Hace 3 años | Por Deperdidos a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Deperdidos a elsaltodiario.com

El sindicato CGT anuncia la convocatoria de una huelga general en la Comunidad de Madrid “previsiblemente” para finales de octubre. Entre los motivos, citan el colapso del sistema sanitario. El sindicato también critica “las políticas anticovid de la Comunidad de Madrid que se han puesto en marcha en los últimos días”, ya que entiende que pretenden “contener a la gente pobre en sus lugares de residencia y que solo se muevan para ir a trabajar, aunque lo tengan que hacer sin que su seguridad e integridad física estén garantizadas”.

Comentarios

Yonseca

#14 No, vendidos llamo a CCOO y UGT lol

CGT y CNT tienen sus cosillas, pero suelen ser bastante más de fiar

ElTioPaco

A finales de octubre quedará alguien vivo en Madrid?

carakola

Para mi llega tarde. Con las masificaciones en el transporte público tenían que haberse puesto las pilas ya.

D

#7 No dejan estar mas de 6 personas juntas, pero mas de 15 en una clase si, y el metro hasta arriba siempre.
Menos mal que cierran los parques. Si nos guiara el mono que le sale de la cabeza de vez en cuando a Homer tocando los platillos, iríamos mejor, seguro.

manoruito

#8 dudo mucho que se atacara al trabajador.... quizás se atacara a la subcontrata...

x

#9 pues no lo dudes.

D

Pero huelgas de nadie ir a trabajar o huelga con manifestaciones?

Burrofleta

#2

Más bien huelgas de ir a trabajar pero sumar a tus cuentas los que están teletrabajando, los que se han cogido la baja y los de Servicios Mínimos"

La típica Huelga Revolucionaria, vamos

D

#2 Todas las huelgas son huelgas con manifestaciones, luego ya cada uno decide hasta que grado se quiere implicar, pero la idea de la huelga es no ir a trabajar, es una forma de hacer notar el valor de tu trabajo en el sector en el que trabajas y utilizar eso de herramienta para hacer fuerza en la negociación. A ver si, al menos, en un puto país del paro, como es el nuestro, dejamos de pensar que las huelgas son porque la gente "no quiere trabajar" cuando aquí quien encuentra trabajo es porque se le ha aparecido la virgen, es hijo o amigo de alguien, o tiene más títulos que un neurocirujano.

D

Mas bien para escoltar los convoys de gambas

Ahora es cuando la gente no tiene que salir de casa apenas, a finales cuando se levanten las restricciones hay que reconstruir todo lo que se a destruir por culpa del politiqueo el jijijajaja parece que pretenden rematar Madrid que no se llegue a recuperar si es que tiene recuperacion posible

x

#5 los de la CGT son unos tipos que en DistritoC, la sede de Telefónica, organizaban bocadillos reivindicativos solo para empleados de Telefónica en los que atacaban a los subcontratados.

Yonseca

#4 Esos eran los vendidos de CCOO y UGT.

Urasandi

#12 Pues para ser los vendidos, no viven de subvenciones (aparte que su origen es la CNT).

PedroMateu

#4 ¿Octubre sin restricciones? Jajajajajaj.. ¿De qué año?

javibaz

#4 por favor, lávate la boca para hablar de la CGT