Hace 5 años | Por --349396-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por --349396-- a vertele.eldiario.es

La diputada del PP, que este viernes atacaba a la cadena durante una breve entrevista con Ana Pastor en el Congreso, se molesta con la presentadora de laSexta Noche por cuestionarle sobre los errores de su partido.

Comentarios

yonky_numerotrece

#11 Manooooolo, Manooooolo el coche,....(que me voy a cagar en todo lo que se menea y de paso atropellar a la imbécil esta de la sexta)

Schrödinger_katze

#11 Qué mal me cae gente como ella: Prepotente, perdonavidas, chulesca.

D

#2 esta gentuza tiene la rabia.

joffer

#3 no, no solo roban el dinero, también la salud, educación e ilusión de la gente.

yonky_numerotrece

#3 Pues no hacen otra cosa que negarlo...¿por que no afina la fiscalía aquí, ante estos políticos que mienten a sabiendas ante las cámaras de televisión? o después de que una sentencia sobre hechos probados, diga que los testigos no tienen credibilidad ( o sea, que mienten como bellacos) ¿por que no abre una nueva causa, por falso testimonio, a cada uno de esos testigos "increíbles"?
Finalizo mi argumento con un pareado:
"Si un rapero menta a los Borbones, no nos ponemos tan remolones"
He dicho.

D

Cuando no se tiene ya ningún argumento que quemar es lo que pasa...

Spartan67

Que se vaya a su casa a jugar al Candy Crush, caradura.

D

Esta mujer ha sido ministra y presidenta del Congreso. Puta vergüenza es lo que da.

Tontolculo

Que le ponga un Candy Crush delante

siyo

#1 Poco Candy y mucho Crush

jm22381

Monedero al lado de esta es un experto en protocolo...

Autarca

Cuanto rencor.

Y eso que he visto un chorrón de manipulación de la sexta favorable al PP.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/ayuntamiento-madrid-esta-indignado-obra-titeres_201602065723d87c4beb28d446000dc9.html

D

#5 pero la manipulación subliminal que hace la Secta no es suficiente, tienen que hacerlo descaradamente y sin tapujos como la TVE o el 24H.

x

¿que se podía esperar de este elemento?

D

#9 Ni caso. Es la tarada del Candy Crash.

D

Me pregunto si Manolo sigue aguantándola o a cambiado de trabajo y por fin una persona feliz.

Para el que no lo pille:

D

#13. Curioso vídeo, muy ejemplarizante de como tratas a tus curritos dice que tipo de persona eres.

Permiteme que no deje pasar la ocasión para señalar que, si esta impresentable fuese un hombre y su "Manolo" fuese Manuela, la resonancia del trato habría sido distinta.

D

A ver, es verdad que la Sexta es una mierda propagandista proerrejoniana y propesoe sanchista. Pero es que el resto de canales que controlan ellos funcionan de la misma manera. TVE, A3, T5, el 90% de los periódicos en papel... todos son puro marketing pepero, aunque algunos ahora se pasaron a Ciudadanos. ¿Les jode que les hagan mala publicidad como se la hacen ellos al resto desde hace décadas?

D

#22 Proerrejoniana vale, pero ¿Sanchista? Pero si en las primarias iban a muerte con Susana Diaz.

D

#23 Pero no iban con Patxi Lopez?

a

#23 Es dificil de creer que un medio que vaya a muerte con Susana Diaz ademas sea a la vez pro alguien de Podemos.

D

#23 Depende cada cual. El programa de Mamen Mendizabal es super antipodemos y bastante propesoe, el de wyoming es podemita, la sexta noche el peloteo a errejon suele ser burtal... Todos son "progres". Ese tipo de moralista o predicador estilo a los curas de hace 80 años, que desde su púlpito nos recuerdan lo pecadores y malvados que somos y que nos enseñan como ser seres superiores.

yonky_numerotrece

#23 Pues mira ....con patatas como los presupuestos.

io1976

Jejeje que campechana y llana es, tan de la calle y cercana en sus maneras. No todos daríamos esa talla como político sin dos o tres carajillos y un ADN fachorrante.

pitercio

Ésta, como representante de la voluntad popular, lo que representa es el eructo y el garrotazo nacional.

neo1999

Esta señora hace educado y considerado a Rafael Hernando.
Los políticos a veces olvidan que están al servicio del pueblo y por tanto deben someterse al control de los medios de comunicación. En fin, peperos y sus costumbres.

D

Mierda de música le ponen a todo. Intentan sacar jugo de cualquier gilipollez, y se convierte en basura en cuanto utlizan la voz tipo"callejeros" uff que rabia me da.

P

De nuevo, sienten que les han "robado", que les han usurpado su lugar "legítimo". Se han juntado todos los "perdedores" para sacarles de la Moncloa con exageraciones y sobre-actuando...y total, ¿por qué? ¿Por una mentiras sobre las investigaciones del 11-M, unos robos de dinero público, unas corrupciones, unas cuantas manipulaciones del poder judicial, usar al servicios del estado para espirar a otros políticos, manipular la RTVE, vender patrimonio público, entregar la sanidad y la educación al sector privado, etc, etc, etc, etc?

Son demasiado arrogantes como para reconocer que han errado, mucho menos como para pedir perdón de verdad. Se creen los buenos, y no son ni los feos, sino los que quedan. Sienten que su sitio es "ahí arriba" y no aceptan que les cuestionen. Sienten que es un "robo", pero ambas veces que el PP ha perdido el poder, no ha sido por el desgaste "político" habitual sino como castigo por sus desmanes.

yocaminoapata

Desde luego... son toditos iguales, una panda de impresentables y esta mujer lo peor de lo peor. A ver si hace un barberá para alegrarnos la mañana.

Cehona

Pobre Celia, que larga será la travesía del desierto...

mmpulido

Es la personificación de una rabanera.

D

Normal porque esas preguntas no se las hace a la Psoe y a Podemos. A esos solo lametones. Sectaria a más no poder. Bien Celia. lol lol lol lol lol lol

D

Es alucinante que un ser así pueda llamarse así misma "representante de nadie", es más, me da miedo pensar en ese "nadie".

Tanenbaum

Está nerviosa no le vaya a tocar elegir entre trabajar o jubilarse antes de los 80

D

Pues yo la veo normal, sin respeto y con mucho desprecio como siempre.

manc0ntr0

Le ponía una pala en mano y le hacía limpiar montes 8 horas al día de aquí a que se muera, como si se muere en el mismo monte pala en mano. Iban a saber lo que vale un duro esta puta panda de ladrones

D

Joder qué bien lo aparta. ¿Esta gente va a clases de defensa personal centrada en apartar micrófonos?