Hace 2 años | Por --662069-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --662069-- a youtube.com

"Infame entre los fans del anime en Japón, esta serie de Knack Productions en 1974 es conocida por sus tramas sin sentido, su animación absurdamente incompetente y su despiadado héroe de 10 años. Observa al joven Ken abatir a oleada tras oleada de alienígenas inútiles mientras lidia con celdas de animación desalineadas, música repetitiva y una falta casi total de efectos de sonidos. El mejor chiste es que nada de esto pretendía ser un chiste" (sinopsis en IMDb).

Comentarios

A

#7 Lo que tiene que ser ver un epidodio de 2 horas. Les da tiempo a contarte El Silamarilion, el Hobbit, el Señor de los Añillos y dos o tres de los libros de relatos que hay por ahi.

j

#7 seguro que sueño con eso... desde luego no hay tiempos muertos. Eso tiene tanta chicha como media temporada de Dragon ball z... y serie y media de campeones.

GanaderiaCuantica

#7 es un genio. Cómo llega a esa conclusión y resuelve una situación sin sentido en 1 minuto. Una pena que sea un superhéroe en lugar de un científico.

editado:
me pregunto si el último capitulo de la serie muestra al niño tumbado con pastis de LSD por el suelo.

b

¿A que no se nota?

Charlie_Chemist

#6 Estas despedido

Rima

#18 Y con razón.

b

#18 #20 Rayos y retruécanos.

E

No son celdas de animación, cels o cells se usan como abreviatura de celluloids...

G

#11 Hasta los primeros Doraemon tiene mejor coherencia de escenarios que esta serie.

kumo

#11 No puedes comparar películas para el cine con series de TV. Sobre todo en estas últimas se buscaba que fueran baratas y rea-provechar material, dadas las técnicas que tenían. En apenas unos años la calidad iba a subir mucho al mejorar la tecnología, abaratarse costes y entrar en el negocio más empresas, como Bandai.

Las series americanas de la época pecan más o menos de lo mismo y no las comparas con los clásicos de Disney, por ejemplo Son productos diferentes.

Peazo_galgo

#32 por eso pongo como otro ejemplo la serie de Conan.... Es de la misma época y la calidad de animación es muchísimo mejor... Sin ir más lejos hay también una diferencia palpable entre los primeros capítulos de la serie de Lupin III (que también dirigió Miyazaki) y el resto donde se notó un empeoramiento notable tanto de animación como de diseño de los personajes...

Tengo claro que las otras series iban al ahorro máximo, pero Miyazaki demostró de sobra que si se quería, se podía....

N

Por qué dice que es una trama sin sentido? A mi me parece un plan perfecto y sin fisuras el del joven Ken.

ruinanamas

Pero que cojones acabo de ver. Por poco y me explota a mi la cabeza.

D

#10 JAJAJA me ha ha pasado lo mismo, forma loca de acabar la semana

JanRodricks

Por si alguien se quedo con ganas de mas:



Maltrato infantil, un señor abofeteando a su mujer, un poco de racismo con el chinaman repartiendo ramen...joder lol

D

#9 estoy flipando mucho con esto, la vida puede ser maravillosa

b

#9 #17 Pero son capítulos mezclados. La serie no es así. Eso sí, su dibujo parece infantil pero las tramas son bastante sádicas.

c

#9 Esto era el pan de casa dia en series de animacion, por todo el mundo, no solo en Japon. Bueno, y no hay que irse tan lejos. La TV valenciana no quiso retransmitir Dragon Ball el agno pasado por esto mismo.

El_pofesional

10/10 would watch again.

W

Otro interesante es cuando los aliens mandan a los niños a drogarse con setas del bosque para que no hagan los deberes.

No hay nada normal en esta serie.

b

#25 Justo esa imagen que pones, es del capítulo donde uno de los villanos, vestido de profesor de piano con pinta de pedófilo, lava el cerebro a la hermana de Ken, para que le meta un navajazo. Todo muy normal y educativo.

MellamoMulo

esto es canelita en rama

Jakeukalane

Pues no me parece para tanto. Probad a leer Los tres estigmas de Palmer Eldritch/Fluyan mis lágrimas, dijo el policía para algo que realmente te quedes como "qué acabo de leer".

Y bueno, tampoco porque una vez le coges el punto...

urannio

El Dr. Voga tiene un aspecto sospechosamente occidental. Se podría decir estadounidense. Es MacArthur con barba.

offler

#4 El Dr. Volga podría haberse inspirado en Jaime de Mora y Aragón

slayernina

Los setenta fueron chungos.

Pero es que nos ponemos a poner tramas sobre el papel de cualquier cosa, no se queda corta: que si robots gigantes, que si una libreta asesina, que si 2 críos intentado resucitar a su madre con cosas de la tienda de la esquina, que si aliens que tiran pepinazos de qi, que si camiones que te mandan a otro mundo... De ahí las únicas tramas salvables son las románticas, y eso con pinzas. Y ahí no incluyo solo los productos japoneses, meto toda forma de arte

b

#23 Bueno, FMA tiene un buen transfondo filosófico.

D

A mi me flipa, es muy de puta madre

D

Pues a mi me parece que la trama le da mil vueltas a un 90% de lo que vemos en la TV un Domingo en A3 o Tele5, adelantados a su tiempo.