Hace 6 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 6 años por osmarco a publico.es

Esta semana, en la reunión del Pacto de Toledo en el Congreso de los Diputados se han escuchado más que palabras. Testigos presenciales dicen que los gritos se oyeron incluso desde fuera de la sala. La diputada del PP, Celia Villalobos,es la presidenta de esa comisión, en la que se debate el futuro de las pensiones, y no puede contar nada de lo que ocurre a puerta cerrada. Pero se muestra esperanzada de conseguir un acuerdo y se atreve a explicar sus últimas declaraciones tan controvertidas.

Comentarios

difusion

Tal y como se defiende en las partidas con el Candy Crush: https://i.imgur.com/LmwSrm5.jpg

/cc #1 #4

D

#7 Ya no, ya luché contra el fascismo y el comunismo en los años 70. Ahora lucho contra el comunismo en Internet.

luiggi

#10 ¿Y por qué dejaste de luchar contra el fascismo?

D

#32 Lo vencí y ahora vivimos en democracia.

D

#37 Deja de dar la tabarra aquí y sal a manifestarte con los vejestorios. Haz algo produstivo, hombre

D

#38 Yo tengo una buena pensión, no tengo necesidad de manifestarme

D

#40 ¿Acaso tú sabes lo que yo cobro?

D

#41 si, un 15% mas que dentro de un año.

D

#42 Claro que sí, campeón lol lol lol

D

#43 Recuerda mi apodo, espartomilitá, pa kuando dentro de 12-24 meses te peguen el tijeretazo de la paga extra. Y te acordarás de mí, aquel desconosío de menéame, que me advirtió tiempo atrás.

D

#44 Acuérdate tú y recuérdamelo cuando llegue el momento. Por aquí estaré. Por cierto, la noticia que mandaste antes tiene más de un año.

Suerte la próxima vez, campeón.

falconi

#27 fascismo, franco, corrupción y toda 'la parafernalia' contaminada del odio.

Claro que odio al fascismo y a la corrupción, como cualquier demócrata.. menuda gilipollez. Aunque reducir y frivolizar esos conceptos para calificarlos de "parafernalia", solo revela tu deleznable catadura moral. Yo defiendo a la ciudadanía, que son mis semejantes, ¿para quién trabajas tú, mamporrero cara dura!

D

#31 No frivolizo nada, simplemente insinúo que cansas mucho, te repites y aburres. Ponte a trabajar y deja de dar lecciones a los demás. Y si estás cansado de este país, lárgate o lucha de verdad para que algo cambie.

En fin, cuando lleguen los próximos comicios este intelectual vendrá a hablarnos otra vez de pucherazo, golpes de estado, Franco y junto a la otra eminencia (@Yo_soy_spirito), volverán a autoflagelarse y a abandonar España para irse a algún paraíso socialista. Digo esto porque ya lo hicieron hace unos años: Los sondeos electorales, cada día más obsoletos/c7#c-7 Desafortunadamente estos tipos todavía los tenemos aquí viviendo de subvenciones/peonadas y dándonos lecciones a todos con la superioridad moral que tanto les caracteriza

falconi

#24 Yo no llamaría 'hablar' a eso. Solo mancillaba un poco más tu descrédito, y dejaba en evidencia la falta de respaldo intelectual que mal sostiene tu "'argumento'", por llamar de alguna manera a esa bilis irracional y sectaria con la que sueles tener a bien salpicar a los usuarios que no adoran el franquismo.

D

#26 Me dice que tengo bilis irracional un tipo que escribe mensajes a horas intempestivas todos los días (5 y 6 de la mañana) y copia y pega continuamente los mismos comentarios una y otra vez repitiendo lo mismo que ya sabemos hasta la saciedad, buscando sinónimos para difuminarlo todo respecto a lo que puso el día anterior y embadurnando su basura con las palabras fascismo, franco, corrupción y toda la parafernalia contaminada del odio. Increíble. Y se queda tan pancho.

ur_quan_master

Defiende el sistema de pensiones de diputados e imputados, claro.

Azucena1980

#11 Jaja, si fuera así ahora estaríamos dando loas a Stalin.

D

#12 Lo hacéis a Lenin, que es lo mismo.

Azucena1980

#13 No pillas ni una. Batalla de ideas dices...

D

#14 Las ideas sólo fluyen entre cabezas amuebladas. Nada se puede hacer si el odio y la rabia lo contaminan todo.

Azucena1980

#15 Jeje, me reitero.

D

#16 Todavía estás a tiempo de renegar de tu ideal revolucionario y aceptar una cita conmigo.

Azucena1980

#18 ¿Te sigues masturbando imaginándome?

D

#20 A diario con tus comentarios. Es inevitable.

D

#20 Santa paciencia que tienes, madre mía.

Azucena1980

#22 Bah, en el fondo es entrañable. No da mucho de sí y me da pena

D

#20 Se la machaca

D

Los niveles de cinismo en el PP son iguales o superiores al de su corrupción. Se vaya a zurrir mierdas con un látigo o en su defecto puede pegarle peos a una lata a ver si la abolla.

D

Claro con lo que cobra y ell candy crush tiene bastante para ir tirando...

Azucena1980

#6 Qué tiempos aquellos cuando luchabas contra el comunismo con puños americanos y barra de hierro!!!!

D

#9 Luchábamos con la palabra y las ideas, no con el asesinato como hacen los comunistas. El último, hace poco: http://www.abc.es/espana/abci-testigos-declaran-rodrigo-lanza-mato-victor-lainez-llevar-tirantes-bandera-espana-201801130138_noticia.html

D

Se quieren cargar el sistema de pensiones y empiezan por crear debate en torno a él.

sinson

Pues, apañada está la cosa.

Azucena1980

Si ésta es la que más defiende las pensiones en el Pepé, mal vamos.

m

Al PP le importa 1 mierda y a ella 2 mierdas.

F

Eso sólo significa que los otros son aún peores.

Zibi

La chalada esta que va a conseguir...

D

Media discusión reventada. Y, encima, ni siquiera es un buen troll

D

Esta mujer, Villalobos, no está en condiciones de presidir ni una comunidad de vecinos. Y la ponen nada menos que a presidir la Comisión del pacto de Toledo. Con lo que dijo el otro día de ahorrar dos euros al mes debería ser suficiente para echarla.

D

Recordemos que esta tipa fue comunista en su juventud, así que muchas luces no tiene.

D

#5 No, yo he luchado contra el comunismo desde los tiempos de Franco.

falconi

#2 Y Manuela Carmena es o fue comunista, y le da mil vueltas tanto a Celia Villalobos como a ti en cualquier aspecto. La diferencia es que ella es un símbolo histórico de nuestra democracia, no como los 'alumbrados' del fascismo, que representan diametralmente lo contrario. Que los primeros apostaran por una democracia y los segundos por una dictadura, ¿esa circunstancia no le dice nada a tu limitada capacidad de razonamiento acerca del talante y la naturaleza de cada uno?

D

#23 Hombre, el granfalconifalconi se ha dignado a hablarme, qué gran honor para mí!

Recordemos que este tipo comparaba las agresiones fascistas (sin hospitalizaciones) con el asesinato con ensañamiento de alguien que no pensaba como él (lanza-okupa-mato-motero-tirantes-rojigualdas-tambien-lisio/c017#c-17)

Hace 6 años | Por scarecrow a elespanol.com
. Todavía estamos esperando que rectifique, se disculpe o reciba una advertencia por parte de los administradores. Pueden estar seguro que nada de ello sucederá.

D

#23 No te molestes con el becario posuno.