó ese arte y amor a los fotogramas.

lolsensei

¿Sólo yo estoy harto del manido eufemismo de 'ciudad de contrastes'?

BartolomewScottBlair

#17 Quizás en 1949 no estaba manido y ahora sí. Ciertamente, yo también: no hay sitio en que en una guía turística o carta de presentación se diga: tierra de contrastes, cruce de caminos, crisol de culturas.

sotanez

Está claro que el que vale, vale.

BartolomewScottBlair

Hay Kubrick. Hay Meneo.

noexisto

#0 Felicidades por la noticia. La vi el otro día que subieron esta misma web

D

Ahora me sorprenden menos los contrastes de luces y sombras en "Paths of Glory". Que genio el tio.

snd

Parece que el dueño ha restringido el acceso, sale una página diciendo que hay que solicitarselo. Lo habéis asustao.

Vuduchild

Excelente...

D

Las fotos no son gran cosa la verdad, pero como son de Kubrick se dice que son muy buenas y quedas tan bien.