Hace 9 años | Por pinxu1 a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 9 años por pinxu1 a sociedad.e-noticies.es

La CGT ha presentado una denuncia en la Oficina Antifraude para que intervenga e investigue la concesión de la incapacidad permanente a los guardias urbanos Victor Bayona y Bakkari Samyang. "Según se ha filtrado, el motivo de esta incapacidad permanente son unos motivos psiquiátricos que no fueron alegados como atenuante en el juicio por torturas", informan. No sólo estamos ante un fraude a la Seguridad Social, sino que todo apunta a la existencia de un entramado de concesiones de bajas a criterio de decisiones políticas.

Comentarios

l

#1 Y, cuando salgan de la cárcel, hacer cola en Cáritas y vivir debajo de un puente. Para que vean lo que se siente. Por desgracia, nuestros políticos premian a los delincuentes y suprimen las ayudas a los necesitados. ¡Fuera la casta!

D

#3 Y si cuando salgan de Cáritas para volver debajo del puente les cae una buena somanta de hostias, me hago creyente.

Gayumbos

#5 Somanta patrocinada por Guardia Urbana de Barcelona(c)

Gayumbos

#3 Aún podríamos verlos de okupas y todo en un futuro... cosas del karma.

D

#1 Que nadie me malinterprete por favor, estoy totalmente en contra de la violencia. En este país de pandereta, unas fuerzas del orden son condenadas por torturas y se les premia con una jubilación dorada de por vida. Luego vemos cómo funciona la justicia de nuestro país... y cualquier día, a un tarado le dará por tomarse la justicia por su mano y vendremos aquí a llorar y a rasgarnos las vestiduras: "¿¡Qué hemos hecho mal!?"

sharcashmo

#11 Entonces enseñásela!

poyeur

#12 te ha salido acento argentino

sharcashmo

#14 jajajaja!

D

Menuda panda de sinvergüenzas. Y todavía nadie les denuncia menos la CGT.

sharcashmo

No sabía que tener una enfermedad mental te incapacitara para ser policía.

S

#7 Si. A ver quien es el psicólogo que te firma un alta diciendo que estás perfectamente apto para portar y usar un arma de fuego. Claro está en base a informes psicológicos.

Y no. No hay puestos sin arma. Al menos hasta donde yo conozco.

sharcashmo

#23 Pues igual el mismo que te certifica una enfermedad para que te den una invalidez si te condenan por torturas.

Vamos, que muchos policías tienen perfil de psicópata y hasta se busca es evidente. Aunque no sólo con los policías.

S

#36 Si tuviese perfil de psicópata digo yo que se habría sabido en el juicio y usado como agravante.

Y no, no creo que ni sea buscado ni sea tolerado. Es como decir que porque un médico no haga lo que tu creas correcto sean todos unos psicópatas.

sharcashmo

#37 Sí, claro, claro. En el juicio habría salido, ejem! Como no se conocen apenas juicios donde la impunidad policial es la norma...

S

#38 Veo que la objetividad brilla por su ausencia en tu caso.

sharcashmo

#39 Le dijo la sartén al cazo... quieres que ponga aquí tu historial de comentarios y votos?

S

#40 ¿Tu sabes lo que es objetividad?

A ver si ahora ser objetivo es tener votos positivos o negativos de una comunidad que piensa de una forma común. Por esa regla de tres cualquier grupo juzgado por sus propios miembros sería totalmente objetivo y no, no es así.

sharcashmo

#41 Mejor que tú, que yo tengo estudios y no me tuve que meter a poli.

S

#42 "Mejor que tú, que yo tengo estudios y no me tuve que meter a poli."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora si que lo has "borao" amigo. Te has retratado como lo que eres y encima saliéndote por la tangente.

Encima ignorando los estudios que puedo llegar a tener

No voy a hacer ningún comentario más para no quitar la guinda que tu mismo has puesto en el pastel.

sharcashmo

#43 Mejor, así puedes pasarte por los otros hilos donde la gente critica que la policía dispare o apalice a gente, para pararles los pies (a los críticos, quiero decir)

La policía de Texas mata a tiros a joven de 17 años en la estación de policía [ENG]

Hace 9 años | Por AmericanJedi a theguardian.com


Un policía de Seattle le echa pimienta en espray en la cara a un profesor por andar demasiado cerca
Hace 9 años | Por DarAR92 a liveleak.com


Cuatro Mossos de Esquadra dan una paliza a un chico que les reclamaba el número de placa
Hace 9 años | Por voragine_ a directa.cat


Bueno, aunque veo que ya te has pasado. Claro que tú eres el "objetivo", en los demás brilla por su ausencia. Ponte las gafas de sol por si te deslumbramos, nen.

Ramen

La incapacidad total como recompensa desde el ayuntamiento por los servicios prestados en la noble labor de torturar, inventarse acusaciones y reprimir a la ciudadanía.

Q_uiop

Esto es como en Italia, cuando un mafiosos va a prisión la organización se encarga de que a su familia no le falte de nada, no sea que al preso le de por hablar o replantearse la pertenencia a la organización. Lo mismo pero a costa de todos.

Claudio_7777

esto es una puta verguenza

D

#27 A Billy el niño se la suda. Y anda que no hizo el HDLGP. Hay que hacerles lo mismo. Ojo por ojo ... No soy violento pero en casos de extrema necesidad...

turmware

No os enteráis, están comprando su silencio con la jubilación dorada.

D

Creo que su enfermedad no les impediría ganarse el sueldo limpiando bosques, construyendo caminos o cuidando ancianos animales, como el resto de la población.

p

#19 en cat, ICAM, es el criterio de evaluación en caso de problemas psicológicos.

D

#21 busco ICAM incapacidad permanente psicologico y 2 años en google y solo aparece lo de que se revisa cada 2 años.

p

#24 google es genial! Pero si google lo retornara todo no haría falta ni estudiar derecho ni investigar.

D

#25 Pues ponme un enlace o algo o el número de pagina del BOE o lo que te salga de las narices. Un te lo digo yo no me convence.

D

#25 1 Google es genial y permite investigar
2 Estudiar derecho no ofrece referencias comprobables
3 Un Texto oficial Si que es una referencia

D

La baja permanente se les concedió por problemas siquiátricos. Quedaron traumatizados por no dejarles hacer su "trabajo" a conciencia.

D

Si la cobran sera porque se la merecen. Mejor los panchitos perroflautas.

D

Y no sera que la incapacidad es posterior al tema del juicio y es el menos en parte el asunto del juicio responsable de los problemas psiquitricos, Entonces los problemas psiquiatrícos serían posteriores al hecho delcitivo y no se hablaría de ellos con razón.

p

#15 en ese caso habrían concedido la permanente antes de los 2 años de seguimiento-> Ilegal

D

#17 No me suena que sea obligatorio un periodo de seguimiento previo a su concesión, si me suena una revisión obligatoria a los 2 años.

D

#15 En ese caso no serían problemas psiquiátricos, sino que sería simplemente su conciencia, la que no les dejaría dormir por las noches hasta volverles locos. Pero eso no se cura con psicólogos ni pensiones del estado, se cura confensando.

D

#18 O una depresión mayor por el acoso mediático. La psiquiatría es muy jodida y compleja.

D

#18 Nada,eso no se cura,ni confesando...la mayoría de "personas" que trabajan en cuerpos de seguridad,sobre todo los que carecen de escrúpulos terminan su vida comidos por su conciencia,no todos,también los hay que se mueren pensando que han hecho bien,pero eso ya es un problema mental....