Publicado hace 14 años por asdasdasd233 a marcawas5.recoletos.es

En el mundo del deporte están muy acostumbrados a las cheerleaders... pero ningunas como las que os presento. Lo que hacen estas animadoras no se lo he visto hacer a ninguna.

Comentarios

raxor

Que bueno, pedazo curro que tiene, me las imagino 6 meses saltando a la comba hasta para ir a por el pan, que control.

Viendo el vídeo, me estaba esperando otro tipo de comentarios en meneame, pero veo que para mi sorpresa nos vamos civilizando.

#15 jeje, cuando salen a jugar la gente se marcha. buuuuuuuu.

I

#15 Y si eres hincha de algun equipo, despues de eso seguro que tambien te da igual el resultado.

woopi

#26 #37 ¿Pedobear?

P

#19 Clasic

MeChAhEaDz

La madre que parió a Panete!!!!!! Pero si yo me tropiezo cuando subo bordillos!!!

tharmer

#36 #38 Incluso tienen un Guinnes en numeros de salto de comba (199 saltos en un minuto)

http://clubsaltodecomba.blogspot.com/2009/02/record-guinnes-del-club-salto-de-comba.html

eduardomo

No he sido capaz de ver un solo fallo.

D

Tengo curiosidad por saber que había en las gradas del lateral, que constantemente enfoca hacía ahí, eso si, impresionantes.

#2: Una comete un error, sí

Johan

#2 A partir del minuto 0:52, la única a la que le sale bien es la primera de la izquierda.

jacm

La verdad es que paso de noticias sobre esta temática, pero me ha dado por entrar en ésta y .... ciertamente muy bueno.

D

#3 ¿Pasas de noticias de animadoras?... estás enfermo

lol

Bonzaitrax

D

Después de ver esto mi carrera es fácil !! lol

N

Censo de los que esperábamos "crías" de 18 años botando antes de darle al enlace:
-NanakiXIII

Si es que algunos tenemos una mente muy perversa U___U

Eso sí, acojonante el video. Sin palabras.

D

#8 FF ha hecho estragos en nuestras vidas, verdad? lol

K

Sin palabras me han dejado...
Ni me imagino la de horas que habrán pasado ensayando para lograr hacer todo eso....

Yiteshi

Muy buenas si señor, pero en este asunto no hay quien le gane a los norcoreanos.

tnt80

Si intento yo hacer eso, mucho antes de acabar tienen que recogerme del suelo, atado con mi propia comba, paralizado por el cansancio, y con algún que otro chichón

D

#36

D

Eso no son cheerleeders. Son claramente un grupo de gimanastas ritmicas haciendo un espectaculo.

Bonzaitrax

#70 Con esto: Los hombres juegan (trabajan) y las mujeres animan

Chimuelo

Gran vídeo. Incluso se ve a Dimitri entre el público en el minuto 1:21.

a

ayyyy un par de añitos más ...

Cocoman

A la que falle la deben de sacrificar por lo menos

S

Es más parecido a http://en.wikipedia.org/wiki/Double_Dutch_(jump_rope)

Si buscáis en YouTube encontraréis muchos vídeos, incluso hasta la peli de Disney http://www.imdb.com/title/tt0805559/plotsummary

D

Jo, me pasé la infancia saltando a la comba y me parece alucinante. Al principio ya impresiona pero es que a partir del minuto 4... Esa coreografía es producto de una mente diabólica... Son unas cracks!!! Me pregunto a quién le interesa el partido de después

ksogui

tienen que tener unos gemelos que ni Roberto Carlos en sus mejores tiempos

D

Trabajan mas que los jugadores, en solo 7 minutos.

eboke

Hay cachos que me han recordado a:

p

Es la primera vez que veo algo en Menéame semanas después de que me llegue por un e-mail en cadena. ¡¡El mundo está loco!! Genial por las animadoras.

D

Joder, me lo he comido entero y no he visto fallo alguno, eso sí a llegado un momento que casi me mareo. Madre de dios que currada lol

D

El titular induce a error. No son animadoras.

Nova6K0

Tenéis razón después de ver esta increíble exhibición, de calidad, originalidad, belleza en la ejecución, agilidad, diversión,... ¡ Quién narices querrá ver el partido ahora !.

Estas pequeñas si que son unas verdaderas artistas y por amigas se lo nada sencillo que es ser animadora. Y las horas que se pasan al día ensayando.

Salu2

D

Oh, my mother, wonderful!

D

Bueno, no son todas tan niñas, las más altas deben tener más o menos 18 años, y hay una cuya cara enfocan de cerca que es ciertamente guapa (no voy a negar que me gusta).

Impresionante. Anonadado me he quedado. Quién diría que entrenan solo 2 horas al día.

D

Es increible, vaya espectáculo de los buenos!!!!!!!!!!!

Vodker

Hay que ver qué miserable y poca cosa se siente uno al ver maravillas como esta... CHAPÓ !!

a

Menudos saltitos, que seran capaz de hacer!!!!

Sandman

Mamiiiiiiiiiiii, yo quiero una comba!!!!!

Joer, después se oiría por megafonía aquello de "Señores, no se vayan aún. Les recuerdo que han venido a ver un partido de baloncesto." lol

HaScHi

Habeis creado tanto hype que la verdad es que me han decepcionado. Sí, está muy currado, pero "sólo" son niñas saltando a la comba y al minuto ya aburre. Hubiera preferido un poco más de variedad, como esos grupos que bailan, hacen piruetas, castillos...

xenNews

Estas también saben de esto... roll

D

Amazing, kudos for them.

ampos

LA MADRE QUE LAS PARIO

Me he quedao anonadao

Andreamtez

¡Las hay que todavía no habrán cumplido los 15-16!
impresionante...

frankiegth

Viendo cosas asi me vuelven a entrar ganas de trabajar en equipo!
Esto es deporte y lo demás tonteria.

SamCrow

Estas niñas dejan en mantilla el documental Espartanos VS Ninjas que estoy viendo en la sexta, qué burrada lol

Pero lo mejor son las sonrisas de "los estamos dejando locos" de las chavalas.

VictorGael

Joer, me he puesto a leer los comentarios antes de ver el video y hasta me estan entrando ganas de verlo.

VictorGael

Creo que he perdido un par de kilos viendo el video.

D

Impresionante.

aurum

Cuando finalmente se me cierre la boca podré dar mi opinión....ahora sólo puedo decir una cosa: MARAVILLOSO.

D

Cuando ha acabado el video por los pelos no me he puesto a aplaudir delante de la pantalla IM-PRESIONANTE.

JFL

¡Espectacular!

Kitiana

Increible!! si intento yo hacer eso seguro que acabo con la comba enrollada en la cabeza.

andrihimir

cuanta preparación!

MADONNO

una maravilla¡

p

pfff.... eso lo hace cualquiera !! /modo ironic off/

CosmoKramer

La virgen!!! !

Totalmente impresionado, a partir de ahora mi concepto de cheerleader ha cambiado...

D

Son niñas así que no las podemos comparar con las señoritas de los Lakers.

v

Aquí han demostrado que no hace falta un cuerpo 10 para ser animadora, sino muchísimas horas de ensayo y practica. Me quito el sombrero ante estas chicas...menuda coordinación... eso si que no lo hace cualquiera.

txaski2

Soy un jugador del partido y viendo lo visto se me quitan las ganas de jugar.

aleksdj

Totalmente impresionante, lo que más me llama la atención es que el hecho de entrenar a "saltar a la comba" provoca que tu cuerpo y mente coja ritmo y hace que las chicas estén totalmente sincronizadas en el baile, cosa que muchos grupos de hiphop, funky, etc. no consiguen...

Mox

Vaya no es lo que me esperaba, son niñas de 11 años !

hermano_soul

mierda, yo no sé ni saltar a la comba

D

En las ligas profesionales las cheerleaders también cobran.

D

Estoy vago para buscar pero ésto ya lo vi aquí.

m

Muy original, y mucho trabajo detrás para preparar esa actuación. Genial.

D

No habeis visto mucho, en USA se toman esto de la animacion de los partidos muy en serio, el tema de los equipos deportivos universitarios es cuestion de rivalidad entre las direcciones de entidades de estudios.

D

#51 Esta es la edición de Baloncesto del Commander's in Chief Trophy que enfrenta en temporada regular las Academias de West Point (USMA, Army) y Annapolis (USNA, Navy) en Annapolis, evidentemente ninguna de las dos casas de estudios tiene Cheer Leaders (aunque como veis hay muchas chicas de uniforme entre el público no creo que una aspirante a oficial naval o de los marines sea el estereotipo de cheer leader

B

Joder increíble no tengo mas palabras.

Por cierto alguien sabe como se llama la canción que suena a partir del minuto 4:45 mas o menos.

Bonzaitrax

#81 ¿Te refieres a esta?

B

#85 Esa misma, muchísimas gracias

f

lo hacen bien pero creo que el titulo es exagerado, ya q esto no parece una rutina de cheerleaders. si no mas bien una rutina de double dutch... me sorprende que nadie lo haya mencionado en los comentarios, me decepciono un poco cuando comenzó el vídeo, me esperaba algo muchísimo mas impresionante!

D

Errónea... no están en pelotas. ¡Eso sí que dejaría en aficionadas al resto!

D

Bah... lo que hacen estas sí que no lo he visto yo nunca en una cancha: http://filecabi.net/video/chee5r03.html

D

Los hombres juegan (trabajan) y las mujeres animam. Hay pocas cosas más machistas que el tema de las animadoras en USA.

D

#58 las cheerleaders lo hacen voluntariamente y tambien cobran...no me seas bibiana aido por favor...

Bonzaitrax

#58 Como te veo más perdido/a que un pulpo en un garaje :

http://www.wnba.com
http://es.wikipedia.org/wiki/WNBA

D

#68 ¿Ein? ¿Y qué tiene eso que ver con las animadoras? Es como si me pones de ejemplo a una mujer presidente de un país para decir que no es machista encerrar a la mujer en la cocina. Fuera del tiesto.

t0k3r0

#70 pero que tiene de machista eso? ellas han elegido ser animadoras, y seguramente sean la envidia de las demas chicas que tambien quieren serlo.

si existen las animadoras es por que ellas quieren y porque hay gente que las quiere ver. ya esta, todo lo demas me parece demagogia. no hay nada de malo ni de machista en ello.

y a que viene la comparacion de tener a la mujer encerrada en la cocina?

D

#58 También hay liga profesional de baloncesto femenino (y actuaciones masculinas en la NBA). No esperarás que las mujeres compitan en la misma categoría que los hombres, no?.

Más que nada porque una tía de 2 metros (en realidad no llega a los 2 metros) como Lauren Jackson es una pivot en la WNBA...y cualquier alero (ya no digamos pivot) NBA la saca de la zona a soplidos.

D

Esas niñas han dado una lección de espectaculo y no la que dan algunas cheerleaders mayores con sus cuerpazos, que la mayoría son tontas del bote con un cuerpo espectacular.

Felicitaciones a todas ellas!!!

zull

#46 ¿a cuantas has pasado el test de inteligencia?

D

uffffffff que buenas , si en la cancha son tan buenas , no quiero pensar en la cama ¡¡

l

#89 qué triste...

D

#89

…………………………………………„„-^*''''*^~^*'''*^-„„
…………………………………….„-^*''::::::::::„„„-~-„„~-*-„„-^*~~-„„
………………………………..„-^*''::::„„„-::::„„-~~-„„::~-„„::::/:::~^:*^„
…………………………….„-*':::::::::„-^*::„„:::~„„::„:::::/::„„„„~:::::'
………………………….../::::::::„-~^^::::^~-„:-„::::|:„--„/„:::::::::::„„-::'
…………………………../::::::::/::~~„„::„::'::|„„*' . . . . *-„::::„„„-~^:::|
………………………….|::::::::~~-„„____„„„-~^* . . . . . . . . *-„:::::::-„:|
………………………….|:::::„-^*''¯ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .'::::^-„:-„
………………………….|::::'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .'|::::~-„„:'|
…………………………..:::'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :::~-„„„:|
……………………………::'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .:::::::„-'„
…………………………….*-| . . . . . . . . . . . . . . „„-~~~~-„„ .. . .'::::/ /'''
……………………………...-| . „„-~~~~-„ . . . . „-*„-^*''o¯¯'''''*' . . / . | |
……………………………...'| .^^*'''¯o¯'''-„ . . . ,''*^~~^*'' . . . . . | .*-„ '|
…………………………….....| . ^~~-~^'' .| . . . . . . . . . . . . . . . . . .| ./-~./
……………………………….'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .'| . . /'
………………………………...| . . . . . . .„- ' . . . .*^„ . . . . . . . . . . . '|*^*'
…………………………………*-„ . . . . . „-„„_„„-^^-* . . . . . . . . .. .'| ........
…………………………………… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . '|
…………………………………….' . . . „„_„„-~--~^*''''''. . . . . . . . . / .
……………………………………... . . . .''*^~~~^^* . . . . . . . . . '/ . . „„
……………………………………….''-„ . . . . . . . . . . . . . . . . .„-* . . . | . ''*-„„
………………………………………….*-„ . . . . . . . . . . . . „„-^'' . . . . / . . ';;;;*^-„„
…………………………………………....|*^-„„ . . . . . . .„„-*' . . . . . ./' . . . .|;;;;;;;;;;¯''*^~-„„_
……………………………………….„„-^*'| . . ¯''*^~~^*'' . . . . . . .„-* . . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;¯'''*^~-„„_
………………………………..„„„-^*'';;;;;;;;| *-„ . . . . . . . . . . . „-*'' . . . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;¯''*^-„„
…………………………„„-^*''¯;;;;;/;;;;;;;;;;| . .*-„„ . . . . . . .„-*' . . . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*^~-„„
……………………„„-^*';;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;'|. . . . ^~-„„„„-^' . . . . . . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;¯'''*^-„„_
……………..„„-^*'¯;;;;;;;;;;;;;;;'/;;;;;;;;;;;;;;;| . . . . „-*':::::::*-„ . . . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-^;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;''
……….„-^*''¯;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;| . . ./'':::::::::::/'''*^-„ . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;'
…….../;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*-„;;;;;;;;;;;;;;;;| . '„-* . |:::::::/ . . . . *^-„„/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;-'„„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'/;;;;;;;;;;;;;;'
……..|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;| . . . . /„__„-* . . . . . . .'/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*-„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;
…….'|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;| . . „-*:::::::' . . . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'
……..|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;| . /:::::::::::::'-„ . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'
……..'|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'| ./::::::::::::::::' . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
……...|;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|/::::::::::::::::::: . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
………'|;;;;;;;;*-„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|::::::::::::::::::::: ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|
……….|;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|::::::::::::::::::::::'/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
……….'|;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;'|:::::::::::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|
………..|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;|:::::::::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
………..'|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|:::::::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;
Take a seat, just right over there.

D

#92 BRBFBI

palitroque

MELASFO?

Hughthehand

Si hasta el oso del salmón aplaude..

#30 son una niñas.

l

#30 Hasta las narices de este tipo de comentarios cuando en la noticia sale alguna mujer o niña. En primer lugar, las del video son unas crías, tu comentario es repugnante. Lo segundo, a ver si aprendemos a valorar más al sexo femenino, su inteligencia, su trabajo o sus habilidades deportivas, como en este caso.

1 2