Hace 10 años | Por --152779-- a laughingsquid.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a laughingsquid.com

El Chef Jasper van Ramshorst demuestra su método muy eficiente para el pelado de la mayor cantidad de manzanas en el menor tiempo posible utilizando un pelador de fruta y un taladro eléctrico. Nada menos que brillante.

Comentarios

D

#11 Tarta de manzana.

D

#12 Eso no es tan fácil. Es más sencillo meterlas en el horno todas con un montón de azúcar.

delcarglo

#11 y #12 Compota de manzana, puré de manzana...buf...prefiero poner link http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/manzana.html
lol

Maki_

#14 Siempre podrás llegar a un nivel de mierda tal que cuando reunas al reparto original y hagas una peli infumable, todavía será mejor que las últimas 4.

s

#10 #11 El problema que le veo es que se pase un buen día al apretar la manzana y se taladre la mano...

P

El problema que le veo es que el taladro "desbaste" el interior de la manzana si está más madura y está deje de girar.
A mi me ha pasado con manzanas un poco blandas con uno manual como el que enlaza #2.

D

Flipo... Lo acbo de probar y es la bomba

D

Bueno.. Ya acbe de limpiar ...el taladro mejor con regulador de velocidad

D

#0 confiesa, viste dos noticias con la palabra manzana en portada y pensaste que no era casualidad y por eso enviaste esta noticia. Y de hecho están las 3 en primera página de portada ahora mismo

strider

#13, Menéame ya no va de gatos. Ahora las manzanas son tendencia.

tesla79

#21 Algun dia los historiadores contaran que asi es como empezo la 3º guerra mundial, entre los amantes de las manzanas y los amantes de los gatitos.

D

#13 Si te soy sincero cuando vi el vídeo, no me fije y pensé que eran patatas, al traducirlo de forma coherente me di cuenta que eran manzanas, así que no, no fue premeditado.

Wayfarer

#28 Bueno, en francés 'patata' se dice 'manzana de tierra' (pomme de terre), así que tampoco ibas muy desencaminado...

D

#13 #29 Publicidad subliminal de Apple.

O alguna apuesta chorras que han hecho en la Fisgona.

D

#53 cuando has dicho Fisgona he pensado que te referías al Nótame, pero no, me acabo de meter y he visto que ahí hay un chat. Aunque por otro lado dudo que sea por algo de la Fisgona.

D

#54 También pueden haber hecho la apuesta en el Nótame.

D

Mala traducción de "demuestra"... yo usaría "muestra" a pelo.

Fdo: el talibán del inglés

D

Me quedo con el pelador electrrico..

D

#4 Mas bonito si, es mas rápido... lo dudo.

Entre colocar la manzana, patata, etc. Y después pelarla, que no tendrá varias velocidades como un taladro.

Esta claro que el sistema es para hacerlo en plan heavy, no para andar haciendo florituras.

D

#5 Si no hay que pelar muchas manzanas esta bien, aunque yo las prefiero con piel, además te vale para patatas, pepinos, etc...

reivax_dj

#4

Eylo

#39 Que no es coña eh? Jajajaj que hay unos sopletes buenísimos. No veas lo que ahorras en gratinador del horno.

Mucho soplete y mucha gaita y te he votado negativo sin querer. Mis disculpas.

tesla79

#42

P

Entre las 8 últimas noticias de portada de menéame.net, hay tres en cuyo titular aparece la palabra "manzana", ¿tenía Nostradamus alguna cuarteta dedicada a esto? ¿Casualidad? No lo creo. ¿Conspiración reptiliana? No podemos decir que no.

D

Una vez peladas, para cortarlas en trozos y quitarles el hueso, puede usar el cortador de manzanas:

Uralekt

La que graba es como un bebé, se ríe cada vez como si fuera la primera.

Eylo

Bah yo gratino mis macarrones con un soplete y no soy portada de meneame...

Soplete de cocina, se me entienda...Hay cantidad de herramientas de taller adaptadas para la cocina, en realidad, el mecanismo es el mismo...

tesla79

#31 Despues de leer tu primera frase habia pensado "hoy meneame va de manzanas y de vascos".

Mike_Zgz

Eso no es nada, Van Halen demostró que se podía tocar la guitarra eléctrica con una taladradora

tesla79

#36 O Jackyl con la motosierra.

Fernando_x

Rápido si que es, pero eficiente, no... parece que con la piel se va media manzana.

m

Como dice #18, noto una cierta ineficiencia con las peladuras... pero bueno, siempre se las puedes dar a un OINK-OINK y cambiarlas por jamón.

jaz1

nose muy limpio no lo veo ..... salpicaduras por toda la cocina, se nota que el no hace limpiza solo pela

D

#33 Si tienes que pelar 200 manzanas, tú verás qué prefieres, si dos horas pelando, o media hora limpiando.

Heimish

#33 Pues inventar un limpiador con el taladro y venderselo al chef

De acuerdo, lo admito: "va que se las pela" , pero sin amor.

Paracelso

Jajaja, eso entiendo que no será novedad, yo lo intenté de adolescente ... pero cometí el fallo de hacerlo con la Dremmel a las máximas revoluciones... Con la cara de mi madre entendí la directa "la vaporetta y a darle a toda la cocina"

selectormusical

Ha hackeado la manzana.

D

Portada. Con dos cojones.

D

Es rápida, pero eficiente, lo que se dice eficiente no es!

Eficiente es comerte la manzana entera, sin residuos ni electricidad adicional.

soundnessia

Y como va a ser el taladro.... a vapor?




Ya se que los hay manuales. lol

powerline

¡Wow, y sólo tienes que tener un taladro en la cocina! ¡Ultra eficiente y cómodo, gracias Chef!

Vermel

No soy de usar mayúsculas pero...
¡EL PUTO AMO!

a

Hombre, es curioso. Pero salvo que te dediques a fabricar tartas de manzana para todo la ciudad, no resulta un invento muy útil.
Para las patatas, como son irregulares, no sirve.

D

Bah, quiero ver como pela plátanos con ese sistema.

g

Es el cocinero de "Los Soprano"!! :))

D

Esa técnica se la robaron los franceses a los monjes de Yuste durante la Guerra de la Independencia. Lo que pasa es que ahora las baterías son LiPo.

a

Un artículo de Apple en portada? Meneame ya no es lo que era...

L.A

¿Qué os ha dado hoy con las dichosas manzanas? lol

P

¿"Nada menos que brillante"? Espanglish everywhere.

D

Vaya, parece que por acá muchos no han tenido infancia...

b

Yo conozco una chica que pela bananas con la cola.

D

Es lo que mola de la cocina: los tíos a enmarranar, las tías a limpiar. Hale, darme negativos

D

#48 Te voté negativo por accidente. Aunque quizás te lo merezcas por machista...

D

#52 hombre, entonces vótame otra vez pero en positivo