Hace 7 años | Por ccguy a techcrunch.com
Publicado hace 7 años por ccguy a techcrunch.com

"Una vez que nosotros hemos terminado nuestra exploración de los datos no hay ninguna razón para no hacerlos públicos", dice Kati Lassila-Perini, físico del CERN. "Los beneficios son numerosos, desde inspirar a estudiantes de instituto hasta formar a los físicos de partículas del mañana. Y personalmente, como coordinador de la conversación de los datos, esta es una parte crucial para asegurar la disponibilidad a largo plazo de nuestros datos de investigación."

Comentarios

ccguy

#2 Lo que no se puede pretender es estar leyendo 300 TB de datos del CERN en un tab y tener meneame en otro a la vez.

Si estás a lo del CERN, todo lo demás cerrado y concentración máxima.

Yoryo

#5 La verdad es que prefiero empezar por los dos teras de los papeles de Panama, si eso cuando acabe de cruzar nombres/empresas/importes ya me pongo con lo del CERN kiss

D

#2 Tengo un PC bastante pepino, me lo consiguió mi cuñado a mitad de precio, me lo trajo de Alemania.

jonolulu

#3 Tú no eres tonto

ccguy

Añado: Yo hoy no voy a poder porque hay fútbol, pero he reservado el domingo para mirarme por lo menos la mitad de los datos.

Starkad

Sacar 300 Tb de datos es la mejor manera de que no se sepa nada.

robustiano

Trescientos teras sobre hadrones, esas partículas tan sexys, espero que dé para paja...

Yoryo

¿Que pretenden que los analicemos y hagamos propuestas y teorias? Esto es Hispañistán, por favor.

Nova6K0

No me veo yo bajando 300 TB con mi flamante conexión de 6 Mbps, la verdad.

Salu2

D

Bueno, pues desconecto el teléfono y lo pongo a bajar, tendré que borrar 4 o 5 fotos previamente.

jonolulu

#1 Me temo que el problema no es la red o el almacenamiento, sino la potencia de procesamiento