EDICIóN GENERAL
832 meneos
2033 clics
Celia sigue pasando pantallas

Celia sigue pasando pantallas

Celia Villalobos juega a los videojuegos o elige ropa en la tablet durante las sesiones del Congreso. “Trabajando” así, quiere que le paguemos “hasta los 80 años”. En el fondo, es como si Villalobos nos dijera a todos lo que le gritaba al chófer: "Vamos, venga, coño… No son más tontos porque no se entrenan".

| etiquetas: celia villalobos , congreso , jesús cintora
#1. Lo hacemos todo, votándoles a unos y a otros. El resto es historia y vivir del cuento y a cuerpo de rey a costa de todos.

¿Alternativas reales que conduzcan a una realidad diferente dentro de este estado de partidos? Ninguna, esa es la cruda realidad que nadie se atreve a enfrentar.
#11 comentario cuñado del día
#16. Nunca descartes la posiblidad de que pueda estar equivocado. No te será fácil, pero convénceme de lo contrario y admitiré lo equivocado que estaba en el comentario #11. De momento afirmo que España es un país con una democracia de foto fija gobierne quién gobierne.
#20 Derrotismo y simplismo, peligrosa combinación. Si bien es cierto que el tipo de democracia partidista tiene peligros por sí sólos y que muchos de los problemas que tiene nuestro país son derivados de ellos decir que dentro de este sistema no cabe cambio ninguno es un error.

Como ejemplo sólo tienes que ver el gobierno de Ahora Madrid que con sólo dejar de robar ha lanzado al espacio los beneficios de la ciudad. Y eso sólo depende de la decencia de los elegidos para el puesto.

Que la señora Villalobos sea una impresentable nociva para el país no quiere decir que todos los que vayan a ser elegidos acaben como ella sólo por el hecho de haber sido votados ni que dentro de la democracia actual sólo puedan elegirse imbéciles.
#27. Todos son iguales porque despejando la ecuación el resultado siempre es el mismo. 'Ahora Madrid' es posiblemente esa excepción que confirma la regla, una singularidad en el espacio-tiempo con menos recorrido que el caballo del malo en una película con el guión escrito desde el 78.
#28 Si una regla tiene excepción ya no es una regla.
#36 simplemente es buscar una escusa por poco razonable que sea para justificar que un tío es peligroso para el país porque tiene una coleta
#11 Qué me dices de Podemos?
#31. Los de Podemos son la reinvención de la rueda y los de Ciudadanos son la reinvención del cuadrado.
(CC #11)
#32 Eso no responde nada. ¿Dónde vas? Patatas traigo.
#46 te está intentando decir que da igual votar, que todos son iguales, y que no va a votar hasta que salga un partido formado por los vengadores
#59 Seguro que tambien les encuentra una tacha a los Vengadores.
Propongo divulgar por las redes un llamamiento para hacer una concentración en contra de esta señora.
Vamos a hacer algo cohones :ffu: :ffu: :ffu:
#2 Ojo que te encausan por odio o algo!
#6 Bueno, pues habrá que ir a la carcel una temporada entonces
#2 Ojala jugar en el congreso fuera lo peor que hacen. A juzgar por lo visto, esta es de las buenas.
#25 Si hacen eso a la vista de todos, que no harán cuando no se les ve...
#2 De esta y de todos los mangantes que se ríen de nosotros y hunden el país. Coincido plenamente contigo en que va siendo hora de hacer algo.
#2 Pero cómo es la gente... Esa pobre señora está perdiendo dinero en su vocación de servicio público y ¿cómo la tratamos? ¿Con un escrache?

En la empresa privada se la rifarían, seguro que le iban a pagar 5 veces más y es que ella lo vale.

Celia, hazles un corte de mangas a todos y dimite.

(Y si cuela, cuela) :troll:
#2 La moverían al senado en cero coma :tinfoil:
A la puta calle coño.
#3 Cuatro diputados sacó el PP en Málaga, y Doña Celia iba segunda. Tal y cómo está el patio, ¿os imagináis que en las próximas elecciones....?
#34 Pongan los que pongan los van a votar... Y lo saben.
#42 según las encuestas se están aproximando a sacar la mitad de escaños de los que tenían, y Doña Celia ha sido relegada por Casado al haber apoyado a Santamaría, así que no es tan difícil que le dejemos de ver el careto próximamente...
Directamente, prejubilación y que esas cosas (y otras) las haga en la intimidad.
¿Por qué en la foto parece que las sillas de alrededor están vacías?
#5 Te la has sacado, pero da igual, aquí el personal está embobado con los másteres y los teatrillos mientras nos la meten enconada y sin lubricantes.
#5 Te recomiendo que vayas a un oculista. Solo se puede apreciar si hay alguien sentado en la primera silla y efectivamente hay alguien, seguramente algún miembro de la mesa.
#19 Villalobos no está precisamente entre mis políticos favoritos. De hecho más bien al contrario, pero lo cierto es que me parece raro que alrededor suya no haya nadie.  media
#21 Coño... pues enlaza la imagen original que uno se piensa que hablas de la de la noticia.
xD xD xD
#21 ¿Te parece raro que el Senado esté vacío? Eso suele ser lo normal durante casi todo su funcionamiento:
www.elindependiente.com/politica/2018/08/26/el-entierro-del-senado/
Están ahí para cobrar y pasar el rato; no para trabajar ni para representar a los ciudadanos.
#21 Pues en el Parlamento Europeo hay más sillas vacías, aunque aquí también se ve sitio libre como pa tumbarse un rato
Solo falta que nos grite que no sabemos con quien estamos hablando.
Haria un gran favor a los españoles marchandose. Pero se ve que solo dimiten los de la bancada azul.
#9 tu te marcharias cobrando lo que cobra la zorra esta?
Esta tipeja da vergüenza ajena, me parece más un personaje de «Aqui no hay quien viva» que alguien elegido para gestionar dinero público.
Es de esos políticos que hacen que desconfies de la política, y pienses lo injusta que es la vida.
Y esta mierda se come de nuestros impuestos mas de 12.000€ mensuales mas dos pagas extras. Eso sin contar sobrecitos y mamandurrias.

Tenemos lo que nos merecemos.
Esta persona encarna todas las cualidades de un pepero. Digna de su partido podrido (aka partido parrobar o partido padefoni) y su líder.
Te roba y encima te llama imbécil a la cara.
Es tan retrasada esta mujer.
#17 Si si, retrasada los cojones. Cobra más por una sesión de candy crash que tú en un mes.
#26 jajajajajajaja, ya ves xD
En un artículo reciente de The Atlantic sobre Polonia, www.meneame.net/go?id=3016983, la autora comenta como en los gobiernos leninistas autoritarios se establece una antimeritocracia. Es curioso como leyendo el artículo te das cuenta que los PPeros sehan convertido en un atajo de leninistas:
Lenin’s one-party state was based on different values. It overthrew the aristocratic order. But it did not put a competitive model in place. The Bolshevik one-party state was not merely

…   » ver todo el comentario
Lo que si va siendo hora es de regular la función pública de los políticos.

Son ellos los que se deben a nosotros y no al revés. Un código ético de conductas serio y quién no cumpla a la calle.

-acudir al parlamento o Senado
-no usar el móvil/tablet en el curro
-no cobrar dietas si tienes residencia en la misma ciudad donde trabajas
-no reirse en la cara de tus jefes (ciudadanos que pagan tu sueldo)
...

Todo de cajón
#24 el problema es que los reguladores son ellos :-D
Está claro que no cree en nada, si creyera en el más allá que predica la iglesia sería menos soberbia y más humilde
#38 Iglesia no, pero Pablo Iglesias ya ha pedido que su sueldo esté basado en X veces el salario mínimo.

Si habiendo hombres no hace falta esperar a ver qué dicen los dioses.
#40 ¿Y cuantas veces son esas? ¿Donde le has oido de viva voz decir eso?, porque claro me han contado... han dicho... me parece qué... he oído... he leído... parece mentira que no conozcas como funciona este país, su prensa y sus televisiones yo, hasta que no veo al interesado hablar no me creo nada de nada, ni de Iglesias, ni de Sánchez y aun entonces con reservas porque se suele hacer muy a menudo, ya sabes, lo de prometer hasta meter... ni si quiera de tí que no te conoco de nada y puedes, como parece, ser un troll de la derechona rancia.
#50 ¿Derechona? Vaja ojo tienes. Podemos es famoso por limitar el sueldo de sus dirigentes a un máximo de 3 veces el salario mínimo y el resto lo donan al partido o a fines sociales.
Supongo que debe escocerte que haya gente coherente con sus principios y trate de aplicarlos acostumbrado a tragar con gente con la cara de cemento de Celia Villalobos.
#52 Lo de derechona o he dicho por ti y tu comentario, no por Podemos.
#53 Pues te has equivocado de largo.
#54 Una de dos, o estas en el paro o de vacaciones, porque tu respuesta ha sido fulminante.
#55 ¿? ¿Y eso qué relevancia tendría? ¿Ad hominem?
#56 ¿Que estas muy ocioso?
#57 ¿Estas o aquellas?
#58 Eso tu sabrás.
#60 No tengo ningún sabrás ni sé lo que es.
Parasitos políticos son vergüenzas

Guillotina
Esta mujer retrata lo peor de un político vago y despota, sí ponen su foto a tamaño real de cartón .nadie la echaría en falta
Es una vergüenza, y ella una sinvergüenza. Pero ahora en frío, sin demagogia, una pregunta dirigida a trabajadores públicos ¿quien en su tiempo de trabajo no ha comprado algo en amazon o cualquier otra pollada con el móvil?

Sería un acto ruin y deplorable si mientras se está tratando un tema vital en tu puesto de responsabilidad se dedicará a "pasar pantallas". Es como si un médico tiene un paciente con un infarto y se entretiene con el whatsapp para decirle a su hija que le queda mejor el vestido rosa. ¿Pero en ese momento que estaba sucediendo en el pleno?
Qué guantazo tiene la hija de puta.
comentarios cerrados

menéame