Hace 16 años | Por --54225-- a annanoticies.com
Publicado hace 16 años por --54225-- a annanoticies.com

Y el Che se hizo capital... [IMG]

Comentarios

D

Es el cartel de una exposición que hay actualmente sobre la conocida imagen del Che, en todo$ lo$ $entido$

asola33

que bonitos estais todos con banderitas!

D

Y eso que fue Trollinator el que empezó la moda lol

D

Bueno, hay quien menea atardeceres o fondos de escritorio... Vamos, me ha parecido lo suficientemente curiosa como darle un empujón.

Si alguien tiene por ahí el enlace de la organización o algo podría ponerlo para no dejar esto "tan vacío". Yo es que no tengo ni idea.

D

#5 Semos guays

lol

trollinator

#3 en eso tienes razón, no te lo voy a negar. Simplemente voté eso porque me pareció que era así y me apetecía explicar por qué lo había hecho, para que nadie piense que es "porque es del Che", cosa que yo no hago. Si no me gusta una noticia, o de lo que habla, no la meneo, pero sólo la voto negativamente si me parece que existe una razón, y en este caso me lo ha parecido. Era lo que quería explicar, vamos. Aunque también es verdad que el voto "irrelevante" es un saco roto para votar negativamente todo lo que a uno no le guste, pero vamos, que no ha sido por eso.

trollinator

Voto irrelevante no por mis ideas políticas o cualquier otra razón personal sino porque la verdad, es una foto de un cartel sobre una exposición colgado en una calle, sin más. Si se hablase de la exposición en sí, no me quejaría, que conste. Que aparte yo también pienso como #1, el Che es un negocio "plenamente integrado en el sistema capitalista" de tomo y lomo.