Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

La celebración de una boda en Alicante, ha provocado la propagación del coronavirus, que ya se ha confirmado en 15 personas, mientras que otras 140 permanecen confinadas. Todas ellas han sido sometidas a PCR y hasta conocer el resultado deberán seguir aisladas.

Comentarios

D

#1 Mas si tienen la mala suerte y alguno fallece.

D

#47 Eso si que será memorable...

m

#1 Y lo guapa que iba la novia!!!

Gilbebo

Ah, ¿pero aún se permiten las reuniones para bodas, bautizos y comuniones? No entiendo nada.

D

#8 "Las autoridades investigan ahora posibles incumplimientos en el local de la celebración por si fuera pertinente sancionar a los responsables."

BM75

#13 Es que probablemente no cumplieron con las indicaciones. Lee a #16

D

Ten un pequeño recuerdo de la boda...COF! COF!

alfon_sico

#2 y que no pase nada más grave, que te vas a arrepentir toda tu vida de haber tirado para adelante

estoyausente

#32 exactamente igual hace 3 semanas. Todo al exterior y mucha seguridad. Ni caso a la gente

Charles_Dexter_Ward

Esto tenemos que pararlo #0 ¿Qué tipo de terroristas quieren casarse en 2020?

oliver7

#14 qué bonito es el amor.

gustavocarra

#14 ¿con el traje de novia puesto? Eso tengo que probarlo...

l

#50 Ni se te ocurra que la ropa molesta mucho,lo mejor es piel con piel.

mefistófeles

#6 con él no, de ahí su comentario

l

#26 Él es más de ardillas...

#5 Me parece deleznable tu comentario. Me consta (me lo han contado amigas) que hay novias que se visten de blanco por follar.

D

#10 Se nota menos el grumete, aunque muchas veces acaba amarilleando.

Pointman

#10 Ah... la sutil diferencia entre "por" y "para"...

#25 No te creas, "esa sutil diferencia" solo la pueden encontrar los ignorantes de las siete reglas gramaticales o los trolls de tres al cuarto.

D

#10 Por follar ... en la despedida de soltera

sofazen

#5 casarse para follar?
¿católicos apostólicos o estáis tontos?

T

#5 Mis conocidos del pueblo han empalmado varias comuniones este Agosto. Yo los próximos meses tengo varias bodas por distintas partes del país, con la mitad de invitados venidos de Madrid o Barcelona.

Si me dicen que lo hacen a caso hecho porque los novios son agentes rusos, parece más creíble que no pensar que son así de estúpidos.

T

#5 Todo el mundo sabe que se folla menos de casado, así que tu argumento es inválido.

D

#5 La verdad es que la frase parece salida del pleistoceno.

uyquefrio

#4 Egoístas más que terroristas, pero si.

berpre

Me parece una estupidez que se permitan este tipo de celebraciones tan numerosas en esta situación.

neo1999

#13 Exacto porque después hay restricciones para reuniones que superen 10 personas

b

#43 Hoy 6 en varias ccaa

Yomisma123

#23 Buscaré los resquicios, no volveré a hacer el canelo.
Sin correr riesgos sanitarios, yendo a sitios sin gente, a horas sin gente, ya buscaré una excusa, pero mis hijos saldrán.

Se puede, es seguro.
Quedarse en casa no vale para nada más que para ir al cielo (por lo de flagelarse y sufrir).

Yomisma123

#36 No compares, una celebración es una locura.
Es poner a todos en peligro

Salir SOLO a caminar es recomendable, saludable y seguro
Aquí no nos dejaron porque nos gobiernan pollos sin cabeza.
Que toman decisiones sin ninguna evidencia científica ni razón de ser

b

#39 El problema está, en si te ocurre algo. Un accidente, por ejemplo.

Yomisma123

#46 Debería ser un riesgo asumible por las autoridades.
Si te pones así, en casa es donde más accidentes ocurren (especialmente los niños)

D

#39 Menuda tontería, si todos salimos SOLOS, nos encontramos todos en el parque.
Estamos cayendo en los mismo egoísmos de la otra vez, "solo saldré a la calle cuando no haya nadie" ¿y vas a prohibir a los demás salir entonces?

Yomisma123

#61 Nada, imposible.
Debe ser que los españoles sí somos más tontos que los demás.
Que el resto de Europa puede salir a un parque y mantener la distancia y nosotros somos gilipollas y no podemos.
Ok

D

#29 TU 3AM con tus hijos en un parque... no se piensalo

jacktorrance

yo la boda que tenía planeada para finales del 2021 ya la hemos pospuesto hace meses. Yo hasta que no recuperemos la normalidad al 90% por lo menos, ni de coña me pongo a montar una celebración semejante. Solo falta que salga algún funeral de la boda y eso que te llevas de recuerdo. Me sabe mal por los fotógrafos, djs y demás que se dedican a ello.

t

#48 Eso mismo digo yo, este año le tocaba empezar a la peque con el catecismo para la comunión, pero por mucha ilusión que tengan todos, lo siento mucho, esperaré hasta que esté esto más tranquilo, la niña no va a ir alinfierno ni majaderías que me ha llegado a decir alguna persona mayor.

Quepasapollo

#51 tampoco va a ir al cielo por hacer la comunión (por si acaso)

jacktorrance

#51 muy sensato por tu parte, también los peques tienen que entender que hay prioridades en la vida, y eso que creo que lo entienden mejor que los adultos muchas veces.

slayernina

#51 la niña lo que quiere es la play y los regalos...

Pero bien por ti y al mayor que le zurzan

Priorat

¿Y cual era el recuerdo de la boda?

alexwing

#18 No han dado recuedo pero sí secuelas. roll

Priorat

#21 Así cuando te cueste caminar podrás recordar el día de la boda. Es que las hacía tanta ilusión que no la podían aplazar.

Grymyrk

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue

S

Luego decimos si el gobierno permite estas cosas o no (que deberian estar prohibidas desde hace semanas) Pero que clase de subnormales montan una boda (y que clase de subnormal va) en medio de la que esta cayendo? Gobierno penoso, pero lo que pasa es que el voto de estos subnormales vale lo mismo que el mio o el tuyo, y si les impides esto entonces vivimos en una dictadura claro.

Quepasapollo

#19 yo fuí, hace unas pocas semanas.

Ceremonia en exterior, todos a distancia de seguridad, muchisima mas que en cualquier playa abarrotada, o cualquier zona de copeteo descontrolada hasta hace 2 días, por las que pasan cientos de personas al día.

Convite en terraza, gigante, mesas de 6-8 personas máximo, mucho más separadas que cualquier mierdabar a los que seguro que han estado acudiento muchos lloricas como tú todo el verano . No barra libre, prohibido estar de pie, se pidió por favor que se evitara irse paseando por las mesas, sino a la rue directamente, por la cuenta que les trae a los dueños del restaurante, que a la semana siguiente tiene otra. La gente conprendió la situación, conportamiento de 10. Se podían hacer las cosas bien, y a la pareja le hacía ilusión. El que se va de fiesta luego, o no sabe aacudir a una celebración sin ponerse como un gorrino, es su responsabilidad.

Subnormal lo serás tú.

S

#32 si te has sentido ofendido es porque definitivamente eres uno de esos subnormales, que ahora te montas las peliculas que te de la gana para que el resto del mundo no te vea como lo que eres. Si vas a un evento como una boda en medio de una pandemia eres subnormal, nada mas que añadir

minardo

#33 yo fui a una boda en las mismas condiciones que relata #32 con las nuevas restricciones que había aprobado la Comunidad de Madrid (aforo limitado, mesas de menos de 10 personas, prohibido el baile, etc) y te puedo asegurar que todo el mundo cumplió perfectamente las normas (mascarilla para ir al baño o cada vez que se salía fuera), creo que eramos unas 40 personas o asi, y como te puedes imaginar no tuvo nada que ver con cualquier boda a la que haya asistido anteriormente. Creo que no hace falta insultar ni faltar al respeto para expresar tu opinión, crispación es lo que menos necesitamos en la situación actual...

D

Menos luces que un barco pirata

d

Sisi 140 confinadísimas estan oye. No salen de sus casas para nada y os lo teneis que creer ok?

D

En unas semanas sabremos si se puede considerar una buena boda dothraki

Yomisma123

#64 Ayer vi a unas saludándose con 2 besos y la mascarilla puesta.
La gente se ha vuelto gilipollas, se piensan que la mascarilla es mágica

Lo principal es la distancia y evitar sitios cerrados

Gintoki

#70 "Lo principal es la distancia y evitar sitios cerrados"

Le sumas la mascarilla bien puesta y listo. Si todos lo cumpliésemos no estaríamos dónde estábamos. Mira que es fácil...

Yomisma123

#71 Bueno, no es fácil cuando no puedes.
Cuando tienes que coger un metro abarrotado para ir a un trabajo presencial en un sitio cerrado

De las discotecas, mejor, no hablemos, eso sí

Gintoki

#72 Ya, lo del transporte público en ciertas ciudades es para echarles de comer aparte. De nada sirve cumplir a rajatabla los pasos para evitar el contagio cuando después tienes que ir apiñado con decenas o cientos de personas. Pero eso no quita que no tengamos que poner de nuestra parte.

Las discotecas no debieron abrir, sinceramente.

Quepasapollo

si eres tan retrasado como para además de lo que te he dicho, no distinguir la situación de Madrid de la de un pueblo donde los casos han sido y son 0, y no hay restricción alguna que permita realizar ese evento, es que el retraso te viene heredado de família, no tiene cura, lástima.

m

La gente es imbécil, dejad las putas bodas y comuniones para otro momento.

Gintoki

#63 O que lo hagan con el mínimo de invitados posibles: padres, padrinos y novios (niños en caso de la comunión). Pero no, mejor una fiestuqui de 140 personas...

Yomisma123

#64 Pero ¿por qué?
¿Por qué no se va a poder salir a la calle como ha hecho toda Europa?
Al aire libre apenas hay contagios

Gintoki

#68 No los hay si se mantiene la distancia de seguridad. Yo lo hago, tú posiblemente también, pero mucha gente no. Estoy cansado de ver a gente por la calle sin mascarilla (bueno, sí, en el codo), con la nariz fuera, fumando en medio de una calle de paso... La mayoría no hacen ni el amago de ponerse la mascarilla cuando te cruzas con ellos. La verdad, no sé cómo será en el resto de Europa, pero te digo lo que veo aquí. Y si tienen que volver a encerrarnos y aún así sigues adelante con lo de salir igualmente, pues no te voy a mentir: espero que te caiga una buena multa por irresponsable (la misma que le tendría que caer a todos los energúmenos que aceptan el ir a una boda con 140 invitados, por ejemplo).

M

La próxima boda, por Zoom.

Novelder

Los dichosos novios del pueblo vecino, asistentes de los pueblos de la comarca, nos separan 3 km .

Parecía que en esta segunda ola estábamos más concienciados y con menos infectados y ha llegado esta boda para volver a liarla.
Espero por sus remordimientos que los casos no vayan a más ni haya una desgracia mayor, de momento no es necesario el ingreso pero veremos en queda todo esto.

mudit0

Vivan los novios!

l

Mucha gente me parece ¿no había un cupo de personas ?

D

#7 "Las autoridades investigan ahora posibles incumplimientos en el local de la celebración por si fuera pertinente sancionar a los responsables."

l

#20 Por desgracia si vuelven a confinarnos no nos quedará otra que acatar las medidas...

Gintoki

#20 Pues tan irresponsables ellos como tú, no te quepa duda.

Nyarlathotep

Bueno, con suerte empalman banquete y velatorio.
Un Darwin para los asistentes.

Nitzen

Esto puede ser un pequeño paso para los invitados, pero sin duda se trata de un gran paso para llegar a la inmunidad de rebaño

Dark_Wise

No me extraña, fuí de boda hace dos semanas y no llevaba mascarilla ni el abuelo de 80 años...

Loloncio

La gente ya era gilipollas antes por casarse. Figúrate ahora