Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

Ignacio González, Francisco Granados, Alberto López Viejo, Manuel Lamela, Juan José Güemes... la lista de cargos nombrados por Aguirre y manchados por corrupción es cada vez más alargada.

Comentarios

victor_vega

#8 Ignorancia, mucha ignorancia. A parte de una buena dosis de estulticia.

m

#19 not really. es español es cerril, ese es el problema. y son de derechas, con lo que votan a la derecha sí o sí. y sí, son catetos, también, pero no todos...

poyeur

#8 visceralidad contra racionalidad, exceptuando a los que se beneficien directamente

D

#8 A Federico en el hipotálamo.

MuCephei

#14 lol ayy que me lol

vilgeits

#23 lol lol lol

b

#5 Eso es porque Esperanza es el escorpión.

D

#34 salamandra

comunistadepro

Buen titular.

francmsk

Cada uno más señor que el anterior. Estos son los que nos llaman chusma y se creen más dignos y por encima del resto

D

#6 lol lol lol

francmsk

#6 #3 Ahi me has pillado

delcarglo

#6 Masoquistas, borregos, amebas o paramecios...son adjetivos muy utilizables, también.

Bernard

#6 A ellos no sé, a ti (y a muchos) simplistas por pensar que el voto de una persona depende exclusivamente (o debería depender) de la existencia o no de casos de corrupción. La gente que vota al PP hoy (o votó al PSOE de Filesa y cía), se adhieren (con mayor o menor entusiasmo) a una serie de postura políticas que comparten y de las cuales no hay (o había) alternativas claras.

devil-bao

#49 La gente que sigue votando al PP es porque no hay alternativa conservadora.

D

#50 No cuela, en todas las elecciones se presentan decenas de partidos, si sigues votando a la misma mafia eres un cómplice.

devil-bao

#51 Si pudieran votar al psoe muchos lo habrían hecho, pero si hacen el amago de unirse a podemos, partido que los conservadores detestan, pues no.

D

#52 Repito: hay más partidos conservadores, los que votan a ladrones son o ignorantes o cómplices.

devil-bao

#53 ¿VOX?

D

#54 ¿España2000?

D

#50 como que no!!? MAMPORRANOS

Geryon

La charca de las mamandurrias.

S

Pena que no tenga un hipnosapo que nos convenza de que "es una trama contra el Pp."

colipan

fiscalia?? ??? alguien está cometiendo el delito de organizacion criminal

M

#15 tranquilo que seguro que el fiscal-defensor ya está organizando su defensa.

lindopulgoso

#35 La fiscalia se lo afina. Jjj

Ovlak

Se echa de menos a la caverna peperra hoy por aquí roll

D

Parece más bien que la premisa para que formaran parte del Gobierno de Aguirre es que aceptaran la corrupción.

Daos cuenta que tanto Aguirre, como Cifuentes, como Cospedal, como Rajoy (por citar a gente del PP) como el resto de corruptos, están asesorados continuamente de abogados especializados en triquiñuelas fiscales y económicas, es decir, lo que sería imposible es que, estando al cargo, no se enterase de la corrupción.

En fin, que Aguirre esté implicada en corrupción parece indudable. Las cuestiones, entre otras, son... ¿Quien la encubre, por qué, qué sabe (de otros políticos, de la corona, de jueces, de generales, de obispos, de banqueros...) para que NO le metan mano a la madame?

D

Que un partido con cargo de gobierno use ese cargo de gobierno para robar a la ciudadanía es como que un policía use su pistola para atracar un banco; cuando el policía usa su pistola para atracar el banco no está actuando como policía, esta acción no es una acción policial válida propia de las funciones de su profesión, sino que es una simple actuación delictiva, y el policía no es un policía sino un delincuente cuando la comete, y debe ser tratado y castigado como tal delincuente. Por la misma regla, el PP usando el cargo de gobierno para delinquir, para robar a los ciudadanos, y para someter España entera a los intereses de unos cuantos bolsillos hace que el gobierno del PP no sea un gobierno válido, y que los actos de gobierno del PP no sean tales actos de gobierno válidos, sino simples operaciones criminales y de alta traición por las que el poder judicial, si de verdad fuera poder judicial, debería expulsar al PP del gobierno y meterlo en la cárcel.

Se supone que los ciudadanos eligen como gobernantes a personas cualificadas y especializadas para gobernar, justo sobre la premisa de que esas personas elegidas como gobernantes tienen una cualificación como gobernantes que los propios ciudadanos electores no tienen; lógicamente para tratarse uno un problema de salud uno elige a alguien cualificado en la materia, un médico, no un fontanero. Pero España ha quedado hundida en la ruina y la miseria por siglos porque sus gobernantes, en vez de desarrollar la labor de gobierno cualificada y al servicio de los ciudadanos no cualificados en la materia que estos mismos ciudadanos les encomendaron electoralmente, lo que han hecho es aprovecharse de la no cualificación de los ciudadanos en materia económica y de gobierno para engañarles, estafarles, saquearles y dejarles hundidos en la ruina y la miseria por siglos, para el enriquecimiento de unos cuantos bolsillos. Es como si acudes al servicio especializado de un médico para que te cure de un problema de riñón, y el médico, aprovechando tu no especialización médica, te engaña y te dice que te tiene que extirpar el riñón, siendo falso, y después de extirpártelo el médico gana un buen dinero vendiendo tu riñón en el mercado negro de órganos. El PP ha cometido un crimen gravísimo contra España, al haber traicionado la confianza de los ciudadanos y haber utilizado la no cualificación de los ciudadanos en las materias de economía y de gobierno para las que los ciudadanos eligieron al PP para saquear España y haber dejado España hundida en la pobreza y la ruina por siglos.

Socavador

Más que charca parece un pozo...y además lleno de mierda.

D

#13 vamos, lo que viene siendo un "pozo ciego", que no ve nada, osea, una fosa séptica. Mierda y podredumbre.
Como dirian los peperos, "es una mierda, pero es mi mierda"

D

Los Pujol, al lado de estos prendas son unos aficionados.

M

"La charca del tesoro"

mtrazid

El 3% del PP

Arzak_

Esto ya no es una charca. ¡Es un canal!

D

¿Y la de renacuajos que hay por ahí ahora esperando su oportunidad?

rogerius

El concurso televisivo preferido de Aguirre es ¡Ahora caigo!

D

Aguirre puede montar un zoo de ranas.

Endor_Fino

Al contrario que en el cuento, los príncipes y principesas se le vuelven ranas cuando Espe les besa

Cehona

Ya lo denunció la marquesa. Fue ella quien lo descubrió.

D

Igual se ahogan en la mierda de esa charca. . Vota PP

Fisionboy

Ya es mala suerte, con lo íntegra y lo humilde que ha sido siempre esta señora.

sevier

Marca España, que envidia de Corea del Sur.
http://amp.20minutos.es/noticia/3000150/0/presidenta-surcoreana-park-detenida/
Ese país si que parece una democracia y encima octavos en el medallero olímpico mientras España queda catorceaba.

Tirito

#12 Y Eurocopas cuantas tiene Corea del Sur... Eh, Eh,Eh, Si tu no te hagas el longui

Pulgosila

Ella es la abeja reina.

MuCephei

VOTA PP

sieteymedio

Es que es rubia y no se entera.

D

Cuando despertó , Esperosaurio todavia estaba alli...

Imag0

Qué más hace falta para ILEGALIZAR EL PP???

maciasant

Solo queda libre la bruja ... de momento. ¡como son los grandes de españa!

D

No olvidemos, aunque se intente, que Aguirre forma parte de un partido. Ese partido ha demostrado que no esta preparado para nombrar ni ocupar cargo publico o ministerio.

D

#21 No se si he deslizado ya la idea por aquí, pero es algo que pienso desde hace tiempo. No todos en el Partido Popular son sinvergüenzas, pero si todos los sinvergüenzas están en el partido popular.
En este país, todos los golfos, trepas, arribistas, prevaricadores, traficantes de influencias y gente sin escrúpulos en general que quieren ser ricos sin hacer méritos, cuanto más mejor y en el menor tiempo posible, saben que la política es el camino mas corto, y el Partido Popular es el único que tiene el caldo de cultivo necesario para que todos esos corruptos encuentren acomodo.

caloalvaro

#40 jamás se ha descubierto un caso de corrupción fuera del PP... Una cosa no quita la otra. Que haya cientos de corruptos no significa que fuera no los haya.

D

#47 Evidentemente, pero los "pata negra", los máximos expertos en despistar la ley, en una inmensa mayoría, que por eso se sacaron casi todos la carrera de derecho, están en el PP.

a

Eso es mentira, Aguirre afirmó que ningún cargo nombrado por ella era corrupto. Malas lenguas!