Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma a europapress.es

El sudor humano transmite una gran cantidad de significados, y el cerebro de la mujer es capaz de descubrir el codificado de los distintos olores, incluido el sexual, según un estudio realizado por la Universidad de Rice, en Houston (Texas). Los científicos han sabido siempre que los animales utilizan los olores para comunicarse, por lo que la doctora Chen lleva años estudiando los distintos significados que puede tener cada olor en los humanos.

Comentarios

D

Me suda la polla... ¡Ups! ¡chicas, chicas, ¿qué hacéis chicas?!

meneameolo

#23 se llama ser "políticamente correcto" y "feminista" respectivamente.

Una gilipollez, vamos...

r

#2 El cerebro no sé, pero mi miembro viril lo reconoce a la perfección. Y parece que le gusta al joío...

D

#11 #12 ¿No sois mayorcitos para guerras de niños vs niñas? Yo lo encontré divertido hasta tercero de EGB porque siempre he sido algo lento en madurar.

D

#32 No has sido juzgado aunque como sabras, somos prisioneros de nuestras palabras. Creo que tu comentario esta alejado de la realidad y corresponde a tu vision personal que no por ser respetable deja de ser como minimo equivocada.

Hemos pasado de considerar a las mujeres seres incapaces e inmaduros para tomar decisiones a que algunos incluso querais elevar a los altares su capacidad intelectual.

Sabido es que existen diferencias y que unos destacan mas en unas cosas y otros en otras. Postular que unos estan mas desarrollados que otros o que son superiores no es mas que un ejercicio imaginativo alejado de toda realidad cientifica.
Yo mas bien lo emparentaria con algun tipo de reminiscencia galante a la que los hombres somos siempre muy dados.

Tu me puedes hablar desde tu experiencia personal pero eso no es precisamente el metodo mas fiable para alcanzar un resultado creible.
Imagina que al igual que tu has topado con "lumbreras" yo he dado con las ultimas de la fila en el reparto de los puntos de C.I. . Mi experiencia seria radicalmente diferente y tendriamos de partida, segun tu opinion, la misma credibilidad.

Creeme, es mas fiable la opinion de la comunidad cientifica a lo largo de innumerables experimentos para llegar a una conclusion.

Realmente no deseo que opines obligatoriamente como yo. Solo deseo que tu "humilde" opinion tenga una base en que fundamentarse

D

#34 Te recomiendo los informes de UNICEF sobre el maltrato a niños. Las cifras de maltratadores son identicas en ambos sexos, contandose incluso en algunos casos cifras algo mayores en mujeres.

La violencia fisica suele darse primordialmente del mas fuerte al mas debil. Cuando la victima es mas debil que una mujer como es el caso de niños, ancianos y discapacitados las cifras se igualan.

Creo que lo fundamental en tu exposicion, es pretender dar a entender algun tipo de superioridad moral o intelectual, en el hecho de que las mujeres recurran con menor frecuencia a la violencia fisica con hombres.
Pero eso no significa que tenga que ver con la inteligencia ni mucho menos. ¿Acaso un maltratador hombre (porque las hay mujeres) es por definicion una persona incapaz de ser inteligente?. ¿Se puede ser violento y a la vez inteligente?. Las respuestas mejor darlas despues de una ducha en la que nos quitemos de encima la carga de correccion politica que a todos se nos pega.

Como es logico, lamento por lo que tuvo que pasar tu madre pero entiende que tu vision de la realidad puede estar deformada por tus vivencias personales y la actividad a la que te dedicas.

De ahi que el analisis de los datos sin apasionamientos, del estudio objetivo de la realidad, desprovisto de intencionalidades mas alla que alcanzar el conocimiento me parezca un metodo mucho mejor que tu y mi percepcion subjetiva.

#31 Siempre he entendido que Karmawhore es quien es capaz de cualquier cosa por subir su karma

D

#33 Yo lo llamaría movimiento pendular.

Personalmente creo que el sexo débil no es la mujer, precisamente; la naturaleza nos ha hecho capaces de gestar un hijo y llevarlo en nuestro vientre durante nueve meses (día arriba, día abajo)sin rechazarlo. Basta con mirar a esas mujeres africanas que no son más que piel y hueso alimentando a otro ser humano. Si eso no es ser el sexo fuerte y resistente, baje Diosa y lo vea.

En cuanto a la inteligencia, nunca he considerado el sexo de quien la posea, sino a la inteligencia en sí. Conozco hombres inteligentes y otras que son unos zopencos al igual que hay mujeres inteligentisimas y otras que n lo son.

T

#21 Pues no estoy de acuerdo en absoluto en eso. Cierto es que hay ciertas diferencias, las mujeres tienen mejores capacidades innatas de comunicación y relación social y los hombres mas capacidades innatas para interactuar con los objetos, la geometría y tal, aunque al final todo se puede aprender. Lo uno por lo otro.
En cuanto a lo sexual, la mujer siempre tiene mas cuidado en la elección de la pareja que el hombre, es algo normal pues aporta muchísimo mas esfuerzo en la reproducción que el hombre y por tanto selecciona mas con quien.
Y fruto de la selección natural las mujeres tienden a tener similares capacidades unas y otras y ser cada vez mas bellas que es lo que suelen buscar los hombres, mientras que los hombres tienen capacidades mucho mas dispares unos de otros diferenciándose mucho mas unos de otros. Digamos que las mayoría de las mujeres esta en la media de inteligencia y que sin embargo en los hombres se dispersan mas entre los mas listos y los menos.

Belu84

#4 No sé porque me da que te van afreir a negativos...
Te voto positivo para compensar un poco jajaja

D

Dos meses sin lavarse la polla pa no reconocerlo...

D

#30 Prefiero hacer caso mi propia experiencia... nunca me engaño y me inspira confianza...
sin embargo con Carl ni contigo me he ido de copas aún...

Si pretendes que me lea el libro y diga "¡anda, pues Zipitostio tiene razón! voy a pensar como él"
creo que es harto difícil... pero si quieres puedes seguir intentando convencerme...

Edito: Zipitostio, no me malinterpretes, pero en #23 y #25 me he sentido juzgado, y creo que no me conoceis como para dar por sentado esos comentarios. Pero soy un tio majo (modestia aparte)

D

Pues vaya novedad. Para acceder a algo sexual con una mujer, es bien sabido que te lo tienes que sudar, pero bien sudao. Y anda que no lo saben cuando te lo estás sudando. kiss

Hackenbush

Pues ya están tardando en sacar un perfume, sería un éxito de ventas...

Rafa2

No me baño nunca más!!!

D

#5 Como profeta no tienes precio...

Era previsible que iba a llevar sobre todo positivos: esto es un huerto de nabos.

Ferk

La existencia de hombres idiotas o maltratadores no justifica en ningún caso que el cerebro de la mujer "está mucho más desarrollado que el nuestro"... porque esa clase de idiotez nada tiene que ver con el desarrollo fisiológico del cerebro, y en muchos casos ni siquiera con el psicológico, sino más bien con el desarrollo sociológico.

De hecho, muchos psicólogos te dirán que el verdadero problema está en las mujeres que no denuncian a sus maltratadores, muchas de las cuales tienen predisposición por sentirse atraidas por estos idiotas cuando lo lógico y saludable desde un punto de vista psicológico sería buscar a alguien que nos vaya a hacer sentir bien. Hay muchos casos de mujeres que logran divorciarse y acaban casandose con otros hombres iguales de idiotas que el anterior, tambien maltratadores.

En cualquier caso no deja de ser cierto, como ya han dicho, que por mucho que uno se pudiese haber haber cruzado con hombres idiotas y mujeres inteligentes, eso no dejaría de ser una experiencia personal, subjetiva y sin valor científico.

autorun

#4 GO TO #7 => Karmawhore

D

Siento no ser lógico.... buenas noches Zipitostio

D

#28 No sabía que fueras psicólogo. Cuando necesite consejos te llamo...

holiveira

#24 Go to home, no entiendo bien tu comentario, pero si me tildas de karmawhore a mí, muy errado estás. Go to a mi historial y verás.

D

#11 y #12 Evolucion es la diferenciacion sexual que llevo a la aparicion del genero masculino. O dicho de otra manera, un paso adelante en la evolucion

Con respecto al olfato....siempre presto mas atencion al olor femenino en una mujer atractiva que en una que tan solo es "simpatica"

r

Dentro de poco saldrá algún estudio concluyendo que, contra lo que la comunidad científica creía, los órganos vomeronasales no son un "rastro" de la evolución (como la rabadilla) y son disfuncionales, si no que son completamente funcionales y juegan un papel muy importante en la selección de pareja...

Ya veréis, ya lol

eboke

¿Y las lesbianas?

D

Menos mal que la nariz no lo puede percibir

D

#11 y los hombres llevamos desde el principio de los tiempos buscando maneras de que os acosteís con nosotros, eso que es evolución.

D

No te fies de lo que diga yo...tu hazle caso a tito Sagan que ese si que sabe

D

#16 joer si esto es cierto normal.... lol lol lol lol totalmente freudiano....

cyberdemon

eau de rabo ftw!

D

#50 veo que tu tambien ves los documentales del gran Eduard Punset , te votaria pero no puedo

#50 +1

D

El cerebro de la mujer da para mucho... está mucho más desarrollado que el nuestro... es mi humilde opinión....
A nosotros no nos hace falta oler el sudor de una mujer para estimularnos sexualmente...

D

Ten cuidado con las masturbaciones porque "Para algunos" se te seca el tuetano y te quedas ciego.

Pero a pesar de todo, sigo convencido que necesitas con urgencia una pequeña dosis de divulgacion cientifica para dejar los "Para mi" a un lado.

Pero tu mismo

D

#46 ..está en el mismo Bilbao. (Y sin haberlo deseado...)

D

#4 . ¡Ya! http://webalia.com/imgs/reir_cerebro.gif

Y eso del karmawhore ¿qué es lo que es?

D

#36 Largarnos, que no irnos.

D

Y el de la coca en tu bolsillo...

m

Por eso las mujeres pasan tanto tiempo escogiendo un hombre y después tarde o temprano se dan cuenta de que escogieron mal. Por suerte yo no tengo esos problemas a mi todas me huelen igual si están cachondas sino ya ni las huelo, ni las miro.

D

#23 No me siento inferior a las mujeres, ni intento ser "politicamente correcto" és mi opinión.
Que sensibles que sois...
Aunque parezca una gilipollez, repito, para mí las mujeres son mentalmente más desarrolladas que los hombres en general... si esto le supone un problema a alguién, existen dos opciones:
a) te la puedes pelar con la izquierda
b) te la puedes pelar con la derecha
Con las preferencias políticas no me meto... lol lol

Pablosky

No es nada raro, mi hermano (camarero) siempre liga más fácilmente cuando lleva 24 horas sin ducharse. Lo he comprobado varias veces...

carmeglez

"los animales utilizan los olores para comunicarse, por lo que la doctora Chen lleva años estudiando los distintos significados que puede tener cada olor en los humanos". A ver si el problema de comunicación entre algunos meneantes va a ser la falta de olfato en internet...a olerse los sobacos los que os peleáis, YA!

MarioEstebanRioz

Adios rexona, adiós.

D

Pues yo ligo con mujeres a las que les gusta como huelo... Pero mi hermana me echa a patadas!

D

El hombre también pues sabe que cuando huele a bacalao...

D

Sex with my ex!

elegomingas

#24 #26 ¿Que es karmawhore? ¿karmaputa?

d

#15 eso es de analisis de estudio exhaustivo

Riñon

#33 "reminiscencia galante" Ahí les has dao.

T

#51 Si, tenia que haber puesto una referencia a Redes lol

D

#32 -Está alejado de tú realidad, no de la mía.
-Creo que tengo a la mujer (en general) en el sitio que se merece.

Te explico mi criterio... tras años de maltrato psíquico, físico y demás vejaciones de mi padre para con mi madre (no és el único caso que conozco he trabajado como colaborador social) he llegado a "mí" propia conclusión. Nunca he visto a mi madre responder a mi padre los golpes, pero si la he visto tragar, no por el bien propio, sino por él nuestro. Te invito que por un día dejes los libros a un lado y hables con mujeres maltratadas, vejadas, por hombres (que según tú respetable opinión, estamos en un nivel cultural y mental idéntico) y te expliquen su perspectiva.
Dudo que "la comunidad científica" se halle en posesión de una verdad absoluta.
Por lo que lo que dices, para mí no tiene sentido...

Un saludo...

D

En mi pais los cientificos han demostrado que el cerebro de las mujeres es mas pequeno.

Borat, en mision en espana, en viado por el Grandioso Gobierno de Kazajistan

españapasion

BUENO, eso no es novedad, las chicas somos mas complejas que ustedes .toma!! evolucion