Hace 8 años | Por xpell a edition.cnn.com
Publicado hace 8 años por xpell a edition.cnn.com

Aziza Hamad, de 14 años, fue una de los más de 30 civiles desesperados que lograron embarcar enloquecidamente en un helicóptero militar iraquí con un equipo de CNN en agosto de 2014 mientras su tripulación abría fuego contra el ISIS. Estaban asediados en lo alto de un monte huyendo de su avance asesino con poca comida y agua. Ahora CNN la ha localizado en un campo de refugiados del Kurdistán iraquí. Los contenedores prefabricados que llaman hogar son una mejora notable, pero su padre ha enfermado y no saben nada de sus hermanos capturados.

Comentarios

D

#1 Yo he visto publi del Real Madrid, tampoco es para tanto lol

cocowawa

#1 Viendo la cola de gente que quiere subir, justo cuando el helicóptero se va y ves como deja atrás a toda esa gente... y luego la cara de los del helicóptero congestionados del miedo.

Brutal el arranque del vídeo

x

#6 No caben más, no cabían más, va petado y eso que creo que es un Mi-8 de fabricación rusa, que no son pequeños... Qué mal cuerpo se te tiene que quedar despegando mientras ves cómo dejas atrás a todos los que no había forma de embarcar...

D

se me ha puesto la gallina de piel...

rakeliya

Qué guapas están sin el puto pañuelo de mierda...

D

Cuantas cosas maravillosas aportan TODAS las religiones. Que bonito.

Trigonometrico

#8 La religión es el pretexto, el motivo son cosas como la invasión de Iraq.

D

Nadie se acuerda ya de ellos...

Ni de esto...



Bah.

D

Como hagan un pozo buscando agua, y salga petroleo .... todos los paises occidentales van a ese lugar a poner paz y orden.