Hace 2 años | Por --585089-- a elperiodicodeaqui.com
Publicado hace 2 años por --585089-- a elperiodicodeaqui.com

El proyecto surgió en un viaje a París con su mujer, en el que su pareja le retó a "construirle una Torre Eiffel", un hecho que le ha llevado dos años. Preguntado por el reciclaje, Bellstedt ha explicado que "es una tendencia que se está viendo, porque hay mucha gente que está viniendo a comprar ventanas, hierro y vigas de segunda mano", ya que, expone, "es un favor que le estamos haciendo al medio ambiente y que creo que irá a más".

Comentarios

B

#2 Lo siguiente es tirar algo desde lo alto para tener contenta a la pareja y a los dioses, y ya lo peta.

traviesvs_maximvs

#2 luego tengo que oir a amigas decir comvencidisimas que las mujeres son más resolutivas que los hombres, pero al final casi siempre es que la mujer pide y el hombre ejecuta

#12 comvencidisimas convencidísimas

pitercio

#2 o para vivir tranquilo "... su pareja le retó a "construirle una Torre Eiffel", un hecho al que Martínez no se negó..."
Sabía que la discusión y el flameo continúo eran peor opción

quint

#1 calzonazos

Dikastis

#1 No pidió licencia de obras

D

#1 Es un machista... Un feminista le hubiera dicho CONSTRUYETELA TU.

Maestro_Blaster

#22 Pa mi que no va así la cosa...

D

#23 Si no hacemos responsables a las mujeres de sus caprichos, seguiremos sometiéndolas a nuestra capacidad de trabajo.

Por el bien de todos, que sean conscientes de lo que piden, hay que dejar de trabajar para ellas.

Maestro_Blaster

#24 ¿Tú no has tenido pareja en tu vida no?

Te informo: en una pareja uno le da caprichos al otro. Intenta cuidarlo vaya.

D

#25 Léete "El varón domado" y ahí te explicarán el control que están realizando sobre tu vida completa.

Maestro_Blaster

#27 ¿El control que están haciendo sobre mi vida? ¿Tu me conoces de algo?

Te vuelvo a preguntar ¿tú no has tenido pareja estable en tú vida no?

D

#28 Llevo l casado 10 años

Maestro_Blaster

#32 Entiendo que cada cual encuentra su media naranja entonces.

D

#35 Hazte un favor y leete el libro "El Varon Domado". Mi mujer es una de esas mujeres que son abiertamente criticas tanto por la forma de comportarse de forma instintiva femenina, como por la forma de comportarse de forma instintiva de los hombres (ambas formas reflejadas en el libro " El varon domado").

Esto no se trata de buenos y malos, se trata de identificar en uno mismo los propios instintos e identicar en ellas sus propios instintos, poner las cartas sobre la mesa y con autocritica mirar hacia una realidad evolutiva diferente y mas completa.

Ellas ni son tontas, ni son vulnerables, ni lo han sido nunca, son tan tontas, y tan vulnerables como los hombres solo que de formas complementarias distintas, y eso queda patente, en la historia de la humanidad, y en un analisis emocional que se puede hacer de la realidad humana.

¿Tu has tenido hermanas, mayores o menores? ¿Has tenido amigas intimas? ¿Eres capaz de reconocer en ti tus emociones y sentimientos? ¿Como fue la relacion con tus padres?

A veces hablo desde mi contexto personal y me cuesta reconocer lo dificil que es dilucidar, pese a las evidencias las trampas emocionales a las que estamos sometidos los hombres.

No obstante, Ester Vilar en "El varon domado" plasma de forma nitida las relaciones toxicas que muchos hombres y mujeres mantienen, los abusos que coexisten a dia de hoy tras muchos comportamientos.

Es jodidamente dificil, a veces se me olvida la credulidad que yo tenia antes... "El Varon Domado" es una ostia de realidad.

Por si te sirve... Mónica Oltra compara el uso del hiyab con otras "opresiones patriarcales" como "ir maquilladas o llevar tacones"/c130#c-130

Maestro_Blaster

#36 En vez de leer un libro, estudié la carrera de psicología, hice un par de másters y me saque un doctorado.
Pero gracias por la recomendación, creo que entiendo bastante bien las emociones propias y ajenas y mis relaciones con los demás, y las de los demás con otros.

Las gracias te las doy en serio, pero ya leo bastante sobre estos temas.

D

#37 Si sabes tanto de psicologia, quizas entiendas que el conocimiento de la mente humana esta detrás de cada ser humano que puedas analizar.

"El varón domado" supone un hito histórico, escrito por una socióloga, totalmente distinto a nada que hayas leído, y de ahí su valor.

No obstante y por no desmerecer tu conocimiento... ¿Puede el hombre haberse sentido oprimido por las mujeres en base a su menor control de sus emociones?

Como profesional estudioso te pregunto. ¿Consideras ese planteamiento una posibilidad?

Gracias por todo.

Maestro_Blaster

#38 ¿Puede el hombre haberse sentido oprimido por las mujeres en base a su menor control de sus emociones?


Por supuesto, de hecho en consulta se ve este problemas y problemas derivados de él. Y también al revés.

Pero hay que evitar generalizar hablando de "el hombre" y "la mujer". El manejo emocional no depende del sexo que tengas, sino de tus capacidades individuales.

Nunca ha sido demostrado que las mujeres tenga un mejor manejo emocional (así, en general).

Por otra parte, esto no tiene nada que ver con la noticia, donde alguien ha decidido hacer algo bonito por su pareja.

D

#39 Comprendo parcialmente que esta conversación a trascendido la noticia y esta profundizando mucho mas en algo relacionado con la noticia, usualmente las conversación llevan su propia dirección.

La psicologia como ciencia es un tema un poco controvertido, ya que ahonda y estudia temas intimamentes relacionados con la conciencia y la ciencia pese a que da por confirmada su existencia, no la puede situar y se encuentra de momento sin herramientas para trabajar sobre ella de forma totalmente acertada. Aqui colegas estudiosos que te confirman esto que te digo...

y aqui una psicologa


Asi que seria un buen paso que me digas que eres... psicologo conductista o te va el psicoanalisis

Comentas que el manejo emocional no depende del sexo... Bueno la psicologa Pilar Sordo, en esta conferencia y tras ver centenares de pacientes si que ve diferencias de forma clara y las expone aqui
es psicologa con decadas de experiencia.

Si eres psicoanalista, aunque las respuesta de freud son muy cuestionadas, creo que en sus preguntas si que vemos diferencias palpables a la hora de sentir la vida en relacion a si eres hombre o mujer, acorde a lo que dice Pilar Sordo.

Si que ha sido demostrado que a la edad temprana de 13 años las niñas tienen un mayor control sobre la cantidad de palabras en su vovabulario, el control de la cantidad de palabras y las emociones creo que esta relacionado ya que puede identificar con mucha mas precision tu mundo externo.

Como veras, en todo mi alegato, estoy referenciando a tus colegas, con años de estudios, masteres, experiencia... Si me dices que eres conductista, tambien tengo colegas tuyos que si ven diferencias entre mujeres y hombres, gente con renombre y marcada experiencia.

No me cierro a las referencias que me puedas dar contradiciendo estas referencias que te acabo de dar. Nunca me niego a recibir mas pistas y variables que me puedan explcar las razones de las tensiones humanas, cada persona que conozco para mi es una posibilidad de expandir mi conocimiento.

Gracias.

Maestro_Blaster

#40

Asi que seria un buen paso que me digas que eres... psicologo conductista o te va el psicoanalisis

Mi orientación es la cognitivo-conductual. Una de las pocas que tiene una fuerte base científica.
Freud era un yonki que se saco de la manga una teoría que en casi 100 años no ha podido ser verificada, ni ella, ni sus postulados más básicos. Es más, su teoría y sus conceptos básicos, contradicen directamente conocimientos y conceptos plenamente demostrados.

Por otra parte, mezclas un montón de cosas que nada tienen que ver, pero como estoy aburrido ahí voy, una vez más a intentar explicar conocimientos que lleva años de formación y trabajo adquirir, en un post de intenet a un desconocido...

La psicologia como ciencia es un tema un poco controvertido, ya que ahonda y estudia temas intimamentes relacionados con la conciencia y la ciencia pese a que da por confirmada su existencia, no la puede situar y se encuentra de momento sin herramientas para trabajar sobre ella de forma totalmente acertada. Aqui colegas estudiosos que te confirman esto que te digo... youtu.be/sgRO_8BVNpA y aqui una psicologa



Una cosa es poder explicar como funciona la consciencia, cosa que actualmente no puede hacerse completamente. Y otra que seamos capaces de medirla, o de medir sus diferentes componentes:

https://www.psicoactiva.com/test/test-de-autoconsciencia.htm

https://www.redalyc.org/journal/180/18049204010/html/

http://publicacionesmedicina.uc.cl/ManualSemiologia/140ExamenMental.htm

Esto es exactamente lo mismo que pasa en otras ciencias, por ejemplo, en física, no se puede explicar exactamente que es y como funciona un agujero negro, pero sabemos que existe y hay maneras de medir sus efectos.


Comentas que el manejo emocional no depende del sexo... Bueno la psicologa Pilar Sordo, en esta conferencia y tras ver centenares de pacientes si que ve diferencias de forma clara y las expone aqui vimeo.com/11595075 es psicologa con decadas de experiencia

Lo que diga la psicóloga Pilar Sordo después de ver centenares de pacientes, me la trae bastante floja. El conocimiento científico no se basa en lo que opine yo o ella. No he visto la conferencia, es muy larga, si lo que dice en ella está bien referenciado, perfecto, sino no tiene suficiente validez para concluir nada.

Por otra parte, yo no he dicho que el manejo emocional no dependa del sexo, he dicho que nunca se ha demostrado que las mujeres, sean mejores, más capaces o dominen más el manejo emocional (entendiendo aquí todo lo que implica la regulación emocional).

¿Hay diferencias entre hombres y mujeres en el manejo emocional? Sí, las mujeres procesan mejor un tipo de emociones y los hombres otras, a nivel general.

¿Las mujeres son mejores o más hábiles? Por lo que parece eso obedece más a características individuales.

Si que ha sido demostrado que a la edad temprana de 13 años las niñas tienen un mayor control sobre la cantidad de palabras en su vovabulario, el control de la cantidad de palabras y las emociones creo que esta relacionado ya que puede identificar con mucha mas precision tu mundo externo.

Esto no tiene nada que ver con el desarrollo de las habilidades emocionales. Por ejemplo, hay persona con Síndrome de Asperger con un vocabulario exquisito, pero no les pidas que identifiquen una emoción propia o ajena.

Y algunas referencias:

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0028393212000024

results show that although women are better at recognizing emotions and express themselves more easily, men show greater responses to threatening cues (dominant, violent or aggressive) and this may reflect different behavioral response tendencies between men and women as well as evolutionary effects.

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0301051111001384

Evidence was found for marked sex differences in the neural mechanisms underlying emotional processes, and in most cases suggested that males and females use different strategies during emotional processing, which may lead to sex differences in the observed (or subjectively reported) emotional process.

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0005791607000079

The findings demonstrated that cortisol reactivity and the magnitude of autonomic responding failed to reliably discriminate between women and men. However, women reported more fear, irritability, confusion and less happiness immediately following the TSST compared to men.

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02699931.2013.875889

The results showed a small overall advantage in favour of females on emotion recognition tasks (d = 0.19). However, the magnitude of that sex difference was moderated by several factors, namely specific emotion, emotion type (negative, positive), sex of the actor, sensory modality (visual, audio, audio-visual) and age of the participants.

Por ponerte algunos ejemplos. Casi todo don revisiones o meta revisiones. Como ves, todos encuentran diferencias, pero ninguno concluye que un sexo sea superior al otro.

Si tú tienes referencias que indiquen la superioridad de las mujeres, en general, en la regulación emocional. Estaré encantado de discutir contigo sus resultados.

D

#42 Muchas gracias por tu tiempo, y ocuparte de que alguien en este caso yo, aprenda algo que me venga bien para mi vida.

En referencia a Freud y Pilar Sordo, entiendo tu punto de vista, y en referencia al conductismo, es la rama de la psicologia mas clara y concreta, estoy de acuerdo contigo.

En referencia a "referencias que indiquen superioridad en el apartado emocional por parte de las mujeres" no creo que vaya a encontrar, yo estaba totalmente equivocado y mis premisas eran erroneas, gracias por hacermelo ver...

Y una pregunta, haciendo referencia a tu texto... en el expones...

¿Hay diferencias entre hombres y mujeres en el manejo emocional? Sí, las mujeres procesan mejor un tipo de emociones y los hombres otras, a nivel general.


Entiendo que como conductista tu solo dices cosas demostradas, ¿Que tipos de emociones manejan mejor las mujeres y que tipos de emociones manejan mejor los hombres? Tienes alguna referencia con respecto a esto.

Gracias por tu tiempo una vez mas, ojala yo te este aportando algo aunque sea poco, me siento en deuda.

Gracias de nuevo.

Maestro_Blaster

#44 Entiendo que como conductista tu solo dices cosas demostradas, ¿Que tipos de emociones manejan mejor las mujeres y que tipos de emociones manejan mejor los hombres? Tienes alguna referencia con respecto a esto.

Varias de las referencias que te pasé hablan de ello:

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0028393212000024

results show that although women are better at recognizing emotions and express themselves more easily, men show greater responses to threatening cues (dominant, violent or aggressive) and this may reflect different behavioral response tendencies between men and women as well as evolutionary effects.

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0301051111001384

Evidence was found for marked sex differences in the neural mechanisms underlying emotional processes, and in most cases suggested that males and females use different strategies during emotional processing, which may lead to sex differences in the observed (or subjectively reported) emotional process.

Pero de nuevo las cosas no son tan sencillas, las diferencias en la regulación emocional dependen de la edad, del tipo de emoción, del aprendizaje, de la salud mental, del formato en que se presenta la emoción, de la experiencia, etc... Y por supuesto del sexo, pero sólo es una variable más.

Y si estas interesado en leer más sobre esto, puedes buscar información tanto en español como en inglés en Google Scholar.

https://scholar.google.com/

Simplemente pon palabras clave como "emotional regulation", "sex differences", "emotional processes", "emotion recognition". Y tambien te recomiendo que pongas "review". La revisiones siempre son más completas y en ellas hay decenas de referencias.
Delimita por años, y busca a partir del 2000 mínimo.

Si no puedes acceder a algun articulo completo, simplemente copia la url y pégala aquí:

https://sci-hub.mksa.top/

Te dará acceso al pdf del articulo.

Un saludo.

D

#49 Entiendo que como psicólogo estás enfocando el tema evitando generalizar, ya que cada persona es distinta, no puedes tratarla con datos generales.

Yo enfoco el tema como un político o sociólogo, inventor, publicista los cuales para aplicar medidas tienen que ver los comportamientos globales.

Creo puedes entender que son dos enfoques distintos y a los vez necesarios.

Maestro_Blaster

#52 Por supuesto, pero una cosa es generalizar unos resultados y otra establecer estereotipos.

D

#53

Entonces, por que quede clara la diferencia.

Esto son resultados: "women are better at recognizing emotions and express themselves more easily, men show greater responses to threatening cues (dominant, violent or aggressive)"

Y decir: "El hecho de reconocer emociones les dota a las mujeres mayor capacidad de manipulacion a las mujeres, y el hecho de ser violentos les dota a los hombres un mayor poder de someter" ¿Son estereotipos?

Entiendo que sabes ya por donde voy...

Maestro_Blaster

#54 Exacto, porque dos motivos.

El primero es que no se puede pasar de lo general a lo individual a las bravas. Que las mujeres sean mejores reconociendo emociones y expresándose más fácilmente que los hombres, no significa que una mujer en concreto lo sea. Es depende de las diferencias individuales.
Es como si vas al médico porque te da un infarto y te tiene que poner stents, y en lugar de analizar tu caso concreto, te ponen los que dice la media que se ponen a la población general de tu edad y sexo.

El segundo es que los datos afirman una cosa muy concreta "women are better at recognizing emotions and express themselves more easily, men show greater responses to threatening cues (dominant, violent or aggressive)" y tu añades esto: "El hecho de reconocer emociones les dota a las mujeres mayor capacidad de manipulacion a las mujeres, y el hecho de ser violentos les dota a los hombres un mayor poder de someter".

Que no es lo que dicen los datos, esa segunda afirmación ya es una afirmación no basada en los resultados, sino en otras cosas, normalmente en prejuicios. Para probar esa segunda afirmación habría que abrir otra línea de investigación especifica en eso concreto. Y después de conocer sus resultados, aplicar el punto uno.

D

#55 Si me permites lo digo con otras palabras... mi conclusión sobre los datos es sesgada por que le estoy imprimiendo mi moralidad, es decir he convertido los datos en estereotipos ya que de esos mismos datos también podría concluirse que - las mujeres al reconocer las emociones pueden anteponer gestos de cuidado y de bondad, y los hombres pueden proteger en momentos extremos a la gente cercana" y ahí hablaría de bondad y protección (que serian estereotipos otra vez) pero distintos basados ne los mismos datos.

Es decir que existen generalidades contrarias basandose en los mismos datos, eso serian los estereotipos que comentas.

¿Acierto en lo que quieres compartir conmigo?

Maestro_Blaster

#56 Buen resumen.

D

#57 Ok, llegado a este punto podemos avanzar un poquito mas.

Queda evidenciado que las caracteristicas del estudio no conllevan ninguna moralidad implicita, y que segun los valores externos a los individuos, estos individuos usaran sus "caracteristicas mencionadas en el estudio" para -protegerse, cuidar o atacar- , y eso dependera de dos cosas, cada individuo y las condiciones percibidas del entorno o existentes. Es decir eres conscientes que la diversidad y complejidad de la psicologia es tan amplia que cada individuo ha de ser estudiado.

Pese a eso, como sociedad debemos legislar, como publicitas debemos publicitar, como inventores debemos inventar... en base a las generalidades (que no a los estereotipos como me has enseñado)

Te pregunto entonces como profesional y por curiosidad:
1.- La ley de violencia de genero que dice que si una mujer se queja a la policia, la primera medida es meter en un calabozo al marido ¿Como la encajas como medida sociopolitica?

2.- Como psicologo conductista que opinion tienes de la filosofia, ojo, la filosofia no los libros de autoayuda, la filosofia de profundo calado.

Gracias por tu tiempo, noto que me estas ayudando a ordenar conjeturas, no obstante deseo presentarte los huecos que presencio.

Maestro_Blaster

#58 Te pregunto entonces como profesional y por curiosidad:
1.- La ley de violencia de genero que dice que si una mujer se queja a la policia, la primera medida es meter en un calabozo al marido ¿Como la encajas como medida sociopolitica?


No soy ni legislador, ni político, ni sociólogo. Por lo poco que se, y algunos casos que he llevado, eso que explicas no es exactamente así, al menos no en todos los casos. En el caso que fuera así siempre, si peros, ni explicaciones, me parecería mal. Pero vamos, que no soy experto en el tema ni mucho menos.

2.- Como psicologo conductista que opinion tienes de la filosofia, ojo, la filosofia no los libros de autoayuda, la filosofia de profundo calado.

Me pasa lo mismo que con la anterior pregunta, no soy experto en el tema, estudie en el instituto la asignatura y saque buenas notas. Como opinión personal, si es que vale algo, la filosofía a veces nos ayuda a plantearnos cuestiones importantes, otras veces es pura basura mental lol

Gracias por tu tiempo, noto que me estas ayudando a ordenar conjeturas, no obstante deseo presentarte los huecos que presencio.

Un placer hablar contigo.

D

#59 Dejame que intente entenderte, es decir comprendo tu enfoque en relacion hacia el conocimiento, pero aun no entiendo tu enfoque hacia el desconocimiento, ahora me explico.

Tu bien sabes que la realidad es compleja, y mas aun la psicología, básicamente todo es psicología, hasta los silencios son psicología... cuando te encuentras con algo que no hay estudio, tienes una intuicion... que no la puedes concretar bajo un estudio y por lo tanto la dictaminas como creencia. ¿Que haces? ¿Vives al margen de ellas?

Y ahora no hablemos de ti, hablemos de un ser humano "normal" (los que tu tratas), un abogado, panadero, mecánico, ingeniero, autónomo... o como has dicho antes un político o un legislador... estos individuos, tenemos una parte de conocimiento especifico, y unas "creencias vitales basadas en la experiencia", llámalo conocimiento no verificado que nos ayuda a improvisar y asentar determinadas premisas que nos ayuden a sobrevivir... es decir un conjunto de información que mezclada con la educación recibida, nuestro pasado genético, educacional o vital... nos hacen intuir el camino por el que debemos transitar para sin caer en errores pasados enfrentarnos al futuro con garantías... Claro generalmente en esta "realidad inherente al ser humano" hay muchas muchas muchas mas variables que ningún estudio puede albercar, ni siquiera aunque se acerque mas por muy individualizado que sea... Esas intuiciones, defensas, premisas... Las cuales son la parte previa de todo estudio psicológico, el primer sesgo de muchos estudios es el de verificar una intuición.... ¿Que importancia les das? Parece que lo desprecias en gran medida.

¿Que haces con TODO lo que no sabes (o crees que sabes) y no puedes medir, por falta de tiempo, recursos, o ganas... ?

Relacionado con esto solo compartirte una diferencia que parece que tenemos de autopercepcion., catalogas a los seres humanos por sus profesiones, ser experto en... parece una medida de medición que tienes muy en cuenta... mi percepcion es que somos humanos multiples, y la vida nos especializa en algo, pero tenemos el potencial de ir aprendiendo todo lo demas, es mas, creo que es vital para tener una experiencia vital completa, aprender de cuantas mas profesiones mejor... pues todas estan intimamente relacionadas, y mas la psicologia piedra angular que nos une a todos.

Maestro_Blaster

#60 ¿Que haces con TODO lo que no sabes (o crees que sabes) y no puedes medir, por falta de tiempo, recursos, o ganas... ?

Todo esto el cerebro lo resuelve con varios métodos, entre ellos los estereotipos. Unas veces son buenos, nos ayudan a adaptarnos, sobrevivir, etc... y otras son malos, crean prejuicios, nos hacen creer en cosas irracionales, o simplificamos tanto algo que pierde su sentido.

Por eso hay que estar atento a ellos, ser autocríticos, y ser humildes. Y sobretodo, fundamentar nuestras opiniones en las cosas más objetivas que podamos encontrar.

Relacionado con esto solo compartirte una diferencia que parece que tenemos de autopercepcion., catalogas a los seres humanos por sus profesiones, ser experto en... parece una medida de medición que tienes muy en cuenta... mi percepcion es que somos humanos multiples, y la vida nos especializa en algo, pero tenemos el potencial de ir aprendiendo todo lo demas, es mas, creo que es vital para tener una experiencia vital completa, aprender de cuantas mas profesiones mejor... pues todas estan intimamente relacionadas, y mas la psicologia piedra angular que nos une a todos.ç

Tú puedes aprender lo que quieras, pero en mi opinión, y valga la redundancia, no todas las opiniones valen lo mismo. En temas de física cuántica, mi opinión no vale una mierda, y menos si la comparo con la de un físico teórico experto.

g

#38 ¿No dice en el varón domado que solo los pederastas y homosexuales usan desodorante? Yo no pude leer más a partir de ese punto

D

#50 Yo no leí ese punto.

G

#24 ¿y si en vez de por ser mujer, pretendo cumplir algunos caprichos a mi pareja y que me cumplan a mi también algunos de los mios, solo por el hecho de ser pareja y no por el sexo de cada uno?

Y si sustituimos la relación por una de amistad lo mismo. Y en este caso es claro y evidente que cuando le cumples un capricho a una amistad no es por su sexo

D

#43 Tengo que hacer uso de mi experiencia (y gente que conozco), lo siento, practicamente en las parejas, los caprichos femeninos son comprar casas, los caprichos masculinos son "follar de alguna manera".

Yo no se si tu a un amigo le comprarias una casa, o te lo follarias.... pero puedes pensar en el valor de cada accion.

G

#45 hombre, he de reconocer que un caso como el de la noticia no me ocurrido nunca. Pero tampoco que el capricho sea comprar una casa. Si los caprichos son de ese calado entiendo que no te guste

¿Tu no tienes caprichos tontorrones que tampoco es que sean para tanto, lo que viene siendo un capricho normal?

D

#46 Erigir una torre de 15 metros, no lo veo yo como un capricho tontorrón.

A lo que tú llamas caprichos yo lo llamo detalles, pero como te digo decirle a mi mujer que tenga un detalle de Erigir una torre de 15 metros, roza la psicópatia a la que me han acostumbrado las mujeres.

Pero esto tienes matices importantes que todos los hombres van comprendiendo con el paso del tiempo.

yopasabaporaqui

#1 Sí : estes sujetos nos ponen el listón muy alto a los demás.

Joice

Buen reclamo publicitario. Ahora que rete a la pareja a hacer algo especial, caprichoso y arriesgado por él.

KirO

Seguro que miles de ayuntamientos se están peleando por ella porque ya no saben qué poner en las rotondas.

lainDev

La página se ha caído

Hidromiel

¿Acaban de sacar una película sobre este tipo y su señora no?

En serio. Me quito el sombrero.

t

- No eres capaz...
- ¿Qué? Sujétame el cubata

ARROM

En su cabeza era espectacular

D

#19 En la realidad también esta muy bien

OrialCon_Darkness

En cuanto la parienta se pelee con el, seguro que le dice que eso no es una torre Eiffel, si no una mala copia de la torre de Tokio

D

Que burrada acabo de decir, menos mal que puedo editar!

e

A ver cuánto tarda en llegar la multa por edificar sin licencia...

e

"Preguntado por el reciclaje, Bellstedt ha explicado que es una tendencia que se está viendo, porque hay mucha gente que está viniendo a comprar ventanas, hierro y vigas de segunda mano".
No es una tendencia, es que la falta de materiales comienza a ser más que evidente y hay que tirar de donde sea. Que tengamos que pensar en el reciclaje sólo cuando no hay otra opción.
Para muestra también lo de HP, hace unas semanas colocaron en la empresa un cajón de cartón para meter los tóner usados y reciclarlos, gratis. Hasta ahora la empresa tenía contratado el servicio con otra empresa porque HP se desentendía. Ahora que ve que le falta, pues ale, son los más guays del planeta ayudando a reciclar...

A

Se le ve mazas, pero no creo que como para levantar a pulso ese peso muerto...¿o lo he comprendido mal?

S

Miguel eres tu?

villarraso_1

¿Y por qué la llaman Eiffel?

drocab2012

Vaya churro de torre, por favor... Chatarrero y calzonazos, lo tiene todo...

Penetrator

#6 ¿Cuantas torres dices que has levantado tú?

drocab2012

#20 La de Pisa, la de Agbar y la torre de Saladino...