Hace 14 años | Por Bonzaitrax a elpais.com
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a elpais.com

La terminal C del aeropuerto internacional de Newark, en Nueva Jersey, ha sido cerrada después de que un hombre atravesase por el lado incorrecto un arco de seguridad, ha informado la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés). Se desconoce si el individuo, que está siendo buscado en estos momentos por la policía aeroportuaria, habría conseguido, sin pasar por el arco de seguridad, entrar de la zona pública a la estéril, situada entre el escáner de revisión y la puerta de embarque.

Comentarios

k

La mejor manera de gobernar es por mediación del miedo, así no tienes que imponer leyes, los borregos las piden.

Cada vez estamos mas cerca de un año que me da mucho miedo, y no es el 2012, si no 1984.....

kob

Las autoridades han dicho que vieron a un tal Anthony Soprano por la terminal...

Robus

Nota de entorno: Newark, junto con JFK i La Guardia son los 3 aeropuertos de Nueva York. (aunque Newark se encuentre en new jersey).

Nota personal: Ayer volví de Nueva York por el JFK y estan de un nervioso... me hicieron poner aparte al chequeo de seguridad porque no habia declarado que llevaba un portatil en el equipaje de mano... y el caso es que no lo llevaba... peeeeroo... llevaba un ebook, y para ellos es lo mismo... roll

D

No sé si pensar mal de los americanos por su obsesión con la seguridad e histeria colectiva a la mínima, o alegrarme porque en la mayoría de ocasiones sean falsas alarmas.