Hace 10 años | Por nulero a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por nulero a periodistadigital.com

Dos ex directivos de Interconomía podrían tener las claves del vídeo de la declaración de la Infanta que tiene de los nervios al juez Castro y que se emitió en streaming a través de Wouzee. Marcial Cuquerella, ex director de Intereconomía TV, es el CEO de Wouzee mientras que Fernando Lázaro Quintela, ex director de Organización y Desarrollo de esa cadena, es 'founder partner' de la 'startup' española.

Comentarios

D

#1 #9 #2 #3 #5


Ja ja ja

Ji ji ji

Hija de p...

Jaja ja

Enhorabuena, la infanta se va a Salvar precisamente por esto

Forni

#19 Hombre yo no soy exactamente de derecho, pero sea en modo de foto o el que sea posiblemente se trate de un desacato, que de ser considerada grave es entre 6 meses y 1 año de cárcel. Dada la trascendencia del juicio, no es precisamente una fotito/vídeo cualquiera.

Lvntkll

pues sinceramente, me parece bien que se divulgue, otra cosa es que estos son unos buitres.

RaffMingui

Dice uno de sus fundadores@david_segura que el video no se grabó usando Wouzee, pero que se subió después a esa plataforma.

De verdad que es tan improbable, con las plataformas de video que hay (más famosas), que este "pelotazo" no me parece casual.

D

Ya sabemos quién llevaba la camarita: la asistente personal. Lo hizo por amor a su marido.

D

¿CEO?

s

#11 Chief Executive Officer = Director Ejecutivo

D

#12 Gracias pero si eres CEO cobraras mas que si eres un simple Director Ejecutivo, ¿no?

GrammarNazi

#11 ¿Verdad? ¿Desde cuándo usamos este término en España? Por supuesto, sé lo que significa, pero me resulta un tanto extraño. No estamos tan acostumbrados como con "manager" ("mánager" según la RAE) y otros.

#13 Hace ya bastantes años. Suena bastante pretencioso la verdad.

M

#11 #13 se usa y mucho. Búsqueda rápida en Linkedin: Hay 22.972 personas en España qué indican en su cargo actual qué son 'CEO'.

nomada_isleño

#21 Mucho jefe y poco indio...

M

#34 si te fijas señalé personas qué indican qué su cargo es...

El mundo de las start-ups está lleno de empresas de tres trabajadores donde uno es CEO, el otro CFO y el otro CCO. Eso si, currelas ninguno.

nomada_isleño

#35 Mucho flipado con aires suelto, yo en mis tarjetas tengo puesto Lord del Almirantazgo que mola más

RadL

#13 Pues se usa y mucho, sobre todo en empresas relacionas con la tecnología.

D

#11 Tu no entras mucho en infojobs, no? Ahora los puestos son siempre CEO, CIO, COO, CRI, etc etc etc....

D

Me muero de risa! Julita Cuquerella , madre de 7 hijos, fue durante tres años coordinadora en el colegio La Farga de Sant Cugat, de una fundación animada por Josemaría Escrivá, el santo fundador del Opus Dei. Julita Cuquerella desveló que fue despedida.
La gente del Opus siempre acaba rondando a la casa real . Comencé a fijarme después de que Pilar Urbano hiciera el libro sobre la reina. La secretaria de Doña Sofía, Laura Hurtado de Mendoza, era una numeraria del Opus Dei. También es numerario un hermano Guardans Cambó, que trabaja en la zarzuela. ¿Quién se rodea de gente tan rara pudiendo rodearse de gente normal, no fanática y que no vayan por ahí dejándose la información sensible en cualquier confesionario? (bueno cualquier confesionario no, un confesionario controlado también por la Obra)

D

Bah es tan fácil saber quien ha sido que merece la pena esperar a que se confirme.

m

Es decir... ¿se han autopirateado?

wata

Pues la única persona que no pasó los controles pertinentes fue la Infanta... jejeje

sofazen

Si no recuerdo mal el de Perdiodistadigital es David Rojo, cuñado de Ana Rosa Quintana. El que supuestamente le 'escribió' el libro que plagió la otra también sin saberlo'. http://elpais.com/diario/2000/10/23/cultura/972252001_850215.html

Y es el mismo que se metió en la celda y http://lahemerotecadelbuitre.com/piezas/el-abogado-david-rojo-director-de-periodista-digital-logra-colarse-en-la-prision-y-sacarle-al-asesino-tony-king-una-cartas-de-disculpa-the-sun/
y http://www.libertaddigital.com/sociedad/david-rojo-se-enfrenta-a-un-expediente-por-usar-su-condicion-de-abogado-para-obtener-una-exclusiva-1276202089/

Entre tipejos está la guerra. Y nosotros de rehenes.

soundnessia

Dicen que le pueden condenar a 1 año de prisión?
Alucinante y a la pajara esta ni a su esbirros nada....

noexisto

En otras cirunstancias votaría irrelevante (vida personal) pero aquí puede que sí sea relevante Voto con esa salvedad

tul

podrian impugnar el proceso por el tema de la grabacion? algun jurista en la sala?

D

#8 pueden hacer lo que les salga del carajo.

D

Y seguramente el tio espera que no sepan quien es.

D

El titular tiene un error: le sobra el "de" en "de la infanta".

Fotoperfecta

Todavía nos falta un eslabón de la cadena. Cuando se sepa quien entró el dispositivo de grabación dentro de la sala podremos relacionar a unos con otros.
Ahora mismo podría ser una coincidencia brutal, pero no le veo la relación aún.
Y mira que en el artículo desgranan la relación entre los Cuquerella, la Casa del Rey, etc. pero no veo la intencionalidad

D

Alguien ha hecho una copia de este vídeo antes de que lo censuren?

FrançoisPignon

#18 puedes decargartelo usando el plugin de firefox "DownloadHelper" desde la pagina de la noticia al darle al play (así lo he hecho yo)

arivero

Extracto de la pagina 57793 del BORME. Como la empresa es muy reciente, todavia no aparece en las bases de datos de empresas que suelen tener en las universidades, y de hecho ni siquiera en muchas de las BBDD online.

536130 - WOUZEE MEDIA SL. Constitución. Comienzo de operaciones: 12.11.13. Domicilio: PASEO DE LA CASTELLANA 95 (MADRID). Capital: 6.930,00 Euros. Nombramientos. Consejero: CUQUERELLA GAMBOA MARCIAL. Presidente: CUQUERELLA GAMBOA MARCIAL. Consejero: SEGURA GUILLEN DAVID ROQUE. Vicepresid.: SEGURA GUILLEN DAVID ROQUE. Consejero: TYNGO MEDIA SL. Secretario: TYNGO MEDIA SL. Consejero: LAZARO QUINTELA FERNANDO. Cons.Del.Sol: CUQUERELLA GAMBOA MARCIAL;SEGURA GUILLEN DAVID ROQUE. Representan: DE RATO VELARDE ALFONSO. Datos registrales. T 31650
, F 160, S 8, H M 569542, I/A 1 ( 5.12.13).


En http://www.infocif.es/empresa/wouzee-media-sl tienen ademas indizado otro acto, de fecha 28 de enero de este año; el añadido de BAUTISTA PEREZ JESUS MARIA como consejero y una ampliacion de capital de 3.570,00 euros.

arivero

Por cierto que Julia Cuquerella Gamboa, que segun la noticia ayer no estaba en la sala, ya aparecio por la causa hace tiempo: El juez a la asistente de Urdangarin: “O dice la verdad o la imputo”

Hace 11 años | Por eñe a politica.elpais.com

Paquito_Garcia

Marca Ehpaña.