EDICIóN GENERAL
410 meneos

Cerca de 75 millones de personas murieron de hambre en el último año

Casi el 15% de la población sufre graves problemas de desnutrición, entre ellos 19 millones de niños

| etiquetas: 75 , millones , personas , mueren , hambre
161 249 1 K 644 mnm
161 249 1 K 644 mnm
Pero bueno, algunos prefieren salvarles el culo a unos pocos empresarios y dejar morir a unos cuantos millones de personas ...

Increíble, parece que por dirigir un banco o tener dinero valgas más que otra persona ... maldita filosofía del dinero ...
Bush, Bush tenemos 2 planes economicos, cual escogemos ?

a) Con 19.000 millones de euros se erradicaria la pobreza ( y con ello el hambre ) en el mundo.
b) Con 700.000 millones salvarias a los banqueros y podrian seguir estafando.
Con todos mis respetos #12, el darwinismo social del que haces gala me produce escalofríos. es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social

Cito de tu blog:

Los más fuertes, los más inteligentes, los más listos... no, no hablamos de eso. Simplemente "los mejores", los que mejor han sabido sobrevivir, cuyos padres, abuelos y demás ancestros también han sabido sobrevivir, y han transmitido esa "supervivencia" tanto en sus genes, como en las enseñanzas que han pasado

…   » ver todo el comentario
Debatiendo un poquito más en serio #25: La herencia de los caracteres adquiridos (ser el mejor en algo), hace tiempo que se sabe que no es cierta. Lamark se equivocaba es.wikipedia.org/wiki/Lamarquismo
Heredas los ojos azules de tu abuelo, o la halitosis de tu tía segunda, pero no se hereda la capacidad para hacer buenos negocios de tu padre, por ejemplo.
De verdad que siento náuseas en este mismo momento
Nada #23, para comentar en tu blog tendría que haber sobrevivido en la lucha por ser el mejor blog, cosa que está lejos de lograr.
Gracias por el negativo, majete.
Eh, eh, eh.

Esta noticia o la del siguiente link son erróneas (las dos portada):
meneame.net/story/hoy-moriran-25.000-personas-hambre-pobreza

25.000 personas * 365 dias al año = 9.125.000 personas.

Creo que la diferencia entre 9 millones de personas y 75 millones es un poco exagerada :-S
Nuestro gran problema no es la desnutriccion, el verdadero causante es la nefasta distribucion de la renta y el capital... En resumen, pocos ricos muy ricos y muchos pobres muy pobres :-S De ahi se deriva la falta de alimentos
#20 o alomejor es que el último año murieron 75 millones y, como este año hay menos gente, mueren menos.

No sé, pero cada vez creo con más solidez que la peña "seria" se inventa los datos (contra más amarillistas y alarmantes, mejor).
Más que en toda la segunda guerra mundial... pero resulta que para eso no hay dinero. Como diría Trillo, "manda huevos".
Esta es la autentica crisis del sistema financiero mundial y no la de los "$·@##~ banqueros.
USUREROS!!! SINVERGUENZAS!!!
Lo primero decir que tal como nos reproducimos, la tasa de mutación es demasiado baja como para la evolución natural. Lo segundo, es poco probable que la sociedad sobreviva si los más "implacables e inmorales" son los que más abunden. Por lo tanto habrá un equilibrio y más o menos si no nos aniquilamos, podremos ver que en miles de años, sin mejora artificial del genoma; la sociedad será muy parecida a la de hoy como seres biológicos.
comentarios cerrados

menéame