Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a elmundo.es

"Cuando se acercaban las 14.00 horas y ante el temor de que su discurso se produjera más tarde de lo previsto, la ministra hizo una escenificación comunicando la noticia para que la grabaran las televisiones. La ministra de Defensa se aseguró así de que las imágenes aparecieran en los telediarios del mediodía y convirtió las cámaras en las primeras en conocer que España iba a retirar los más de 600 soldados destacados en la región de los Balcanes."

Comentarios

D

#6 en ir con el bombo a actos oficiales.

D

[modo consparanoico]
#3, #4: ¿y no os huele todo esto a que alguien internamente le está haciendo la cama para que no destaque tanto como estaba destacando?
[/modo consparanoico]

D

#5 en que ha destacado esta señora? que es lo que tan bien ha hecho para sea ahora la futura presidenta del gobierno?

D

Un poco exagerado meterse con ella por eso.

mono

Por qué siempre tenemos que hacer el ridículo en todos lados?

Y además tenemos a un presidente que en vez de explicarse, se dedica al "tú más", "tú no me preguntes que peor lo hiciste cuando estabas en el gobierno"...

por qué no mandamos a todos los políticos a TPC y empezamos de nuevo?

D

#3 Eso sí me parecen motivos para meterse con ella, pero no lo de la grabación.

D

#5 Más bien me parece al contrario, otro golpe de efecto que se quería sacar de la chistera el maestro prestidigitador ZP, que abusando de sus trucos al final ha quedado en evidencia. Posiblemente contando para la puesta en escena con la colaboración inestimable del don de la Chacón, Miguel Barroso, antiguo secretario de estado de comunicación de ZP.

Una escenificación muy bien estudiada. En una fecha señalada, el día del padre, festivo en algunas comunidades, donde las familias se reunen para celebrarlo en la mesa, con la tele de fondo. Y en este cálido ambiente de paz y concordia, en horario prime time, sale de pronto y sin previo aviso la matriarca de los ejércitos, para anunciar la buena nueva con esa frase tan hollywoodiense:
"Mission accomplished, nos volvemos a casa chicos" . [sonido de trompetas de fondo y fundido en negro]

Lástima que la comunidad internacional les haya arruinado la película. Porque aún se tenían guardado en el guión la traca final, desairar cualquier crítica de la oposición enarbolando la bandera del feminismo más sectario.

D

¿Y que?

al009675

Y luego vende que lo primero era decirselo a los soldados. Pues no fueron los primeros por lo que se ve...

D

A mí me suena a que nos están tomando el pelo desde el primero al último mono.

El propósito de los preparativos alrededor de la retirada no puede ser otro que el de desviar la atención de otro sitio, porque para retirar al ejército de una misión no hace falta ni decirlo en la tele. Se llama al Jefe del Estado Mayor de Tierra y se le dice: "- Oiga, ordene el repliegue de las tropas". Y ya está. ¿Ves qué fácil? Sin cámaras, sin portadas periodísticas, sin líos diplomáticos y sin follones parlamentarios.

D

¡ machistas !
¡ machistas leninistas !