Hace 8 años | Por ohyeah a youtube.com
Publicado hace 8 años por ohyeah a youtube.com

Vídeo de las acrobacias que realiza una joven sobre una bicicleta en el Vorarlberger Sportverband de Austria.

Comentarios

Fuckencio

#2 Acá le dejo mis dies

D

#2 lol lol

Rorschach_

#4 lol lol

B

#13 Espero que no participes en ningún concurso, porque hay algunos que los ganarías sin necesidad de entrar...

N

#16 Ya me ha pasado.

D

Seguramente sea de VOX o Fuerza Nueva.

D

Spoiler: lleva sillín.

N

#1 Ya, ya, pero como si no. Usa más el manillar y las ruedas.

a

#1 Normal. Nadie ha dicho que fuera monja

senfet

#1 Y además el sillín parece contento:

G

¿que bici?

D

Bueno, ¿pero al final le dieron el trabajo de repartidor de periódicos o no?

Nova6K0

#58 Cuando entré me imaginaba algo así. Lo cierto es que me encantó el vídeo, pero me hizo gracia el titular. Porque sí la chavala es como diríamos aquí en Galicia "riquiña" algo así como guapa y dulce, espléndida, adorable,... la verdad es que no tiene un significado concreto, pero sí que es algo bueno. Pero tanto como decir increíble, pués...

Salu2

orangutan

#61 Ya...

j

FALSO, la chica increíble es esta

a

He entrado corriendo creyendo que se refería a ésto:
Las ostias después de comer, por fa..

Arganor

El vídeo ya no existe.

Anikuni

Sensacionalista: la chica es guapa pero no increible

Lochi

#17 Eso iba a decir, que el titular está un poco "del verrés"

D

Bah, eso lo hago yo con dos o tres años de práctica todos los días.

D

Estos fixeros no saben que hacer ya para llamar la atención

jodeputaespanol

Melafo en la bicicleta

D

#10 Y al de #25 también, seguramente. lol

c

Si tuviera las ruedas unos centímetros más pequeñas podría moverse mejor cuando las intenta pasar entre las piernas.

HaScHi

Melafó con amor.

m

Modernetes en fixie que descubren por primera vez el ciclismo artístico



Por cierto, a mi todos estos deportes derivados de la gimnasia se me dan un aire muy sovietico. Nota, es mucho mejor cuando hay dos bicis y dos personas

D

#57 Joder con el segundo vídeo. Me encantan estás coreografias donde la sincronización es fundamental y tan visible.

o

9gageame

r

Para flipar, en el minuto 2 ya tenía la mandíbula desencajada de la impresión, luego ya he tenido que hacer muecas nuevas porque no dejaba de impresionarme.

xpectral

A mi lo que mas me gusta es el clasico bronceado austriaco que luce ella

m

#45 Siempre puedes quitar los pies de los pedales y dejar que rueden (y luego intentar cazarlos)

o

#55 Ideal para acabar bajando la cuesta así:

c

Quien fuera bici

Acuantavese

Aco-jonante. Yo no sé hacer el caballito mas de dos segundos seguidos y esta lo hace marcha atras, con una pierna y no he querido mirar más...
Ahora, esta viene de la olimpiadas de barras paralelas seguro

sxc

El día que descubráis el flat os da un pachungo lol

D

#64 tremendo. gracias por el video. que envidia sana me dan

D

#64 Mucho más impresionante que el vídeo original.

powernergia

#69 Lo que yo te quería decir al respecto de tu comentario, "Me congratula ver que la bicicletas de hoy en día conservan mejor la energía que se les aplica" es que realmente las bicicletas son las mismas ahora que antes.
Naturalmente una bicicleta de piruetas no es igual que una bicicleta de calle, suelen tener piñon fijo, se eliminan todo el peso adicional (sin frenos y sin cambios), algunos refuerzos y a veces apoyos extra en los ejes.

Aparte de esto, por supuesto lo mas importante es el equilibrio y habilidad del ciclista, que incluso con bicicletas mas o menos "normales" puede hacer cosas increibles.

D

#71 Todas las citas que has hecho eran sarcamos, obviamente no quería expresar literalmente lo que dije.

Gracias por este último vídeo. Éste sí que sí, este tío sí que me impresiona y se ve que lo que logra es gracias a su capacidad sin que la bicicleta le haga el trabajo duro.

lentorro

Es una puta pasada, circense, pero pasada.

a

Cambiado enlace.

Claudio_7777

¿Vídeo suprimido?

modcube

#67 Es este quizás?

ElPerroDeLosCinco

A base de entrenamiento y constancia, se pueden hacer cosas con una bici que parecen imposibles, como por ejemplo parar en un semáforo en rojo o no adelantar a los coches por la derecha.

Cantro

#33 El problema es que eso no sirve para que los políticos hagan carriles bici y, cuando los hacen, para que los peatones no los invadan

Mister_Lala

Impresionante, y eso que no hemos visto sus mejores acrobacias, cuando le quita el sillín a la bici.

D

Y como premio ganó 1 año gratis de gasolina

itineratur

me he quedado sin palabras

M

Como puede ser que los pedales vayan girando cuando la tia esta de pie en el sillin?

d

#39 Por lo que ha comentado #42, es una bicicleta de piñón fijo.

hecvalli

#39 Por la misma razón que la bici va hacia atrás si pedaleas hacia atrás. La rueda de atrás y los pedales giran juntos

M

#46 vale, que es una fixie. Estaba yo ya pensando en motores como los de las bicis de carreras

D

EL usuario ha suprimido este video.

a

#74

D

Pues yo me la creo.

o

Yo hago eso... si a la bici le ponen ruedines
Por cierto la bici está dopada... pedalea para atrás y la bici anda para atrás ¡la mía no hace eso!

o

#42 Me mola más lo de dejar de pedalear en una cuesta y que la bici continúe... así que no me quejo más 😛

D

Joder que no se cae!!

o

Moza_en_bike!

Mubux

El video esta bien (tampoco exepcional), pero era necesario reproducirlo a velocidad 1,5x de la normal por momentos, porque con la musica te duermes.

zULu

Meh, la música lo hace casi infumable, la actuación está bien, pero no creo que sea nada del otro mundo

D

Odio infinito a la nueva "gracia" de youtube que no deja poner los vídeos a pantalla completa wall

Find

#32 Sí que se puede...

f

#32 "inca" en "video en youtuve" justo abajo y después cuando cargue el vídeo de nuevo "inca" en el marco de la derecha abajo

N

#50 ¿inca? No quiero saber qué estás usando de ratón.

D

#50 Sí sí ya, gracias, lo sabía pero NO se puede en la misma ventana sin tener que entrar a youtube, es un engorro.

D

#32 La gracia es de menéame, es en esta web en la que no se pueden ampliar. ¿Por qué? Ni idea, gallir se debió despertar un día pensando como jodernos y se le ocurrió esto.

D

Recuerdo mis tiempos mozos en los que al poco de dejar de pedalear la bici perdía velocidad y te ibas irremediablemente al suelo si no te apoyabas con los pies. Me congratula ver que la bicicletas de hoy en día conservan mejor la energía que se les aplica.

Me pregunto cuántas de esas piruetas es capaz de hacer con una bici normal y corriente.

powernergia

#23 Aunque tu no tuvieras ninguna (yo menos), estas bicicletas ya existían hace 50 años, con la misma tecnología básica, incluso estos números se hacían muy parecido en los circos.



D

#41 Mencanta como en todos estos vídeos dan vueltas en círculo y hacen un "equilibrio" colocándose en el lado de la bicicleta que queda en el interior del círculo dejando el centro de gravedad del conjunto equilibrista-bici en un punto imposible y sin hacer esfuerzo aparente por guardar el equilibrio. Es que no parecen ni esforzarse al hacer algo "imposible". No me creo que esto se logre sólo por la habilidad del equilibrista y pienso que la bicicleta es lo más importante y que con una ordinaria harían poco más que un caballito.

D

#41 2:30 del segundo vídeo, hace el pino sobre el manillar y la bici no se desestabilicida. Mis cojones, eso es absolutamente imposible de hacer con una bici corriente. Esas bicicletas tienen un equilibrio muy superior al de las bicicletas comunes haciendo que estas acrobacias pierdan muchísimo valor.

elareo

Estais todos que parece que no habeis follado en meseOH WAIT

o

#49 Aquí hay mucho bisexual... o sea que tiene sexo dos veces al año.
Hasta enero no toca.

PaulaSanders

impresionante

#38 La práctica de la bicicleta artística tiene 50 años de tradición en Alemania. Llamada allí Kunstfahrrad. David Schnabel tiene ocho campeonatos mundiales


http://david-schnabel.de/