Hace 11 años | Por --222407-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --222407-- a elboletin.com

Bajo el lema ‘En contra de la contrarreforma franquista de Wert. Abajo el Gobierno del PP’, los jóvenes exigen la dimisión el bloque del Ejecutivo de Mariano...

Comentarios

Kookaburra

#1 Pues a la proxima, si nos apuntamos todos, me llego aunque sea en Bus desde Andalucia.

sabbut

#4#5

#20 Y los estudiantes en riesgo de desaparecer entre las subidas de tasas, la desaparición de becas que algunos estudiantes necesitan para poder seguir estudiando... y sobre todo el envejecimiento de la población.

LadyMarian

#1 No sé lo que entiendes como "Entrar a saco". Serviría con una entrada, y una sentada silenciosa dentro del hemiciclo. Que les vean bien vistos.

#2 Una pandilla, según los (des)informativos de mediodía.

D

#1 En todo caso le darían una sorpresa al conserje, a los seguratas y a las señoras de la limpieza, porque aparte de esos yo no se quienes trabajan allí

N

#1: Bien pensado, son menores de edad y hagan lo que hagan, tendrían muchos menos problemas que un adulto.

D

#1 esperemos que en los proximos meses consigamos grandes cosas, aunque no se yo...

D

#6 En efecto, ETA podría estar detrás.

Hadry

20 según Cifuentes.

ipanies

Espero que no, si su discurso es el que aparece en el vídeo y ese estudiante representa a alguien, espero que no entren en el congreso.
Si lo eligen desde la derecha mediática española, no lo hacen mejor.

mertesaker

Lo de éste gobierno es de chiste ,a que esperan para dimitir en masa y convocar elecciones ?a que empiece a haber muertos en las calles ?

f

Segun cifuentes era una excursion que se equivoco de calle.

m

Mañana a la tarde hay convocadas varias concentraciones (estudiantes + padres + profesores) como colofón final de estos días de protesta.

D

Yo iba a una entrevista de trabajo y al final no he podido llegar

t

#11 Me esperaba un final más feliz como: " y me comieron lo de abajo"

D

¿Eran auténticos o eran fotocopias??? lol lol lol lol lol

cabobronson

Viva el "cojo manteka"

chuchango

Y luego dicen que sólo fue un 17% de seguimiento...

r

Pues ahora mismo casi que son la ultima esperanza, no solo porque son el futuro sino porque las revoluciones sociales comienzan desde trabajadores y estudiantes. Y los trabajadores estan desaparecidos...

D

No veo nada de la huelga en las portadas de los medios (hay que buscar por secciones), a mí me parece un tema muy relevante. En cambio la de los jueces sí sale, y es solo el aviso de fecha.
Además, si la cifra de manifestantes es aproximada a la realidad se debe considerar un gran éxito.

D

No diga franquista cuando quiera decir fascista.

Milkhouse

Sin los estudiantes en la calle no habrá revolución posible.... Gracias... roll

imagosg

¡¡ Ánimo para todos ¡¡ Que no roben nuestras vidas, que no se rían de nosotros ¡¡

neo_01

la extrema izquierda carga de nuevo

n

Y a pesar de que lleven razon en mostrarse contrarios a la reforma, no se les otra cosa que sacar las tonterias de "franquistas, fachas, etc", y asi lo unico que consiguen es dar motivos para que la parte de los potenciales apoyos (otros estudiantes) pasen de ellos como de comer mierda.

Lo mismo que en cualquier manifestacion, los idiotas que te aparecen con la bandera de la segunda republica, que es manifestacion en contra de la privaticacion de la sanidad, da igual, hay tienes la bandera morada, sin nada que hacer, pero para hacer el tonto

D

En realidad en las fotos y vídeos que vi no había muchos mas de mil.