Hace 4 meses | Por paumal a twitter.com
Publicado hace 4 meses por paumal a twitter.com

Un trabajador de SEUR hace el unboxing de la cesta de Navidad que le ha dado la empresa.

Comentarios

MJDeLarra

#3 SEUR no es 2big2fail, es la filial española de DPD, que es un gran gigante con pies de barro.

Ni un duro metas en esas compañías, es un sector muy jodido, al final vendrán los chinos a distribuir con drones y todos a la mierda...

#26 eres grande, y tienes una cuota de negocio que le importa una mierda que sus trabajadores meen en botellas para llevar los pedidos siempre que lleven los paquetes de A a B en un plazo.

MJDeLarra

#33 Eras grande, pero viene Ecoscooting y se folla tus margenes porque paga aún menos que tú a sus trabajadores...

#44 esos son los de GLS?

MJDeLarra

#95 No, hablaba con #46 de ecoscooting, pero se me ha ido la pinza y he borrado la referencia en #52

Jells

#96 entendido

MJDeLarra

#108 #122 #174 ---->>#96

t

#44 Menuda mierda de empresa, se van a comer los mocos como actúen de la forma que lo han hecho conmigo.

z3t4

#3 tienen que conservar el valor de la cesta si se considera derecho adquirido de pago en especie.

#115 #60 hay dos trucos que me contaron en su momento, conservar el monto dedicado, con lo cual si aumentas trabajadores, el precio de la cesta baja, y otra es no ajustarla al IPC, con lo cual digo que me estoy gastando 15 euros como me gastaba en 1997, de todas formas no sé sipasapollopasapollo , que es el que maneja temas legales, puede dar luz.

ChukNorris

#3 #60 #115 Las cestas prácticamente desaparecieron cuando cambió la ley obligando a cotizar por su valor teniendo que aparecer en nomina como pago en especies.

BM75

#3 Eso no es ninguna pirueta legal. Si es un derecho adquirido, no se puede rebajar el valor.
Es una pirueta ilegal.

Emosido_engañado

#3 pues yo creo que delante de un juez y con fotos de las anteriores la empresa se come un mojón. Otra cosa es que sean autónomos, en ese punto la cosa seria diferente.

Jells

#92 misteriosamente quedé colgado del comentario #15 que no tocaba, disculpa, mi comentario #92 era para #3

johel

#8 #5 La dan porque en muchas empresas es un derecho adquirido y es obligatorio* darla como parte del salario anual, ni mas ni menos.

*Si lo llevas a juicio, ganas el juicio. No sera el primero, ni el ultimo.

H

#13 Sí, pero un poco de dignidad,por favor

Jells

#13 si te tienen que dar algo será por un valor que se haya firmado, no por dar/o no dar independientemente del valor, porque entonces te darían una bolsita de 3 lacasitos.

Cc #73

f

#5 Ya, bueno, pero tú no tienes en cuenta que te dan agua Bezoya, la mejor agua para la... Eso también hay que valorarlo.

borre

#5 Joder, me han dado mejores cosas después de dar una clase privada...

pkreuzt

#4 Pues yo les tengo aprecio a los curritos de SEUR. Claro que a mi me llegan los paquetes cuando toca

dunachio

#6 Yo llevo años sufriendo a SEUR, y es que no me sale, no me sale que me de pena el tema de la cesta. Y solo espero que a los trabajadores de Ibercaja les hayan dado otra cesta, al menos, igual de mierder que a éstos.
Cabrones.

pkreuzt

#9 Ya, y que luego les manden una felicitación al mail. En vídeo. Grabada durante el fiestón en el lupanar de alto standing al que han ido a gastarse toda la pasta que se han ahorrado con las cestas.

¿No? lol

Jells

#15 no me cuadra que lo entreguen como derecho adquirido de nada porque si fuera así lo sería por un valor de lote, no de merienda de niño pequeño. Yo creo que alguien ha querido tener un detalle y no le han dado un mínimo presupuesto para llevarlo a cabo.

avalancha971

#92 A mi una vez me dieron una cesta tan ridícula como esa. No tenía botellita de agua sino un zumo o algo así, y lo más indignante era una cajita de bombones en la que más de la mitad era serrín de papel, pero claro cuando la abrías te pensabas que tenía muchísimos más. Los de SEUR en cambio saben la importancia de no ocupar espacio de paquete inútilmente.

El caso es que le dije a mi jefe que me parecía una vergüenza, y que para eso mejor que no nos dieran nada.

camvalf

#15 juer, a mi el último paquete ni me lo abonaron, ni me lo mandaron, todavía estoy esperando el rembolso de Amazon del puto monitor

dunachio

#27 Son demasiados años sufriendo a SEUR, lo siento, pero no soy objetivo, y si hay que disparar al pianista, o al que sea, se le dispara.

KoLoRo

#28 Lo siento, no se ha podido entregar la bala ya que estaba ausente en el domicilio.

analphabet

#27 Es que a esos trabajadores ultraexplotados no les tiembla la mano para inventarse que han ido a llevarte un paquete pero lastimosamente estabas ausente y claro, la culpa no es de ellos, es tuya. Arrieros somos que se suele decir.

josluneame

#27 muy mal lo deben organizar estás empresas... Porque en Madrid en más de un parking publico a primera hora. Entre 8 y 10 furgonetas se reparten los paquetes entre ellos. Es como si se distribuyeran mejor el camino de entrega. Lo que desconozco es como harán con las PDAs para marcar las entregas y firmas porque se juntan varias empresas.

Y esto es muy muy muy ilegal.

Ejemplo: Parking del Cine Cuidad De La Imagen. Ve cualquier mañana.

camvalf

#27 a mi el ausente, o se ha llamado y concertado otro días de entrega no lomñ hace la gestión de la empresa, es el como tu dices el currito. Porque una llamada no cuesta y queda como dios.

o

#9 Claro que sí hombre la culpa de los trabajadores, porque no te llevan las cosas que has comprado en Amazon a la hora que a ti te salga del rabo

dunachio

#36 No hombre, la culpa es mía.

o

#38 yo teletrabajo y me llegan el 100% de los paquetes, no digo que sea tu culpa pero a mí no me pasa eso que tú dices

o

#41 Y como a ti te pasa que se jodan TODOS los repartidores

dunachio

#67 Yo no soy el que le da la cesta, ni el sueldo, ni nada a los repartidores. Es más, yo, aun viniendo cuando les sale de los cojones, SIEMPRE les doy las gracias. Si los repartidores están jodidos, o no, será culpa de SEUR, no mía.

Jells

#86 en las empresas serias la PDA guarda la ubicación desde la que has marcado ausente, y así evitar estas pirulas

V.V.V.

#86 Siempre he dicho que independientemente del sector o de la empresa, si tantos empleados de una empresa hacen a menudo mal su trabajo es porque las condiciones de trabajo son deplorables.
Puedes encontrarte un mal trabajador, pero en general la gente quiere mantener su trabajo y se suele esforzar.

Edito: Yo siempre digo que prefiero recoger los envíos en un punto de recogida y no en mi casa. No necesito que me traigan nada a domicilio y prefiero ir a buscarlo cuando tengo tiempo.

#FreeAssange

EGUZKI_LARRE_1

#41 A mí me paso algo peor en Francia , con GLS, me llego el mensajje de que ya lo habian entregado.Paquete por valor de unos 1000€.Tuve que reclamar y encima el chulo del repartidor vino a la semana exigiendo que firmara que lrecibí el paquete.Al final a esperar 105 dias a que el seguro se hiciera cargo y me volvieran a mandar el paquete , por otra agencia..

Dakxin

#40 estuve trabajando de repartidor para DHL en Munich hace unos años, y que el servicio que recibes como cliente sea bueno o no depende de si el repartidor hace su trabajo o es un jeta... la mayoria lo hacen bien, pero hay algunos a los que se la suda todo, y si tienen que firmar que no estas para ahorrarse subirte un paquete que pesa 20 kilos al tercero, creeme que no lo dudan ni un minuto

o

#54 Ya pero el señor al que contesto prefiere que se jodan TODOS los repartidores porque uno no le entrega los paquetes

N

#68 No es uno no.... lo de poner que estas ausente porque no saben coordinarse o no les sale de los huevos entregarte el paquete, es algo MUY extendido, yo no digo que se jodan todos, pero que la compañía debería tomar cartas sobre el asunto ya te digo yo a ti que si, la rabia y la impotencia que te da cuando pierdes literalmente todo un dia sin poder moverte por si viene el repartidor (porque lo de hacer seguimiento por gps como hace glovo al parecer es caro y no les sale de los cojones) da una fama a la compañía absolutamente penosa, solo tienes que ver los cientos de miles de comentarios que tienen en sus redes sociales para darte cuenta que esa práctica de mierda no es un caso aislado

Leugim73

#54 en España no está obligado a subir el paquete si su peso es elevado, en Seur que yo trabajé por lo menos, avisas y que baje a por él y si no se quedan sin el hasta el reparto del día siguiente que vuelves hacer lo mismo, el problema es que la PDA de Seur cuando no te da tiempo a llevar un paquete no te deja mandar otro mensaje al cliente, así la culpa se la echan al trabajador, como haces tú y parece mentira que hayas trabajado en reparto, y no a la empresa.

Dakxin

#87 en DHL en Alemania el paquete mas pesado son 20 kilos y como todos los paquetes, lo entregas en mano. Le echo la culpa al trabajador porque hay gente con mucha jeta. No estoy diciendo que no les de tiempo, sino que no les sale de los huevos

KoLoRo

#87 Seur lo lleva haciendo AÑOS antes de las PDA y ostias.(y otras compañías)

Simplemente algunos repartidores tienen la ruta dividida en dos, y un día hacen una parte y otra la otra. Que te toca a ti el día que no es la zona? Ausente y punto.

Se lleva haciendo esto más años.... La excusa de la PDA ya no sirve.

Jells

#87 tampoco puedes llamar? Sería lo suyo...

b

#54 yo eso lo he vivido en Berlin tambien. Me ha pasado varias veces que el repartidor llama a varios timbres, YO le abro, le digo por el telefonillo el piso que es y… Ausente!!! Lo unico que aqui normalmente se lo dejan al vecino

analphabet

#54 Yo he trabajado aquí en España con DHL Express y solo puedo decir que el servicio que nos han dado ha sido siempre excelente, no recuerdo una sola vez que hayan fallado entregando o recogiendo material.

Años luz de como funcionan otras compañías.

KoLoRo

#40 Y tu cómo eres el centro del universo, pues el resto es invent lol

BM75

#9 #4 Disparando contra los trabajadores en lugar de a la empresa...
Bonita consciencia de clase tenemos

a

#9 Las condiciones de trabajo son similares a la cesta. Ponen ausente porque no llegan, y si ponen que no llegan, hachazo. Piénsalo.

D

#9 Le tengo más miedo a Correos Express

e

#4 #6 Depende mucho de la ubicación del destinatario. Si en el mismo portal entregan varios paquetes a diferentes vecinos y en esa calle entregan en muchos portales, es fácil que no haya problemas.

Si otro destinatario está en un lugar apartado, donde tardan media hora para entregar un solo paquete, pues la tentación de "no encontrar a nadie en casa" es grande.

c0re

#6 a mi no me importa que tarden algo más. Pero que no me vacilen.

Una llamadita, un “oye te importa”, un no sé… un detalle. Que yo entiendo que les pagan una mierda y hay veces que no llegan.

Pero que no me vacilen con excusas en sms de “dirección incorrecta” (25 años con la misma dirección), inaccesible, no hay nadie (siempre hay alguien), no contesta (sin llamadas), o lo que sea.

Con los que llaman hay buen rollo y hasta bromeo. A los de las excusas… reclamaciones.

De SEUR (ahora) no tengo queja, por cierto. Puede ser cualquiera.

EGUZKI_LARRE_1

#65 Es lo que tu dices La Poste-colissimo si no me puede traer el paquete me manda un mensaje avisando que por tal y cual no me va a llegar el paquete ese dia pero sí al siguiente.Por donde yo estoy son los más serios en ese aspecto.No sé si entodas las ciudades funcionarán igual.A lo mejor en un Paris hay mas problemas, aquí solo hay 15000 habitantes.

ElPerroDeLosCinco

#6 Yo también, a los de SEUR y a todos los transportistas en general. Suelo comprar por internet a menudo y el 99% de mis experiencias con los repartidores ha sido buena. Y cuando ha habido alguna incidencia, casi siempre la han resuelto mejor de lo esperable y han buscado la forma de completar (bien) la entrega.

Zupzup

#4 lol venía a decir lo mismo

o

#18 pues en Extremadura seur suele funcionar bien, junto con correos (o correos exprés) las mejores, con GLS lo llevo peor y últimamente acabo pidiendo mucho a puntos de entrega así voy yo a recogerlo que como me queda a 2 minutos andando

johel

#39 como digo depende de la ruta que le hayan encasquetado al repartidor.

Pacomeco

#39 En Badajoz Seur es la peor de todas con diferencia. Todo el mundo tiene que ir al polígono a recoger los paquetes porque siempre ponen lo de ausente.

No me gusta salir a comprar; excepto la comida todo lo compro por Inet, y nunca hay ningún problema. Solo tres veces ha sido con Seur y las tres veces ha habido problemas. Yo directamente si veo que el envío es únicamente con Seur no compro en esa página. El Lidl lo tengo vetado. Solo hay que ver los comentarios en Google: https://maps.app.goo.gl/evKJyHxLXWRmz3718

#18 Seur como casi todas, trabaja con empresas locales (en plan franquicia), son empresas de pocos trabajadores, por lo que en una ciudad pueden dar un servicio excelente y tratar a sus trabajadores de puta madre y en otra dar un servicio pésimo y ser unos cerdos, llevándose por delante el trabajo de los primeros.

victorjba

#18 No se si ahora lo habrán arreglado, pero antes lo de los autónomos (falsos) era un problema gordo. SEUR firmaba un contrato con Pepe Pérez por el que este se comprometía a repartir una zona concreta los 365 días del año, y esa zona era suya y solo suya. ¿Quiéres vacaciones? Te buscas la vida. ¿Te pones malo? Te buscas la vida, pero la ruta tiene que funcionar los 365 días y si no empiezan los descuentos. Así SEUR se libraba de todos los problemas de RRHH. La putada es que cuando el volumen de envíos se multiplicaba... no podían meter a nadie en la ruta, y entonces el reparto iba como iba. Y en efecto, se cobra la entrega, no el intento, y se penaliza si no se entrega sin "causa" (no había nadie...) Así que para recortar tiempo se pasan incidencias falsas para que no haya sanción. Lo de las 8 horas es cachondeo, en el reparto no hay horario. Eso si, Amazon hace contratos de 38 horas en vez de 40 para pagar menos. Si luego haces 60 pues así el calvo se hace más rico.

Gintoki

#4 y por el cariño que le ponen a los paquetes, que le llegó un envío a uno de mis clientes al que solo le faltaba que se hubiesen cagado encima...

dunachio

#42 Si, eso es otro tema a tratar ...

Cam_avm_39

#4 te confundes con DHL, me parecelol

Jells

#56 han robado contenido bueno del envío abriendo la caja por debajo, en realidad iba una paleta y varias botellas de cava

Nobby

#4 Es que realmente me ha sorprendido que le hayan conseguido entregar la cesta, normalmente cuando "se pasan" "no hay nadie en casa"

Peka

#4 No tienes conciencia de clase. Me gustaría verte en su pellejo.

armadilloamarillo

#4 SEUR es lo peor que existe, casi siempre que veo "entregado por SEUR" el tema acaba en desastre: desde el tipico "estaba ausente", a directamente "perder" el paquete, contenido roto, cajas abolladas, cajas abiertas, que dejen el paquete fuera en una ventana y pongan "firmado por: ventana", que tiren los paquetes al balcón como si fueran Pau Gasol, que te llamen pidiendo el DNI para poner "entregado" en ese momento y entregarlo al día siguiente, que falte mercancía de los paquetes, de todo.

Pero también tengo claro que si esto sucede siempre es por la política de la empresa: premiar a los que saquen más faena en menos tiempo, sin importar el cómo lo hagan. Y lo peor es que a pesar de todas las denuncias, de tener una reputación de ser lo peor, siguen haciendo negocio. Hay empresas que los siguen contratando. Debe haber gente muy influyente relacionada con esa empresa, porque si no, no me explico como sigue existiendo.

D

#4 si fuera culpa del currito le despedirian.

Si lo hacen siempre es porque es política de empresa. La culpa de que les obliguen a repartir x paquetes la hora no es de ellos.

camvalf

#4 ahí está, ni se olvida ni se perdona. Es más había que obligarles a abonar las hora de espera de los días que no aparecen.

Zetan

#8 Así es.

Igual deberíamos de hacer un poco de autocrítica y mirarnos un poco el ombligo.

Queremos una compra barata en nuestra casa en menos de 24h y si me tarda más digo que la empresa de reparto es una mierda.

En cuestión de servicios:

- bueno.
- rápido
- bien pagado

Elige 2.

f

#81 Algunas solo una, y es la tercera, bien pagado (para sus directivos claro).

KoLoRo

#81 Madre mía.... Cuñadismo over 100000

Jells

#23 me temo que es un servicio donde la opinión que tengamos todos sobre las condiciones de los repartidores dan bastante igual porque al final quién elige al transportista es la tienda, y mientras sean baratos y entreguen más o menos bien para no restar ventas...

paumal

Visto aquí: @dunachio

dunachiodunachio

p

#1 Está claro que es un menú de desayuno para llevar, no una cesta, pero ahí está la notícia destacada y votada por centenares de paletos al mismo nivel del tio que hace el vídeo... roll

lib_free

lo mejor el detalle de la servilleta. En srio el sector de la logistica está muy mal pero tanta tacañería pensaba que no era posible

i

#55 Yo creo que se lo dan como almuerzo estos días con tantas entregas. Para que ni paren a comer.

blid

#66 Pues es la opción más plausible. De ser así, lo mejor que le puede pasar es que no se viralice.

f

#71 Vale, entonces no es la cesta de Navidad, es el suplemento especial navideño para compensar la mayor carga de trabajo de estas fechas. ¿Y solo se lo dan un día? Pero me lo pones.

blid

#99 Es un desayuno que no tienen porqué darte, y poco más. Un detalle que puedes aceptar, te lo comes comes y a otra cosa.

No hay más

Leugim73

#66 que bueno, si casi ningún día del año te da tiempo a parar a comer.

E

#55 el año de la pandemia a un amigo le mandaron una caja similar en sustitución del almuerzo navideño.

Eso sí el contenido era algo mejor, pero lo de incluir servilletas da pistas

BM75

#55 El paquete lleva un árbol de Navidad pintado...

p

¿Alguien tiene la web de la empresa que prepara esas cestas?
Es para enviar unas cuantas a personas que quiero que me dejen de hablar.

frg

#14 Vas al súper o tienda cutre de al lado de casa, compras 3€ en cuatro mierdas de la peor calidad, pasas pol el chino y compras unas cajitas y espumillón, .. Vas a gastar más en el envío certificado para asegurar que llega que en el contenido del paquete.

p

#29 de puede ser cutre y vago a la vez, ¿no?

vjp

Intentaron darle otra mejor, pero no estaba en casa

H

Espera que te enseño la mía. Ya.

Meneanauta

#37 Igual. En mi empresa cero cestas desde siempre

fperez

Lo impactante ahí es que siendo de Seur les haya llegado.

Sofa_Knight

Suerte tiene que se la han entregado en vez de anotarla como entregada de forma falsa.

Treal

#11 o que tengas que investigar por toda la comunidad a ver a quién coño se lo han dejado.

Porque lo de apuntar "entregado en el 1C" ya tal.

Zupzup

El pobre pone una cara que es un poema lol

manbobi

La cesta de navidad en algunos convenios es un pago en especies q dentro del sueldo anual que incluso forma parte de la negociación del convenio.

B

#72 Claramente el que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

balancin

#77 habría que cambiarle el nombre, para que sea buena.

Cesta revolucionaria
Caja del pueblo
Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Si es que llamar cesta de navidad a eso, es un error garrafal lol

oprimide

#77 como los premios a los deportistas cubanos lol dos latas de refresco y un pescado

y

#72 por mis malas experiencias, concretamente y en este sentido con Seur, juraría que más de un trasportista va haciendo su cesta de Navidad con partes de los paquetes que gestiona.

A

#72 Pues si, parece una merienda y no muy abundante.
Además es que el contenido es eso: botellita de agua, pan para el bocadillo y embutido de relleno.

los12monos

#2 Pues a estos más que cesta de navidad parece que se los llevan de excursión o algo...

allenharpell

#2 Creo que ahora se pueden poner más en contexto algunas discusiones que se plantearon en la noticia de que las empresas Argentinas podrían pagar en especie

Tras decreto de Milei: Empresas argentinas podrán pagar a sus empleados con leche o carne en lugar de dinero

Hace 4 meses | Por Ovlak a elciudadano.com

m

Vaya miserables de mierda. Está bien que se vean éstas cosas para avergonzar al tipejo que ha ideado ésto.
Y lo digo siendo sufridor de Seur que la última que me han hecho es repartirme un paquete de un envío de dos y el repartidor me dice que el que falta me lo repartirá mañana o cuando pueda. Una cosa no quita la otra.

Jells

#17 si te entrega uno será que el otro no le ha llegado, digo yo...

bienestarypsico

¿Esto es de verdad una cesta de Navidad? Porque parece un kit para merendar o algo así. ¿No será un bulo o algún error? Me resulta tsn extraño... Aunque todo puede ser.

anonimo115

#21 es un "olvidate de la navidad, cómete el puto bollo, la magdalena y coge el camión"

P

#21 #30 #49 #58 hay empresas del ibex35 que no dan cesta, ni pagan comida navideña. Eso sí, ganan millones de euros.
Dicho eso, preferiría no tener cesta a que me dieran esa de Seur la verdad

Enésimo_strike

#21 la caja tiene pintado un árbol de navidad, se ve que eso convierte mágicamente una merienda en una cesta de navidad.

blid

#21 Es un desayuno de cortesía. Ahora falta aclarar si RRHH tuvo la genial idea de regalar eso como cesta de Navidad o es que al repartidor le dieron un almuerzo con packaging y dedujo que era una cesta de Navidad.

Kantinero

#21 Yo opino bulo, o un tentenpie ocasional

El_pofesional

Más trabajadores así. Sin miedo a decir las cosas claras. Olé por él.

No pienso usar SEUR en mi puta vida.

D

#24 Si dejas de usarlo, la próxima les quitan el agüita y la servilleta.

BM75

#70 Claro, mantengamos la esclavitud...

salteado3

#70 No tiene pinta de que si todos nos ponemos a usar SEUR les vayan a repartir las ganancias extra en la próxima cesta de navidad...

e

#24 que nos jugamos que este trabajador está en la calle antes de que termine el año.

espero que no. que como se atrevan hay que ir a por ellos

El_pofesional

#82 Será un despido nulo. El despido por represalias es nulo en España.

T

Es de bien nacido ser agradecido

avalancha971

#74 Prefiero una postal a una cesta tan mala.

#78 No se puede agradecer que te insulten.

Grymyrk

Ese paquetito equivale al salario que te paga la empresa en relación con el conjunto de sus beneficios, para que te hagas una idea de lo que es la plusvalía

Vale como el triple la logística de la cesta que el contenido

Jells

#22 si te lo envían a casa por paquetería sí, si te traen un tràiler con centenares de ellas al almacén central de SEUR ya no

efectogamonal

Aguinaldo con mayúsculas roll 🔥

A

Es mejor que las comidas de algunas residencias y colegios. Entre magdalenas y gusanos no hay color.

sillycon

Se queja? A mi me dejaron de dar cesta hace veinte años, y la última sólo contenía una postal.

MJDeLarra

No, son un actor nuevo. Estaba MRW (una empresa pequeña que no entiendo como sigue viva), GLS (en España es ASM), DHL (Deucthe post), TNT (Ahora FedEx), Y luego estaba Correos, claro.

Pero estos son nuevos, han pillado un gran contrato de Aliexpress, no sé si serán también de matriz china, pero sí sé que hacen mucha pupa en el sector.

Jells

#52 SEUR un actor nuevo? Como no sea de las meriendas.. porque lo que es del transporte:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Seur

s

#52 no hablas de Seur supongo, que yo lo usaba en empresa hace 25 años, y ojo, entonces eran lo más fiable, algo más caros que el resto, pero los únicos que se comprometían a entregar en 24 horas. 
 

BM75

#52 ¿Seur es nuevo?
Por cierto, GLS en España es GLS.

avalancha971

#52 SEUR era la principal empresa de paquetera en España en los 90, antes de que surgiera el comercio online y empezaran a expandirse todas esas.

averageUser

Para dar eso es mejor no dar absolutamente nada, es un burla. Espero que muchos la tiraran a la basura delante de los responsables.

provotector

Esta empresa suele decir que no estás en casa cuando si que lo estás. Me ha pasado recientemente.

gr0se

Problemas del primer mundo

e

#63 comentario un poco despreciable

BM75

#63 La conciencia de clase de mierda que tienes sí es un problema del primer mundo.

DayOfTheTentacle

Que te dan pan y embutido y no una dosi de aceite y un Tomatito para hacerse el bocata me parece ofensivo.


(A un amigo le dieron solo una chocolatina nestle)

Djangology

Encima le dan agua de la marca bezoya. Pongan la rima debajo.

r

#31 Agua Bezoya, me la tomo por la boca y me sale muy barata.

f

Es la cesta de navidad y el finiquito. Porque dudo que vuelva por la empresa despues de humillarla, y con razón, en las redes sociales. 

dudo

#32 pan y agua? se humilla ella sola

f

#43 Pero desgraciadamente lo va a pagar el.

e

#32 Él no humilla a SEUR, es la propia empresa la que se pone al pie de los caballos con este gesto, no es ni una merienda, es un sarcasmo, es un acto deplorable, es como cuando te dicen "chico ahí queda la propina "y son dos céntimos.

f

#47 Que sí, pero que me pongo en la piel de la empresa. A la empresa no le duele que regale una mierda de cesta a sus trabajadores, le duele que le restreguen su poca verguenza publicamente con sorna. Por eso digo que este está en la calle cuando vean el video.

BM75

#59 Si lo ponen en la calle por esto, tiene el juicio ganado de antemano.

BM75

#32 El trabajador no está humillando a nadie. Que yo sepa, es la empresa la que ha elegido ese "lote", no el trabajador.

Raúl_Rattlehead

Pues que de gracias, en la empresa en la que estaba antes la "cesta" era regalar alguna soplapollez como un calendario con semillas de manzanilla que sorpresa sorpresa... No salía una puta mierda.

1 2 3