Hace 14 años | Por lynk a rtc87.blogspot.com
Publicado hace 14 años por lynk a rtc87.blogspot.com

A las 13:00 de la mañana de hoy Sábado, un grupo de sevillistas radicales, han formado graves altercados alrededor del campo del Málaga C.F, La Rosaleda. Entre los daños materiales, una docena de coches, autobuses urbanos apedreados, marquesinas... Y entre los personales, una persona ha sido apuñalada, está siendo atendida en el hospital en estos mismos momentos, otra tiene una brecha en la cabeza y varias con contusiones.

Comentarios

sadcruel

#4 Cierto, el futbol es tan poderoso (como aborregamiento de masas, como sacacuartos, etc.) y tiene tantos seguidores (buenos y malos) que Gobierno y clubs permiten cosas intolerables.

D

Acabo de votar positivo a #4. Creí que jamás llegaría este día.

D

#10 No te preocupes. Ahora se pasará otros siete meses trolleando y tendrás que votarle negativo 100 veces. Él nunca decepciona. lol

alexwing

#4 solo una apreciación, los Biris Note se ponen en el Gol Norte.

Como aficionado del Sevilla condeno estas cosas, hay que ser tonto para mezclar futbol con politica y con ideologia, esa gente fuera del campo.

Torosentado

#15 Málaga, Betis, Huelva... SKINS fascistas

Sevilla, Xerez REDSKINS

d

#23, para mi son los 2 la misma mierda

basuraadsl

Existen heridos por ambos bandos.
Esto es una vergüenza ocurra donde ocurra y no considero de porque ocurra en Málaga, me tenga que avergonzar de ser malacitano.
Esos desgraciados no me representan ni a mi, ni a mi ciudad.
Por lo tanto #29 eso de only en Málaga te lo puedes ahorrar, porque en Málaga también ocurre cosas buenas, basta ya de echarnos mierda encima y pensar que lo mejor siempre viene de fuera.
Por cierto estoy de acuerdo con el #25 y #27

d3n3b

#49 #50 A ver, os comento que yo leí el enlace de lynk, y después el del DiarioSur, y llegué a la conclusión (errónea por lo visto) de que la información en el blog era como la del diario pero ligeramente modificada. Por tanto, pensé que la info se había sesgado, al omitir el detalle mencionado.

Pero si ahora me dices que has seguido los hechos de primera mano, entonces te creo, no te preocupes

Yo también vi los comentarios en el Diario (véase #15) de personas que habían presenciado los actos ocurridos en torno a la Rosaleda, y estos comentarios me llevaron a pensar que tantos unos como los otros radicales tenían mucho que ver en el asunto.

lynk

#52 Si, lo sabia de primera mano, por ello escribí corriendo antes de bajar, en el blog.

No era Spam, es mas, hasta se cosas, que no saldrán en los periódicos, que han ocurrido..

alecto

#9 #14 #19 Parece que como decís en esta nota se tira demasiado hacia un lado, dando por hecho que el apuñalado es por los ultras del Sevilla, cuando lo lógico pareciera lo contrario si es un aficionado de ese equipo. Aunque la lógica no siempre sirve para estas cosas, eso es algo que no se debería dar por hecho en el texto, ni por un lado ni por el otro.

En un partido Compos-Depor murió un aficionado del depor a manos de sus propios compañeros. Cometió el delito de defender a un crío del otro equipo que estaba siendo insultado.

bkavidalster

Que vergüenza que gente así sean de mi ciudad, no le echaré las culpas al futbol sino a sus mentes embrutecidas

d3n3b

Yo pondría la fuente original: http://malagacf.sur.es/noticias/2010-04-10/primeros-incidentes-entorno-rosaleda-201004101414.html

Además que se puede considerar spam, pero bueno: lynklynk

lynk

#9 Por que lo se de primera mano, por ello no es SPAM, solo recalco que varios medios se habían echo eco de la noticia y pongo un ejemplo

d3n3b

#44 Lo sabrás de primera mano, pero parece que todo lo que has escrito en la noticia es lo que dice el Diario Sur, y la imagen es la del periódico.

Y lo de SPAM lo digo porque de tu blog has enviado muchos enlaces ya a Menéame (3 de tus 4 últimos envíos son de allí), pero aún así no te he votado como SPAM

lynk

#45 Estoy por el 40% en lo referente a eso que te refieres, tantas cosas no enviare de mi blog.. Es mas, esta si no recuerdo mal es la primera que llega a portada...

D

Por mi que se citen todos los ultras y se aniquilen entre ellos, y si ademas quieren hacer un reallity show con ello, pues todos contentos y hasta generan puestos de trabajo.

Por cierto lean http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/04/10/seguidor-sevilla/332748.html ya que el titular es ERRONEO

D

#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/925376/order/22">#22 Eso ya se hizo en Rusia, les cortaron una calle entera y sólo generó más violencia y más ganas de repetirlo, hay videos de la pelea en el youtube cómo esta:


lo que hay que hacer es meter 2 años y un dia de carcel a todo el que cometa violencia o vandalimo con el agravante político o deportivo , sin importar si luego viene su madre llorando y sacando su foto de la primera comunión en la prensa.

D

#31 joe que fuerte el video. Si hasta atacan en formación y al paso, con retirada incluida del perdedor. Parece una batalla de pelicula, solo les faltan espadas y escudos. Aqui en españa las peleas son mucho mas anarquicas, como esta que se nos relata.

A mi me da igual que se peguen entre ellos, si se aniquilaran mutuamente nos harian un favor a los demás, el problema es que acaban destrozando cosas o lo que es peor, pegando a gente inocente que solo va a ver un partido, como cuando asesinaron a aquel aficionado de la real que iba con su novia. El futbol y la política no es mas que una excusa para desahogar sus frustraciones y consegur ese chute de adrenalina que parece solo obtienen haciendo daño a otros. Cabezas huecas!

Nawyra

Dejando a un lado la noticia... el titular es un poco chapucero, ¿no?

D

¿Ultras? como no sea ultragilipollas...

Goldford

Por si alguien no lo sabia: los ultras del sevilla son ultraizquierda independentista y los ultras del malaga son ultraderecha fascista. Los Biris y el frente bokerón.

macaba72

#17 Y.....? Siguen siendo la misma turba descerebrada.

d

Por mí que se maten, siempre y cuando no causen daños materiales. Y los supervivientes, a la puta cárcel.

Suker

Que puto asco de ultras cabezahuecas. Todos a la cárcel, estoy hasta los cojones de esta gente.

Charles_Dexter_Ward

Lamentable, muy lamentable.

luiti

Espero que el próximo Málaga-Sevilla (o viceversa) estén obligados a jugarlo a tomar por culo de ambas ciudades y sin público. Una putada para los aficionados no anormales que tengan ambos equipos (que son mayoría) pero está claro que sólo cuando a estas sociedades anónimas se les toca la cartera es cuando hacen por desprenderse de esta lacra social.

A ver quién paga todo el destrozo urbano (y humano) que han realizado estos descerebrados

Petazetas

Y estos son los que no querían venir a Madrid a jugar la final de la Copa porque "en Madrid hay dos aficiones violentas".

En todas las casas cuecen habas, señor Del Nido.

D

Debería existir una lista negra para que esta gente no pueda entrar en ningún estadio deportivos. Si la mayoría de los clubes de fútbol no quieren luchar contra esta violencia que legisle el gobierno para regular el acceso a los recintos deportivos.

S

Editad el titulo..

d

Málaga, capital europea de la cultura para el 2016.

¡Vota Málaga 2016!

traviesvs_maximvs

Esta gentuza tambien la lio en Gijon. Sabed que toda accion tiene su reaccion, y un dia os cruzareis con alguien mas violento, mas fuerte y mas descerebrado que vosotros. Luego vendran los lamentos.

D

La persona apuñalada era sevillista. Asique voto erronea. Y un bando no la lia si el otro no quiere.

D

El fanatismo y la estupidez no entienden de colores o ideologías...¿existe alguna diferencia entre zurrarse por un equipo de fútbol y zurrarse porque "mi Dios mola más que el tuyo"?

No hace mucho leí un artículo de opinión de un periódico en el cual me dió la sensación que el autor defendía indirectamente la tauromaquia alegando el civismo y el comportamiento no violento (entre sí,se entiende) de sus aficionados comparado con los hooligans futboleros...lo que más me jodió es que tuve que darle la razón.

mdotg

Pan&Circo returns...

D

Bueno, todo tiene su sambenito (aunque sabemos que no todos son así, sino una minoría)...

>Toreros => chulos e incultos
>informático => empollón y "arregla todo"
>rockeros => porreros
>hinchas del futbol => violentos.

s

#32 Lo de informático, yo diría "gordo" Friky. Que conste que soy informático, empollón nunca lo había oido, arregla todo, lo que nos toca en el curro. Se va la luz, es cosa del informatico, que no enciende el ordenador.

Necrid

Lo triste de verdad es el motivo por el cual sucede esto. Si fuera por el paro, la corrupcion política, la vivienda o asi... pero joder, que es futbol, que es un puto deporte, demonios.

clowneado

#0 Cada vez más, parece que las etiquetas están destinadas a ser un espacio humorístico: juligans

assman

animales!

Hispa

¡Hostiódromo ya! Dejemos que estos neandertales se maten entre ellos, pero sin joder al ciudadano.



Lástima de que cerraran los anfiteatros romanos, con el buen servicio que daban...

lynk

El otro derby de este Sábado, empieza caliente y eso que aún faltan 3 horas para el comienzo, esperemos que la cosa no vaya a mayores, estos ultras son los mismos que ya la liaron esta temporada en Valencia, Madrid... Pero nunca les pasa nada parece ser.

e

Yo los metía a hacer la mili

V

Es lo que tienen los Biris Biris

macaba72

Mi exmarido es malagueño, tenía "cierta" manía a los sevillanos. Tengo amigos sevillanos, tienen "cierta manía a los malagueños. Me puede explicar alguien, por qué?? No lo comprendo.

N

#56 Es por idioticia y cazurrez, como los de mi pueblo que tienen mania a los del pueblo de al lado y viceversa. Según mi teoria cuando no vales nada te aferras a su nacimiento geográfico para intentar darte algo de valor asi te crees más que otro y no tienes que aceptar la realidad. Donde vivo ahora tambien hay pique con los de al lado Leganes-Getafe.

e

IMBÉCILES (sean del equipo que sean)

d

a mi me da igual de donde sean los radicales, les deberían prohibir la entrada en todos los estudios.

C

Estas cosas no pasan en la Fórmula1

c

y despues cuando es la poli la que reparte estopa, enseguida se acuerdan de Rubalcaba.

b

Yo soy del Betis y aún recuerdo en un partido que fui a ver del Betis - Sporting porque nos habían cerrado nuestro campo, los del Málaga (sí, que no jugaban contra nosotros) nos tiraban piedras a los autobuses, y yo no soy ultra, ni skin, soy un aficionado al fútbol y de mi equipo.

No estoy de acuerdo en que se diga que "only in Málaga", cafres hay en todas partes, aunque yo solo haya vivido esas pedradas en Málaga.

P

Ultras FUERA DE LOS CAMPOS!

draconte

que vergüenza que me da mi ciudad muchas veces.
Como cuando vino Hamilton y le robaron las maletas....

Only in Málaga

lynk

Me parece alucinante leyendo los comentarios, que pongáis mal a Málaga, como si fuera culpa de esta ciudad la pelea.

100 ultras sevillanos, fueron desde el norte de la ciudad hasta el estadio SIN ESCOLTA provocando, rompiendo coches, mobiliario urbano... se cruzaron con ultras de Málaga (no eran ni 30) y se liaron a manporrazos, pero NO fueron los ultras del Málaga los que fueron a buscar a nadie, FUERON LOS SEVILLANOS los que fueron en busca de los del Málaga, escapandose de la policía para armar el follon, siendo tres veces mayor, que el número de malagueños, al ser mas de 5 horas antes del partido.

Que aquí hay mucho que quiere modificar los echos.. Al final han habido mas de un apuñalado, mas de una contusión y alguna que otra cosa grave.

d3n3b

#46 sí claro, yo soy malagueño y critico ambos lados, tanto el sevillano como el malagueño, ¿o acaso los radicales esos del Málaga estaban ahí x horas antes del partido para recibir con los brazos abiertos a los sevillanos?

lynk

#48 Esos que tu dices, siempre, en TODOS los partidos, el anterior a este fue exactamente igual y eran con Canarios... Están desde las 12 de la mañana en su bar, por que les gusta vivir el partido desde mucho antes, igual que los Malakas o otras peñas, quedan desde mucho antes, para estar con sus amigos.

Que es que parece, que los malagueños han volado a Sevilla pa matarse con los otros, cuando no eran ni la mitad que los sevillanos...

j

toda la mierda y basura de esta parte de la sociedad Andaluza no es mas que una sucia gestión politica... veititantos años de gobierno falso e inerte .. muchas capañas de modernización pero nada mas estupido que modernizar sin educar..