Hace 13 años | Por --228771-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a publico.es

El Gobierno de la Ciudad Autónoma (PP) suspende su concierto de esta noche.

Comentarios

LadyMarian

#2 Suerte ellos que pueden, yo llevo meses intentando vetarle en la tele familiar y no hay manera.

D

"Aunque nadie se atreva a decirlo, todo el mundo percibe que si Inglaterra nos devolviera Gibraltar, como debería ser, nosotros tendríamos que devolver Ceuta y Melilla a los marroquíes".
Pues yo creo que tiene razón y no veo que insulte como hacen #3 #1 #5 #14 y alguno mas.
Aunque curioso que se pueda cancelar un contrato tan fácilmente. ¿Tendrá alguna compensación económica?

D

#8 Yo creo que un Ceutí si encontrará insultante que despues de las mentiras y marroquies, las acusaciones sin fundamento... hasta de haber matado gente, ahora venga alguien con estas.
#52 No la tiene, Ceuta y Melilla son ciudades españolas antes de que existiera Marruecos.

D

#58 Nadie puede considerar insultante algo que no es un insulto, y opinar sobre el status de una ciudad es plenamente legítimo.

D

#74 Siquieres lo dejamos en afrenta, pero es como si yo digo que le tenemos que entregar a Marruecos la casa de Kiko Veneno y sólo eso (total las razones que hay hacerlo son exactamente las mismas). Es mi libertad de expresión y de opinión, pero sigue siendo una mamarrachada.

Julio_Martinez_1

#52 Devolver algo significa que no es tuyo y Ceuta y Melilla son Españolas desde hace mas de 5 siglos al igual que todos los islotes que hay frente a Marruecos. Pero son nuestras desde antes que existiera Marruecos como pais o nación. Luego que hay que devolver? Explicamelo por favor o alguien que lo haga.

D

#64 Llámalo Marruecos, Reino de Fez como quieras.
#52 Y antes de España era de Portugal, y antes de Portugal de otros.
Lo bonito de los nacionalismos es que cortan en el año de la historia que les interesa.

Y pedazo eufemismo llamar fundación a una conquista.

D